buenas amigos, hoy me he comprado una torre nueva porque la que tenia era muy antigua y asi la usaba para poder hacer todo lo de la xbox360, resulta que tengo un hitachi 47d, por lo visto de lo mejorcito... jejeje, total. Mi pc se compone por una placa asrock con serial ata, un hd maxtor 250 gigas, 1 giga ram, ect, ect. El caso es que el maxtor va por serial ata a la placa madre y de la placa madre tambien he sacado el 2º serial ata para el lector de la 360, resulta que las bios que lleva esta placa no son ni parecidas a las que salen en todos los tutoriales, lo 1º que me pierde..., lo segundo es que meto el slax cd, lo coje el pc bien, pero luego cuando reinicio con la 360 enchufada me dice que inserte un disco como si fuera para instalar el windows..., el caso es que una de las veces he conseguido que windows reconociera el lector, no se ni como, pero el caso es que lo he hecho, lo cierto es que algo no estaria bien, porque cuando he flaseado no lo ha hecho muy bien, ha dado 1 o 2 errores, despues he intantado ponerlo de nuevo pero nada, he probado con todo, poniendo y quitando el raid del sata, con 50000 mil cosas, asi que a ver si alguien me pudiera ayudar, deciros que he seguido un tutorial que habia por ahi usando un puente para entrar en el modo b, y creo que haciendo eso es como he conseguido ponerlo, pero no me va bien, deciros que he hecho un backup con una lg en un verbatin a 1x, y la consola me dice que limpie el juego, pero lo reconoce como juego, eso quiere decir que esta bien flaseada pero que estos dvds con esta grabadora no los coje? hay alguna manera de saber si esta bien flaseada? espero que alguno me ayudeis, un saludo y gracias de antemano...