O messiah2 mal o no se cargar con doble reset??

Los juegos en cdr, y originales en dvd y cd me van bien. Elp roblema esta cuando intento cargar una peli en dvd. Yo con la consola apagada abreo la bandeja le doy a doble reset y no va, e intentado con muxas maneras de la veloidad del dolbe reset y na. A verces las lee xo d tantas pruebas no se como lo ago. Me podeis explicar mas detlladamente, xo muy detalladamente del procedimiento a acerlo tanto si al cerrar la bandeja con doble reset la bandeja se cierra un pokito se para y luego sigue en el 2º reset, o ay q acerlo rapido pa q no se pare. Estas cosas, xfavor ayuda q toy desesperado y no se si es xq ta mal o xq soy nulo aciendo esto. Gracias
Despues de muxas pruebas con doble reset solo me a cargado 2 veces una peli d dvd y un juego de psx1 en cdr ni d coña. En cmabio me da po probar el metodo de carga de apretar el boton reset con la consola apgada asta q se encienda el led eject y funcionan las pelis de dvd y el juego d psx1, y me da aora por meter un juego original de ps2 y no carga, en cambio si enciendo y apago si. En teoria tengo el Messiah 2 instalado, xo me da q no...
q chip tngo? pos me lo a puesto una tienda famosa d madrid, mñana yamare y haber q me cuentan, d toas maneras contestarme y una ayudita. Abriendo la consola se diferencia un messiah 2 de un magic o lo q sea????
El metodo de carga que describias al principio corresponde al messiah 1. Para el messiah 2:

juegos de ps2: directamente

Juegos de ps1: teniendo el juego dentro, presiona el reset hasta que se encienda el led azul, entonces sueltalo.
estas seguro?? q ese es el metodo de carga para los juegos ps1 y pelis dvd??.
Alguien mas me puede decir cual es el metodo de carga messiah2??
Gracias d todos modos a ti.
Los métodos de carga son como dice ElCidCampero, lo que no se es si el Messiah 2 tambien tiene el "defectillo" de el Matrix 2 de tener que apagar la consola para cambiar el modo PS2 a Psx/DVD.
Si alguien lo sabe seguro pues ya puedes diferenciarlos sin abrirla, sino abriéndola por supuesto que se diferencian, son distintos físicamente.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
¡No la habras!, si lo haces tienes que remover la fuente y la placa metálica para poder ver el chip, cosa nada recomendable si no lo haces con cuidado, el método que describes vale también para el Magic3:
-Encender la consola por el switch de atrás, presionar el botón reset menos de 1 segundo para PS2.
-Encender la consola por el switch de atrás, presionar el botón reset más de 3 segundos para PS1 y Pelis.

Apagarla para cambiar de un modo al otro.
5 respuestas