º Nvidia Geforce 9400 gt y overclock

Mi pregunta es la siguiente quetemperatura seria la adecuada para mi Nvidia Geforce 9400 gt asus Silent 512 mb ddr2,le hize un pequeño overclock desde el software de nvidia y este me dió que habia pasado la prueba con exito pero me gustaria que ademas de su temperatura adecuada me dijerais los multiplos que siguen el reloj del core del shaer y de la memoria que actualmente estan asi:

R.Core:626 mhz
R.Memoria:529 mhz
R.Shader1585 mhz

Con esto corre el left for deaden calidad alta a 25-30 fps estables y con una temperatura maxima de 82º.Asi que¿cuales son los multiplos para el overclock?¿le podria hacer mas overclock?¿Es esta temperatura adecuada?Por ultimo en el escritorio ronda los 65-70º.
Con esa grafica no te recomiendo hacer overclock por ser pasiva y porque ya tienes unas temperaturas altas, ademas al ser de gama baja el aumento del rendimiento q vas a conseguir es practicamente imperceptible... buscate una grafica de segunda mano si no dispones de mucho presupuesto o sino pillate una ATI 4770 ó 4850 que ya se ven a 99€ en algunas tiendas.

Salu2.
laparra escribió:Con esa grafica no te recomiendo hacer overclock por ser pasiva y porque ya tienes unas temperaturas altas, ademas al ser de gama baja el aumento del rendimiento q vas a conseguir es practicamente imperceptible... buscate una grafica de segunda mano si no dispones de mucho presupuesto o sino pillate una ATI 4770 ó 4850 que ya se ven a 99€ en algunas tiendas.

Salu2.

+1
Nah si yo creo que al final me comprare un ordenador aun asi me podrias dar los multiplos para verclok de un intel dual-core 1,6 ghz e oido que se puede overclockea bastante
3 respuestas