o_O ¿? Eh... Aznar... eh... ¿?

Imagen

o_O Lo he visto en un blog.
GZ_ escribió:Imagen

Si, lo dijo a finales del 2006
Creo que no va a durar mucho este post.
Yo soy más de dulces.

Imagen

Salud2s

joder,si encuentra a un musulman que todavia viva desde la reconquista que se me avise plis...

XD
A que vienen tantas palomitas?

Imagen
no sé pero unas palomitas sin una coca-cola no valen nada.
Alberto_404 escribió:A que vienen tantas palomitas?

Imagen

Nos preparemaos para lo inevitable.

P.D.

Imagen
A ver, no seamos tan susceptibles.

Primero porque eso está sacado de contexto y tenemos que saber a cuento de qué viene ese comentario.
The_Edge escribió:A ver, no seamos tan susceptibles.

Primero porque eso está sacado de contexto y tenemos que saber a cuento de qué viene ese comentario.

Creo que era porque los musulmanes habia exigido al PAPA que se retractase de los comentarios que habia declarado.
Si como tengan que pedir perdon los paises por conquitar otras tierras no paraba ni dios, empezando por españa que tuvo medio mundo.

pd:que quiere decir las palomitas???.
jose91 escribió:pd:que quiere decir las palomitas???.

tecnicamente, que se va a montar la se san quintin y va haber mucho expectador... (todos los que ponen las palomitas es como si se sentasen a ver una peli xD..)

PD: creo que no he leido ningun comentario tan absuro y estupido como el que ha dicho aznar...
jajajajaja, hacia tiempo que no veia al capitan facha digo al bigotes.

Imagen

Salu2.

xDDDDDDDDD madre mia, y pensar que governó España 8 años seguidos...
Este si que era un buen Presidente y no el mamarracho que tenemos ahora...

Venga apedreadme....me la suda ;)
Camuis escribió:Este si que era un buen Presidente y no el mamarracho que tenemos ahora...

+1 [poraki]
El calificativo de la imagen le viene como anillo al dedo.
Camuis escribió:Este si que era un buen Presidente y no el mamarracho que tenemos ahora...

Ahí, ahí, argumentándolo todo para que no quepa duda. [rtfm]
evangelion_01 escribió:

xDDDDDDDDD madre mia, y pensar que governó España 8 años seguidos...

Madre mia, y pensar que tienes 19 años y no sabes que gobernar es con b de gobierno...
buf! a mi con verle, esq me dan unos escalofrios mas malos en la tripa... vergonzoso.

Pues que me apedreen a mi tambien, estoy contigo!

[tadoramo]
Imagen
NeoDecoy escribió:Ahí, ahí, argumentándolo todo para que no quepa duda. [rtfm]
Ya te digo, con razones así sobran los debates xD
Diskun escribió:Imagen

Aznar varios minutos antes de esas declaraciones

Imagen

"A mi ningun sociata me va a decir como tengo que beber"

Y asin hasta el infinito XD
diskun, que bueno, hacia que no me reía tanto.

Saludos.
Diskun escribió:Imagen

Bru-tal
jajajajajajaja

qué wapo Diskun!!!

PD: Frases célebres de politicos las hay por doquier.....

....o no os acordáis de aquella de....

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Sublime (la cantidad de paridas por segundo es bestial).

...o lo de la famosa frase de zapatitos de "nos conviene que haya tensión" xD
Ammm... joder, entonces los cristianos, y en definitiva, todos los pueblos de la actualidad tenemos que pedir permiso por conquistar no?

Valla parida [Ooooo]
No voteis nunca al PP, mata gatitos y hace guerras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xdxdd ..
mirar lo que dice felipe gonzalez
el estatuto de Cataluña era una cagada porque Zapatero es un mierda
vease la irona del tiempo que hace
a mi lo que me ha hecho "gracia" (pena) es esto:

El ex presidente no muestra ningún signo de arrepentimiento por la intervención en Irak y declara tajante: "Actuaría de igual modo. Aunque fue un momento difícil para mí, mi convicción, mi conciencia y mi mente están claras"
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar considera que la situación actual de Irak, sin ser "idílica, es muy buena".
Sobre la reunión de las Azores en la que el presidente de EEUU, George W. Bush, el entonces primer
ministro británico, Tony Blair, y él mismo decidieron atacar a Irak,
Aznar explicó que fue una reunión "corta y tranquila".
fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/18/espana/1205845227.html

Joder, pero no se excusaba en que había bombas nucleares, biológicas, quimicas y casi hasta de la marca ACME para la invasión?

Pues
entonces, cuando se descubrió que aparte de kalasnikovs, petroleo, y
una situación cultural complicada, no había mas, como coño tiene los
huevazos de seguir erre que erre?
[]_MoU_[] escribió:a mi lo que me ha hecho "gracia" (pena) es esto:

Joder, pero no se excusaba en que había bombas nucleares, biológicas, quimicas y casi hasta de la marca ACME para la invasión?

