› Foros › Off-Topic › Miscelánea
evangelion_01 escribió:
xDDDDDDDDD madre mia, y pensar que governó España 8 años seguidos...
Wresless escribió:
De que te extraña Zapatero va camino de gobernar los mismos...y es con diferencia MUCHO PEOR presidente
Anarkoman escribió:Lo mejor de todo es que ese cartel esta mal.
Aznar dice "No oigo a ningún musulmán que ME pida perdon por conquistar España y estar allí ocho siglos"
Wresless escribió:
De que te extraña Zapatero va camino de gobernar los mismos...y es con diferencia MUCHO PEOR presidente
Alberto_404 escribió:A que vienen tantas palomitas?
seerj escribió:
Vamos, no me considero partidario de ZP, pero no entiendo ésta afirmación, ¿es por que Aznar era más fascista y repugnante que ZP o por alguna otra razón? A lo mejor es por que Aznar de jóven escribía cartas en contra de la Constitución Española y adoraba el Régimen, o a lo mejor es por ese PHN para favorecer a sus amigos empresarios de resorts en tierras levantinas, o a lo mejor fue por las perfectas gestiones del Prestige y el 11-M, o por ser el lameculos nº 1 de EEUU y favorecer una guerra ilegal, o...
En fin, que viva la objetividad...
Wresless escribió:O a lo mejor es por que con Zapatero, un hombre nada fascista y repugnante, en materia de educación se han alcanzado cotas lamentables que nos hacen estar en esta materia entre los peores de los paises desarrollados, educacion que se supone alimenta el futuro del Pais.
Wresless escribió:O quiza es por que Zapatero, un hombre de mundo, ha hecho de España en politica exterior el hazmerreir en Europa prefiriendo centrarse en grandisimas potencias como venezuela, marruecos,bolivia ...y en su gran alianza de civilizaciones.
Wresless escribió:O quiza es por que Zapatero, un tio coherente en todo momento. Un dia te dice que no piensa negociar con ETA y que da por rotas totalmente las comunicaciones y al siguiente negocia
Wresless escribió:otro dia te dice que retira las tropas de Irak, el anterior habia dicho que seria inmoral dejar a Irak de la mano de Dios y al siguiente vota a favor de una resolucion para que tercero paises envien tropas a Irak
Wresless escribió:Un dia muestra su total disconformidad con el uso partidista de las victimas del terrorismo y otro compara cifras de muertos en una legislatura y en otra,etc...
keerho escribió:
saliendo un poco del tema, me gustaria que me resolvierais una duda.
.............
.
..
.....
..
¿por que tiene ese m&m esa cara tan triste y esa banda negra en los ojos?
Wresless escribió:
O a lo mejor es por que con Zapatero, un hombre nada fascista y repugnante, en materia de educación se han alcanzado cotas lamentables que nos hacen estar en esta materia entre los peores de los paises desarrollados, educacion que se supone alimenta el futuro del Pais.
O quiza es por que Zapatero, un hombre de mundo, ha hecho de España en politica exterior el hazmerreir en Europa prefiriendo centrarse en grandisimas potencias como venezuela, marruecos,bolivia ...y en su gran alianza de civilizaciones.
O quiza es por que Zapatero, un tio coherente en todo momento. Un dia te dice que no piensa negociar con ETA y que da por rotas totalmente las comunicaciones y al siguiente negocia, otro dia te dice que retira las tropas de Irak, el anterior habia dicho que seria inmoral dejar a Irak de la mano de Dios y al siguiente vota a favor de una resolucion para que tercero paises envien tropas a Irak,un dia muestra su total disconformidad con el uso partidista de las victimas del terrorismo y otro compara cifras de muertos en una legislatura y en otra,etc...
PD: Y no entro en lo que hiciera de joven por que la verdad ...?¿ que puta importancia tiene¿?
seerj escribió:
Yo no he dicho que Zp deje de ser o sea repugnante, lo que me parece curioso es cómo lloran algunos que alguien tan repugnante cómo Aznar se fuese.
Ah, y tus comentarios están un poco desinformados,
1º) La educación no se llega a cotas tan bajas de la noche a la mañana, el déficit viene de antes, ver otra cosa es de ingenuos o mentirosos.
2º) ¿En qué momento, además de en El Mundo y en la COPE se ha visto que España sea el hazmerreír de Europa o el Mundo?
3º) Desde siempre se ha negociado con ETA y sistematicamente ETA ha roto las negociaciones con atentados, desde el inicio de la Democracia, incluso con Aznar. El problema es que el PP ahora, ha sido el primer partido en usar las victimas cómo arma arrojadiza, la cosa más rastrera vista en décadas en el mundo entero.
Wresless escribió:
Mis comentarios desinformados?¿
Pues macho hazte mirar los tuyos por que son totalmente demagogicos...
