[O_o] Amenazas de muerte para los creadores de Puzle Quest..

Pues copio y pego de Meristation:

El videojuego Puzzle Quest en su versión para PSP contiene algunos 'bugs' o errores de código que han provocado reacciones desmesudaras en un esperemos reducido colectivo de usuarios. Según informa Europa Press, la desarrolladora Infinite Interactive ha reconocido recibir amenazas de muerte por los problemas del videojuego.

Así, el desarrollador responsable del proyecto admite haber recibido amenazas de muerte e incluso de explosión de bomba: "Desde la salida de Puzzle Quest, tenemos seis amenazas de muerte y una de bomba", comenta.

La compañía ha puesto estas amenazas a disposición de las autoridades legales de Melbourne, donde tiene la sede el equipo de Infinite Interactive, y espera que se lleven a cabo las investigaciones oportunas.

Amenaza de bomba incluso jajajajaja........desde luego el mundo no anda bien en estos tiempos que corren......si los bugs són motivo suficiente para realizar amenazas, Bathesa studios con Oblivion o Konami con PES08 estarian en bunkers anti-nucleares jajajaja.

En fin, esto no ayuda a que desde la prensa se deje de criminalizar la industria del videojuego desde luego... .
Increible,lo de sacar juegos chapuza al mercado.(Suena frio,pero es que es cierto,entended que no han hecho bien su trabajo)
Las amenazas seran de coña, pero siempre es mejor prevenir... [+risas]
Espero que den noticias sobre el asunto y se aclare pronto esta supuesta broma de mal gusto, ya que los programadores son personas que pueden equibocarse y amenazarles aunque sea de broma sería muy triste...

Saludos!!! [mad]
Habeis jugado al lego star wars 2:the original triloy para la nds?
pery212 escribió:Habeis jugado al lego star wars 2:the original triloy para la nds?

jajaja que bueno XD no he jugado a un juego con tantos bugs como este xD brutal, el juego se salia, pero las camaras, los fallos del juego y unas cuantos cosas más me hicieron dejarlo en la pantalla esa del cheewacka XD no pude avanzar porque era imposible >_<
espero que con el lego indiana no pase lo mismo, que pedazo juegazo en ds jaja
sobre la noticia sin palabras, dudo que sean de broma si han llegado a este punto para hacerlas publicas, esta gente no tiene vida para hacer eso y aburrirse de tal manera...
pery212 escribió:Habeis jugado al lego star wars 2:the original triloy para la nds?

Si hijo, y me gaste 40 euros en el, y lo vendi el otro dia y solo me dieron 15 euros, pero bueno..
yo creo que seria una buena solucion
a ver en que acaba la cosa
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
habria q matar algunos cuantos (desarrolladores de juegos, compañias..)
ya podrian amenazar de muerte y de bomba a los de ubiport y vario mas [jaja]
Yo les mandaria un regalito a los de Ubi por su assasins creed . . . [+furioso]
Lo dudo, yo he jugado y no me he encontrado ningún bug, que los haya no lo dudo ... pero entonces habría antes que mandar amenazas a cientos y cientos de juegos que son en sí un bug (un error de programación)

Esto no es más que otro tipo de publicidad, como cuando un par de gañanes crearon la mierda aquella de Big Rigs y los soplagaitas de Gamespot lo analizaron como si fuera un juego :-|
Tendriais que ver los Rainbow Six Vegas de PS3.Eso no son juegos,son bugs con forma de Blu-Ray.

Salu2.
hablando del lego indiana jones que no tenia... estaba en el nv 6 de la primera peli, la del arca y cuando termina de verse un video me sale esto de golpe O_o
una caida infinita y ala, a tomar por saco todo el royo entero de las piezas de aventurero [buuuaaaa]
http://es.youtube.com/watch?v=ian2q5NnzOc
mbase escribió:Tendriais que ver el los Rainbow SIx Vegas de PS3.Eso no son juegos,son bugs con forma de Blu-Ray.

Salu2.

Dios!! Como lo sabes!!! [beer]

Miras las dos versiones y la de PS3 parece de cartón piedra...
Vaya tela, si es que hay gente que no tiene el norte bien puesto, le faltan un par de tornillos y encima, estan libres por la calle, sin nadie que los vigile como deficientes mentales que son. Si conociera al 'listillo' que ha enviado la/s emenazas le meteria una colleja y me reiria de su cara un buen rato. Eso si es que no es un enfermo de verdad, claro, en ese caso lo llevaria a un centro donde se hagan cargo de él...

¬_¬'
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Dingo_N escribió:hablando del lego indiana jones que no tenia... estaba en el nv 6 de la primera peli, la del arca y cuando termina de verse un video me sale esto de golpe O_o
una caida infinita y ala, a tomar por saco todo el royo entero de las piezas de aventurero [buuuaaaa]

perdon pero q fea q es la DS.
O_o nunca habias visto una?? LOL
que eres de psp para decir eso,no? XD
c_ronaldo08 escribió:
Dingo_N escribió:hablando del lego indiana jones que no tenia... estaba en el nv 6 de la primera peli, la del arca y cuando termina de verse un video me sale esto de golpe O_o

perdon pero q fea q es la DS.

[maszz]

Comentario trolesco que no aporta nada ni tiene nada que ver con le hilo, y que no va a traer sinó mal royo, como de costumbre en los comentarios del compañero xD edita, o "expón" tus razones, sino, parece una provocación a todo el que tenga una(no es mi caso), que como sabes, són muchos en este subforo xD
18 respuestas