O no entiendo o soy tonto

Buenas,

Resulta que ahora tengo movida con la novia por algo que ya roza la estupidez. Hace dos sabados fueron a un bar dos amigas suyas y ella y una de ellas queria ir por un chaval que trabaja ahi y anda interesada en liarse con el. Total que a mi novia y su otra amiga se les acerco una pandilla de negros a tocar los cojones con que que guapas, que monas, que buenas que tal. Mi novia me decia el domingo que lo habia pasado mal y que acabaron hasta los cojones por que la otra no queria irse por si tenia oportunidad con el otro pavo.

Cosas de la vida resulta que el que andaba detras de mi novia, uno de los negros, es amigo de un conocido, y la novia de este conocido es una de mis mejores amigas. Total que se lo comente a mi amiga y claro se quedo a cuadros, que sino se quien no era asi, que si lo habia hecho era por que no sabia que tenia novio mi novia y demas.

Ahora me cuenta mi novia que salio ayer y que estaban mi amiga, su novio y el negro este en el bar y le he dicho que le conte a mi amiga lo de la movida y se me ha chinado hasta decir basta. Todo por que segun ella, he contado algo que no tenia que contar y he pecado de no guardar esto en el cajon. La cosa es, ya me direis que novio si se entera de esto y encima conoce a las dos partes no se pone en contacto con una para decirle "oye, dile al amigo de tu novio que se frene un poco" mas que nada por evitar que esto vuelva a suceder.

¿Alguien puede decirme que cojones he hecho mal?
Tenías que habérselo contado antes porque quizá ella se haya sentido un poco tonta allí con todos sin saber nada (todo ello hablando desde la ignorancia y presuponiendo que tu novia no tiene ninguna mala intención). De todas formas es normal lo que has hecho, intentaselo hacer ver sin ser pesado y si no quiere entenderlo, no puedes hacer nada. Ya se le pasará.
Son tias, no le busques explicación.
Son tias, no le busques explicación.

No si ya, antes desbloqueo a Mr. Bison en el Street Fighter II pero es que hay cosas que escapan de mi mente.
Pues es que, tienes que entender la ley de la pandilla...
Quizás dentro de esa pandilla de negros que les entró el primer día, nadie destacaba de nadie... la ley del grupito vamos... todos dicen algo y se tiende a unificarlo en uno sólo... al que se conoce, aunque ese sólo dijera una frase de las quince que las cabrearon.
Eso pasa a menudo, que la gente sola no es tan cabrona como en pandilla, y que si conoces a alguien que forma parte de esa pandilla, te jode más aunque no participe de la gresca, simplemente por juntarse con esa peña... quizás fue lo que más la irritó, que ese tipo estuviera metido en el tinglao...
Y en cuanto a lo de irte de la lengua... pues jode igual que si tú cuentas un defecto de tu mejor amigo a tu novia y esta se lo cuenta a la novia de tu mejor amigo... pues como que fastidia tres pueblos, sobre todo a tu amigo ^^U
yo hubiese echo lo mismo...asiq no as exo nada mal...dile a tu novia q eres asi y punto.
pero bueno y por eso os abeis moskeao?? es una tonteria ehhh
regalale algua tonteria q se le pasa seguro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tempano escribió:¿Alguien puede decirme que cojones he hecho mal?

Ser tio e intentar comprender a tu novia.

La psique femenina es como la influencia de la luna en las mareas: sabes que existe pero no intentes comprender el porque sucede, porque no lo lograras.
Glamdirg escribió:La psique femenina es como la influencia de la luna en las mareas

Ojalá fuese así de sencillo, compañero [beer] En cuanto al hilo, no me he enterado de nada, será que estoy espeso, ahora mismo veo vectores por todos lados [tomaaa]
Pues yo sí entiendo perfectamente la postura de tu novia y también hubiera hecho lo mismo. Vamos, si le cuento algo a mi novio se lo cuento a él, no a medio grupo de amigos. Y si me molesta ya me lo quitaré yo de encima, no necesito que mi novio vaya indagando por ahí y diciéndo que si se tiene que frenar o no. Si ella no te ha pedido ayuda, ¿Porqué hablas más de la cuenta? Resulta evidente que ella te lo contó como lo que le pasó en el bar, no porque necesite que le quiten al sujeto éste de encima en cuestión. Y además, a mí por muy pesado que fuera el otro chico, me daría reparo que le llegara a nadie a sus oídos que mi novio va pro ahí preguntando. No digo que no lo hicieras de buena fe, o que lo hicieras porque estabas celoso. Tu novia te contó algo e intentaste enterarte, preo creo que no era lo que tocaba.
nymmia escribió:Pues yo sí entiendo perfectamente la postura de tu novia y también hubiera hecho lo mismo. Vamos, si le cuento algo a mi novio se lo cuento a él, no a medio grupo de amigos. Y si me molesta ya me lo quitaré yo de encima, no necesito que mi novio vaya indagando por ahí y diciéndo que si se tiene que frenar o no. Si ella no te ha pedido ayuda, ¿Porqué hablas más de la cuenta? Resulta evidente que ella te lo contó como lo que le pasó en el bar, no porque necesite que le quiten al sujeto éste de encima en cuestión. Y además, a mí por muy pesado que fuera el otro chico, me daría reparo que le llegara a nadie a sus oídos que mi novio va pro ahí preguntando. No digo que no lo hicieras de buena fe, o que lo hicieras porque estabas celoso. Tu novia te contó algo e intentaste enterarte, preo creo que no era lo que tocaba.