-la inercia en la educacion por que por que tu lo dices?¿? si se cambio totalmente el plan de estudios y ha sido un fracaso absoluto.
Wresless escribió:-En cuanto a lo otro lo mismo se puede decir a la inversa, grupo prisa...
Wresless escribió:
Mis comentarios desinformados?¿
Pues macho hazte mirar los tuyos por que son totalmente demagogicos...
-la inercia en la educacion por que por que tu lo dices?¿? si se cambio totalmente el plan de estudios y ha sido un fracaso absoluto.
-En cuanto a lo otro lo mismo se puede decir a la inversa, grupo prisa...
Acusas de algo y no aportas nada.
seerj escribió:
Claro que he aportado algo, lo mio son hechos, he aportado unos echos que en vez de desmentir, matizar o comentar, te has dedicado a tomar cómo un ataque a tu orientación política. Dime donde hay tergiversación, te exijo que me respondas exactamente dónde he tergiversado y además ya de paso explíca el resto de puntos que te he citado, por que obviamente son una sarta de mentiras (conscientes, o inconscientes).
Y vamos, no me jodas, que ahora el kani subnormal de 20 años en el 2005 era un miembro respetado de la sociedad y leía 7 libros diarios, no te jode. El fracaso escolar va mucho más allá de la LOE y ya se podía palpar desde el comienzo de la ESO.
Y yo no estoy a favor de ZP, me parece nefasta la política que ha llevado éstos 4 años, pero de ahí a ponerse a llorar por que el fascista Aznar no es presidente, en fin, el mundo va mal, muy mal...
seerj escribió: A lo mejor es por que Aznar de jóven escribía cartas en contra de la Constitución Española y adoraba el Régimen,
keerho escribió:
saliendo un poco del tema, me gustaria que me resolvierais una duda.
.............
.
..
.....
..
¿por que tiene ese m&m esa cara tan triste y esa banda negra en los ojos?
[]_MoU_[] escribió:
igual que crios pequeños... fuentes joder fuentes. No vale decir que ZP se sacaba los mocos y se los comía de pequeño sino me pones una fuente o al menos es de dominio público general.
[]_MoU_[] escribió:
igual que crios pequeños... fuentes joder fuentes. No vale decir que ZP se sacaba los mocos y se los comía de pequeño sino me pones una fuente o al menos es de dominio público general.
Txukie escribió:Despues de que la ONU lo aprobase, donde esta el problema?
Está más que demostrado, yo no tengo que informar a nadie, pero hay varias cartas en La Nueva Rioja en que repudia a la Constitución.
dark_hunter escribió:La ONU es un cachondeo por culpa del derecho de veto. Ademas de que es muy hipocrita eso de las guerras "legales" , no hay guerra legal, por todo lo que implican.
Pero claro, simpre consuela esta frase:
"La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de muchos es una estadistica".
Si en las noticias saliera que EEUU ha matado un civil y le dieran nombre, apellidos y foto todo el mundo pondria el grito en el cielo. Luego, despues de esa noticia ponen otra de que han matado mas de 1000 personas en otra guerra y la gente ni lo comenta.
Salu2
Briareo escribió:Lo que han de hacer es joderse, y recordar su época de esplendor, porque ésta ya pasó y nunca volverá.
Txukie escribió:
A ver el mundo tal y como esta ahora tiene unas reglas de juego, que yo no defiendo pero que estan ahi, y un presidente de un pais se tiene que comportan siguiendo esas reglas.
Como el imperio español?
Txukie escribió:
Como el imperio español?
ElChabaldelPc escribió:todavia no he visto ningun español reclamando flandes o las antiguas colonias, cosa q algunos señores arabes si q hacen...
ElChabaldelPc escribió:todavia no he visto ningun español reclamando flandes o las antiguas colonias, cosa q algunos señores arabes si q hacen...
angelillo732 escribió:
joder,si encuentra a un musulman que todavia viva desde la reconquista que se me avise plis...
dark_hunter escribió:Por cierto, el PSOE nunca se opuso a lo que dijo Franco, el unico partido que tubo cojones de hacerle frente fue el partido comunista.
dark_hunter escribió:Esto no lo niego, pero la gente no puede cambiar? Que yo sepa cuando gobernaba no abolio la constitucion y saco los tanques a la calle. Habian los mismos derechos que ahora.
dark_hunter escribió:Por cierto, el PSOE nunca se opuso a lo que dijo
Franco, el unico partido que tubo cojones de hacerle frente fue el
partido comunista.
Salu2
dark_hunter escribió:Por cierto, el PSOE nunca se opuso a lo que dijo Franco, el unico partido que tubo cojones de hacerle frente fue el partido comunista.