Buenas,
Resulta que ahora tengo movida con la novia por algo que ya roza la estupidez. Hace dos sabados fueron a un bar dos amigas suyas y ella y una de ellas queria ir por un chaval que trabaja ahi y anda interesada en liarse con el. Total que a mi novia y su otra amiga se les acerco una pandilla de negros a tocar los cojones con que que guapas, que monas, que buenas que tal. Mi novia me decia el domingo que lo habia pasado mal y que acabaron hasta los cojones por que la otra no queria irse por si tenia oportunidad con el otro pavo.
Cosas de la vida resulta que el que andaba detras de mi novia, uno de los negros, es amigo de un conocido, y la novia de este conocido es una de mis mejores amigas. Total que se lo comente a mi amiga y claro se quedo a cuadros, que sino se quien no era asi, que si lo habia hecho era por que no sabia que tenia novio mi novia y demas.
Ahora me cuenta mi novia que salio ayer y que estaban mi amiga, su novio y el negro este en el bar y le he dicho que le conte a mi amiga lo de la movida y se me ha chinado hasta decir basta. Todo por que segun ella, he contado algo que no tenia que contar y he pecado de no guardar esto en el cajon. La cosa es, ya me direis que novio si se entera de esto y encima conoce a las dos partes no se pone en contacto con una para decirle "oye, dile al amigo de tu novio que se frene un poco" mas que nada por evitar que esto vuelva a suceder.
¿Alguien puede decirme que cojones he hecho mal?