Pues
entonces, cuando se descubrió que aparte de kalasnikovs, petroleo, y
una situación cultural complicada, no había mas, como coño tiene los
huevazos de seguir erre que erre?

Hombre, si es apollada por la ONU... nose, mientras que las actuaciones en Afganistán y Líbano no tienen aprobación... pero vamos los de la ONU son ultraderechas, si eso ya se sabe... por favor
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Completamente sacado de contexto, típico de las dictaduras periodísticas de los Priseros y demás calaña. En fin, supongo que este tipo de cartelitos de Aznar sólo engañarán a los 4 bobos de siempre, o al menos eso quiero creer.
resadent escribió:Hombre, si es apollada por la ONU... nose, mientras que las actuaciones en Afganistán y Líbano no tienen aprobación...

me puedes poner una fuente?.

Comparado con el zapatitos desde luego que parecía bueno...
resadent escribió:Hombre, si es apollada por la ONU... nose, mientras que las actuaciones en Afganistán y Líbano no tienen aprobación... pero vamos los de la ONU son ultraderechas, si eso ya se sabe... por favor

¿Qué? Eso es completamente falso. La invasión de Afganistán tuvo el apoyo de la ONU, no en cambio la de Iraq pese a las fuertes presiones que hizo Estados Unidos para conseguirlo.
Por no decir que los únicos que no se han disculpado/retractado por la guerra de Iraq hemos sido los españoles. Tanto Blair, como Bush, admitieron el error (cara a la galería) de que no hubo armas de destrucción masiva. Aznar, en cambio, siguió en sus treces, incapaz de reconocer un error, con una actitud bastante cínica en mi opinión.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_2001_en_Afganist%C3%A1n
http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Iraq_en_2003
Caca, culo, teta, pedo, pis...

El problema de Aznar, cómo el de casi todos los políticos, es que hablan sin tener ni puta idea. Lo malo de Aznar es que no es la primera vez que arremete contra la cultura musulmana amparándose en algo que es completamente falso, que es que los reinos de la reconquista son descendientes directos de los visigodos y que a más inri nosotros venimos al mismo tiempo de ahí.
Lo mejor de todo es que ese cartel esta mal.

Aznar dice "No oigo a ningún musulmán que ME pida perdon por conquistar España y estar allí ocho siglos"

Y si, Aznar hablando es un completo gilipollas. Para empezar, por que le tienen que pedir perdon a Aznar? Segundo, España no existía hace 8 siglos, asi que no conquistaron España.

Este tío entre lo de los vinos, la Guerra ilegal de Irak, su melena y sus comentarios que mas que ayudar, perjudicaron a Rajoy se esta luciendo. Sin olvidarnos de su Inglés!
no si aznar es un gilipollas, pero lo q yo si he oido son musulmanes q exigen q se les pida perdon por q los musulmanes fueron expulsados hace varios siglos de la peninsula ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:no si aznar es un gilipollas, pero lo q yo si he oido son musulmanes q exigen q se les pida perdon por q los musulmanes fueron expulsados hace varios siglos de la peninsula ¬_¬

Otros igual de Gilipollas.

Saludos!
Yo más bien creo que deberíamos haberles dado las gracias por conquistar españa. En esa época era una de las civilizaciones más avanzadas, en cambio las poblaciones que había en "españa" no pasaban de barbaros.

Por lo demás, a parte de tener mucho tiempo esta cita, NO estar fuera de contesto (para los que lo han dicho), Aznar es gilipollas y ya está.

Contexto para el que no lo sepa:
LA situación viene sobre las peticiones de los musulmanes al papa para pedir perdon por a saber que cosa absurda. A aznar le preguntan por ello y el responde eso.
Aracem escribió:Por lo demás, a parte de tener mucho tiempo esta cita, NO estar fuera de contesto (para los que lo han dicho), Aznar es gilipollas y ya está.

Contexto para el que no lo sepa:
LA situación viene sobre las peticiones de los musulmanes al papa para pedir perdon por a saber que cosa absurda. A aznar le preguntan por ello y el responde eso.

Yo no había oido la frase y desconozco la conversación, pero por el contexto que propones puede ser un comentario sarcástico de Aznar y aquí se puede tomar como algo serio.

Saludos [bye]
Te aseguro que no era tono humorístico. Cuando a Aznar se le va la pinza, se le va de verdad.
Weedman escribió:Completamente sacado de contexto, típico de las dictaduras periodísticas de los Priseros y demás calaña. En fin, supongo que este tipo de cartelitos de Aznar sólo engañarán a los 4 bobos de siempre, o al menos eso quiero creer.

+2.000.000
83 respuestas
1, 2