Puede que te molestara, pero si tu novio te cuenta eso pues posiblemente tu harias lo mismo, mas que por nada porque a nadie le gusta q le tiren a tu novia o novio, si ella se pusiera en el lugar de el me da que no se hubiera cabreado. Porque dime quien si se entera de que alguien que conoce o que conoce a algun amigo que ha tirado a su pareja no preguntaria tambien a la otra parte
Pues yo tengo novio y me han pasado cosas como éstas y qué quieres que te diga, ni mi novio mete las narices ni yo voy preguntando a sus amigos por fulana o mengana. Nos somos así, y de hecho no soy un caso excepcional. Confío en mi pareja y sé que puede arreglárselas solito, igual que yo, vamos.
Si te preocupas por tu pareja malo, y sino peor. Pues bien andamos. :p

Nunca pedí explicaciones a mi pareja, supuse que sabian lo que se hacian. Pero bueno, no siempre sale todo bien, ni puedes dejar las cosas en manos de nadie.

A veces no entiendo como una cuestión tan simple, se puede convertir en un problemón a ojos de la pareja. :p
Yo no digo que se haga porque no se confie, pero si vas preguntando o al menos si yo preguntaria es mas que nada para que el otro se corte un poco, no porque vaya a hacer nada, sino porque no me gustaria que intentaran algo con mi pareja aunque sepa a ciencia cierta que no fuera a hacer nada pero no me gusta y si puedo evitarlo pues mejor, ademas que decir eso es una tonteria y mas verguenza habra pasado el otro xico que su novia.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:No es por ser tiquismiquis, pero la expresión "el negro este" me ha sonado un poco mal [agggtt]
En cuanto a lo de tu novia, intenta hablarlo con ella y demuéstrale que no tenías ninguna mala intención, discúlpate por haber metido la pata pero que no creías que le diera tanta importancia.

Sí, eres tiquismiquis.

En cuanto al creador del hilo, sólo te digo que bienvenido al club de las novias "mecabreoporalgoquetunoentenderíasjamás". Tú ahora pide perdón (aunque sigas sin saber ni qué has hecho ni por qué se ha enfadado) y las cosas volverán a su cauce.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues oye yo entiendo a las tias perfectamente.
kiim_pnk escribió:No es por ser tiquismiquis, pero la expresión "el negro este" me ha sonado un poco mal [agggtt] [...]

Es obvio que está cabreado con el negro, por eso puede sonar mal, pero también parece claro que no está usando el hecho de que sea negro como un insulto, pero es que si no lo dijera así sería totalmente imposible entender quién es quién.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Luispain escribió:si no hubiera negros no pasarian estas cosas...

claro, claro
el problema es la raza del tío
/ironic

Claro, como los españoles no se ponen pesaditos cuando quieren ligar y te sueltan perlas typical spanish... Te has lucido, majete. Si no hubieran negros, pues nos darían por el saco más españoles. En realidad me da igual, lo mires por donde lo mires sólo son pesados.
Creo que estaba siendo irónico/sarcástico... para criticar al autor con tanto negro para arriba o para abajo... o esa impresión me dio.
De no ser así, pues coincido con Nymmia.

RE-POR-TA-DO

Oooh Oooh Oooh Heil Hitler!!
A mi lo que me cabrearia es que mi novia me cuente eso y que me luego se quiera ir con esa amiga otra vez. A parte de eso no entiendo porque sale el tema del color de los pibes, a ver si creeis que los buitres son de un soslo color...
waylander escribió:A mi lo que me cabrearia es que mi novia me cuente eso y que me luego se quiera ir con esa amiga otra vez. A parte de eso no entiendo porque sale el tema del color de los pibes, a ver si creeis que los buitres son de un soslo color...

¿y qué culpa tendrá la amiga? Si ellas no querían esperar, habérse largado. Si una es mayor para salir por la noche también lo es para que la dejen tirada cuando pasa de las amigas, y qué menos que un taxi y pa' casa. No sé yo la amiga qué culpa tendrá del ataque de buitres o de que las otras no se los supieran quitar de encima.Cada palo que aguante su vela.
24 respuestas