[o_O] Firm requerido distinto en backup y en UMD? Solucion?

El caso esque andaba yo unos dias jugando a un backup del midnight club LA remix....en mi 3.90 m33-2.....y hoy, pruebo el UMD, y me dice que para iniciar requiere la 4.05 o superior? mande? O_o....la pregunta es si quiero jugar al UMD, tendré que actualizar si o si a la 4.05(por cierto, no veo que haya ningun tuto de la 4.05m33 xD no existe?), o hay alguna manera de evitar el chequeo este? porque lo que esta claro esque el juego funciona en 3.90.....asi que algo deberia de haber para que no haga el chequeo ese de 4.05...algo como lo que se usaba hace siglos en los fastloader o devhooks... .

P-D: Por cierto,si actualizase a X version 4.x, tendria algun problema con los saves?
Wenas haber si juegas a ese juego cargandolo por memory stick te funciona bien pero claro al meter UMD te pide la actualizacion 4.05 no se si hay algo para que no te detecte la actualizacion alguien que te lo confirme la 4.05m33 no yego a salir porque no traia nada novedoso con respecto a 401m33
MMM...es que creo que en los CF no necesitas la version que te viene en el UMD, solo que cuando actualizes a la que deberias tener para arrancar el UMD, la partida no podras cargarla. Por eso y mas cosas, siempre la tengo actualizada ;)

PD: No hay 4.05 M33, pero si una 5.00 M33-3 muy buena en mi opinion.

Salu2!!!
Pues estupendo....he actualizado a la 5.00 y ahora me reconoce el save pero me dice que los datos están dañados.....alguna solucion o toca joderse o volver a bajar? Porque como se me hayan jodido todos los saves, creo que yo,que soy coleccionista de juegos en psp, este es el ultimo que me compro ,porque manda huebos amos xD
analca3 escribió:No hay 4.05 M33, pero si una 5.00 M33-3 muy buena en mi opinion.
+1 [beer]
Solucion : tenerla siempre en la ultima version , asi no te pasara eso ni se te comromperan los sves por jugarlos en versiones inferiores al firm del que necesitan ...

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Solucion : tenerla siempre en la ultima version , asi no te pasara eso ni se te comromperan los sves por jugarlos en versiones inferiores al firm del que necesitan ...

Saludos

Ya, ya me comentaron en otro hilo...pero como dije, eso deberia ser un POST-IT, ya que sin ser tan importante como lo de la NAND....joder, a más de uno puede fastidiarle el vicio de años xD.

Yo por suerte tengo 2 psp's...aunque una tiene el yostick cascado, asi que la mantenia en 3.40 para juegos de psx con cruceta...pero bueno, la he actualizado a 3.90(con un posploader para seguir usandola para psp), y exclusivamente para el midnight, que como se puede jugar con cruceta me sirve, y me reconoce el save :)
6 respuestas