o.O asombro

Buenaaas, primer post en el foro,y como no, para preguntar una cosa

ayer fue mi cumpleaños y decidi comprarme una xbox de 2ª mano con la oferta esta del gamestop (ya sabeis, consola de 2ª mano, juego de 2ª mano y gta san andreas de primera)

Bueno, hasta aqui todo bien, llego a casa, la pongo, voy a ver si el anterior dueño ha dejado algo en el disco duro... y me encuentro partidas de mas de 30 juegos! Claro, me quede flipadisimo, habia hasta una del soul calibur 2 en japo....

vale, llegado a ese punto me digo a mi mismo '' solo hay dos explicaciones posibles: a) que el anterior dueño fuera un frikazo y vendiera la consola sin los juegos, porque se compro una 360 o b) tiene un modchip

lo deje, me fui a la cama y hoy, al llegar de clase me dije '' vamos a ver si encuentro algo raro''

y lo encontre, si señor, al entrar a la consola pone ''xecuter 2''... he buscado por google y es un modchip verdad??

bueno, ahora llegan mis dudas

a) como funciona? no tengo ni pajolera idea de xbox xD
b) me sigue funcionando el online con eso puesto??? porque la verdad, una de las cosas porque me la compre fue para poder jugar al doom online...
c) para que me vale, ademas de para utilizar copias de seguridad??

muchas gracias por vuestro tiempo de antemano^^
no puedes jugar online con chip, aparte necesitas comprar la membresia del live,
puedes usar metodos como el KAI para jugar en linea gratis

busca tutoriales sobre kai, necesitas tener la pc conectada junto con la xbox para jugar en linea
pero no me refiero a jugar online con copias de seguridad, si no a jugar online con juegos originales... que al precio al que estan, casi que vale la pena! ni asi puedo ? [flipa] mañana voy a devolverla entonces....
En la Xbox original no se puede (o al menos nunca ha sido público) entrar en el Live con backups [agggtt]
uh, no se si me he expresado mal , pero vamos, juraria que no, lo que pregunto es que, si teniendo el chisme ese instalado en la consola, sin ninguna aplicacion en el disco duro (al menos yo no he visto nada fuera de lo normal) puedo jugar online con los juegos originales
Hola, parece que nadie te entendió :-) Todos asumen que quieres jugar online con backups. :Ð

Debes averiguar como se desactiva el chip. Creo que encendiendo la consola con el boton "eject" ; o algunos tienen un interruptor para apagarlo.

Luego de eso debes tener una suscripcion (de pago) en xbox live y tener suerte de que la consola no esté baneada.

Suerte
estaria guapo poder entrar a live con bacpups, yo tengo 2 xbox la oficial y la backups haber si meto ndure y me dejo de lios

saludos
La pregunta es: ¿queda gente jugando a juegos del xbox por el live?

Yo hace algunos años que no tengo el live contratado (por falta de tiempo para jugar) y según que juegos ya no había casi nadie.
Eso si... que recuerdos del torneo de dobles del Top Spin 2
ufff... demasiado vicio
7 respuestas