Pues nada todavia lo estoy flipando xD.
Hace unos dias estaba jugando al NBA en la PS3 tranquilo cuando de repente me sale un mensaje que pone "el disco ha sido expulsado, vuelva a insertarlo" cuando el disco no habia salido, lo saque lo volvi a meter y nada. No le di mucha importancia, apague la consola y hasta hoy no la he vuelto a encender.
La enciendo tranquilo, meto el NBA otra vez y me pongo a jugar sin problemas, y al rato otra vez el mensaje. Cojo y pongo otro juego, el Resistance, me lo lee, me sale el logo de PlayStation 3 y luego la pantalla se queda en negro y no se mueve de ahi. Luego pongo el Motorstorm y al arrancarlo me sale un mensaje que pone, no se pudo hacer la operacion de inicio (o algo asin), y ahora ya a veces meto los discos y ni me salen en la lista de juegos.
Asi que despues de hacer muchos calculos y pensar largas horas he llegado a la extraña conclusion de que mi PS3 ha muerto, o al menos su lector, no me molesta mucho porque apenas juego en verano pero nunca se me habia roto ninguna consola y me extraña que esta muera asi, asi que si alguien tiene alguna idea pues que la diga o sino a ver si me podeis explicar los pasos a seguir para mandarla al SAT y si piden ticket de compra o no. Saludos!!!