[ O.N.U ] Debatamos.

Vukowski está baneado por "Troll"
Condenas del Consejo de DDHH de Naciones Unidas (2006-2016):
Israel - 68
Algeria - 0
China - 0
Iraq - 0
Pakistan - 0
Qatar - 0
Russia - 0
Somalia - 0
Turkey - 0
Venezuela - 0
Zimbabwe - 0

Quizás esto tenga algo que ver:

Miembros del Consejo de Dchos. Humanos de ONU:

Afganistán
Burundi
China
Cuba
Congo (DRC)
Irak
Pakistán
Qatar
Arabia Saudí
Venezuela (2019)
Bangladesh
Camerún
Eritrea
Somalia

Historico:

Imagen

Luego resulta que Donald Trump es el malo de la pelicula por no querer seguir siendo parte de una organización de chulos terroristas.

Ya se que israel recibe condenas por robarle el territorio a Palestina y asesinar cruelmente a miles de sus habitantes. pero a mi esta organizacion me parece un coladero de vididores, bandidos, pedofilos y criminales que en un momento dado pueden desestabilizar... Y ahí los tienen recónditos y con impunidad para lo que quieran.
¿Mi opinión? La ONU es un mal chiste que nadie respeta. Las regañinas a los países que se saltan los tratados una palmadita en la espalda y un "no lo vuelvas a hacer".

Cosa distinta sería si contase con un ejército real, y la capacidad de bloquear economicamente a un país que se salte las normativas. Hasta que eso no se consiga, no dejará de ser un sumidero de dinero y buenas ideas que cuentan con la bondad del ser humano. Creo que tras miles de años de historia ha quedado claro que nos tira la sangre.

Todo POLÍTICA!! Manipulan hasta los menús infantiles
La ONU es la que nos obliga a tener bases americanas en españa? o eso de quien es cosa?
GUSMAY escribió:La ONU es la que nos obliga a tener bases americanas en españa? o eso de quien es cosa?

Eso es por Franco y Eisenhower.
GUSMAY escribió:La ONU es la que nos obliga a tener bases americanas en españa? o eso de quien es cosa?

tendrás muchos problemas que haya bases de USA aqui en españa...
SLAYER_G.3 escribió:

Con esos argumentos estas a espensas de que hagan contigo lo que quieran, y encima luego no sabras ni como has acabado asi... pero tu mismo.
GUSMAY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Con esos argumentos estas a espensas de que hagan contigo lo que quieran, y encima luego no sabras ni como has acabado asi... pero tu mismo.

Si, sin embargo contigo no hacen lo que quieren... y si, a mi me la suda completamente que los americanos tengan bases en españa... no me afecta ni lo mas mínimo
La ONU es un órgano cuya única función real es existir y parecer que hace cosas. Y aun con todo eso probablemente sea más beneficioso que cualquier otra alternativa que no sea un utópico organismo internacional respetado con todos y con potestad y fuerza para imponer sanciones reales a los estados.

Eso es la OTAN

SLAYER_G.3 escribió:
GUSMAY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tendrás muchos problemas que haya bases de USA aqui en españa...

Si, sin embargo contigo no hacen lo que quieren... y si, a mi me la suda completamente que los americanos tengan bases en españa... no me afecta ni lo mas mínimo

Bueno, para empezar Bush exigió lealtad al tratado del atlántico para que entrásemos en Irak aún sabiendo que no aplicaba, por lo que ya deja claro que las relaciones van a ser asimétricas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las Naciones Unidas son cancer y germen de la hipocresía, y me remito a Ruanda y su actuación allí, y no a las personas sino a la dirección de la misma.
https://www.filmaffinity.com/es/film302464.html

Para mi, eso es mucho más grave que otras barbaries más conocidas.

La barbarie del postureo.
Puro postureo, un organismo que solo se utiliza para justificar intervenciones en terceros países por los que "mandan".

Nos lo podríamos ahorrar, es un organismo inútil, ahora se llevan más las negociaciones por bloques (EEUU - Europa - Brasil - Latinoamérica - China - India)
Mr.Gray Fox escribió:¿Mi opinión? La ONU es un mal chiste que nadie respeta. Las regañinas a los países que se saltan los tratados una palmadita en la espalda y un "no lo vuelvas a hacer".

es que mientras los paises no deleguen su maxima autoridad a una institucion superior, dicha institucion va a ser maniquea por simple cuestion jerarquica.

de hecho fijate tu que en españa tenemos el problema CONTRARIO con la UE. que la UE SI puede imponernos cosas ¿y cual es la queja? justo la contraria, que a qué vienen estos de fuera a gobernarnos el chiringuito. y eso que la UE tiene muy pautado y muy limitado en donde y hasta donde puede "meter mano". imaginate una organizacion con el poder que tu mencionas.
12 respuestas