O-n-l-i-n-e

bien me he cansao de pedir RPG

AMD duron 600mhz tengo un amigo me gustaria jugar online
con el

ME DA IGUAL COMO SEA EL JUEGO K SEA BUENO

DE CUAL KIER GENEROOOOOOOOOOOOO
Half-Life (y sus mods), GunBound, Worms (incluso el 3D si tiene como minimo una GeForce 2), Serious Sam, GTA: Vice City (con el MTA), Warcraft 2 y 3, StarCraft, Age of Empires 2, ¿Fifas?, Diablo 1 y 2, Unreal tournament, Quake 3, Return to castle wolfenstein, Vampire: The masquerade, Emuladores...

Como ultimo recurso siempre tienes los juegos del messenger :-P
Ese PC me temo que no aspira a nada mas que el counter. [sati] [poraki]
seguro k parte de counter no hay + juegos?
me conecte al worms pero estaba super vacio

por cierto la lista J0han no ha tomado k no tengo un pention 4...

esk kiero jugar! el pc nuevo me lo dan de verano a navidades +posible en navidades......hay es muxo tiempo! [buuuaaaa]
Bueno, el starcraft siempre va a seguir vivo y es un juegazo para jugar online, uno de los que menos lag puede darte , luego tienes el gunbound, estilo worms, muy adictivo seguro que te encanta, tambien tienes el knight online, un juego de rol medianamente aceptable que de momento es gratuito, aunque en un futuro lo haran de pago, tambien tienes, la saga serious sam es una gozada jugarla en cooperativo con un amigo, aunque con ese ordenador vas un poco justo, y nu se los que te han dicho los compas.

salu2.
gunbound tiene muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoooooooooooooooo lag

knight online por si no lo sabias no se pork no puedo jugar (no para de decir invalid ID) y el star ese.........

hay algo otro juego de accion en 3D como worms en turnos?
pues por turnos... asi me se ocurre el Incubation, q es un juegazo, algo viejillo, pero es un juegazo [360º]

es mas, vi a instalarlo a ver si se puede hechar alguna partidilla por ahi XD

saluodsss
Rudd escribió:por cierto la lista J0han no ha tomado k no tengo un pention 4...

Todos esos juegos que te dije los he jugado yo a la perfeccion en un Pentium 3 a 450Mhz, y no es que tengan menos de 3-4 años precisamente...
una vez juge al GTA y me iba [nop]
8 respuestas