O.o Interferencias Cable HD Wii marca Game al poner el HDD

Bueno, la cosa es sencilla, compro el cable de componentes, marca game, solo que este cable vale para todas las consolas, es un "todo en 1" por 5€ (de ahi que me lo comprara marca game), pues nada, lo enchufo a la Wii, la pongo en modo HDTV y digo "ostia, que bien se ve el Brawl", ahi estaba usando el disco original, yo estaba asi [360º] de feliz.

Luego, enchufo el disco duro, para hacer la misma prueba, pero ¿cual es mi sorpresa? Que empiezo a ver interferencias en la imagen [triston] , esto solo ocurre, cuando le pongo al disco duro el cable de corriente, es decir, no hace falta ni que este encendido para que se vea mal la Wii, con esas molestas interferencias, es por eso, que os pregunto ¿esto, con el cable de Nintendo, no pasara no, o si?

Lo pregunto, porque devuelvo hoy mismo el cable.
El de nintendo va apantalladoy resite bastante más. Otra opcion es que cambies el disco duro de sitio si puedes
Lo que ocurre, esque solo me pasa al "darle corriente" al disco duro, es decir, que sin encenderlo ni nada, le ponga el cablecito para "encenderlo" pues ahi empiezan.
Intenta llevar el cable de corriente lo más alejado del de image de wii

O devolverle, claro
Nada, lo he puesto a 2m y nada, es encenderlo y la imagen se hace algo borrosa, con interferencias, muy basto, esto me pasa con el cable de game, pero con el cable RGB de la marca Nintendo no.
Pues entonces devuelve el cable y coge el original
Pues ya somos dos... :p :p :p Si por algún casual le encuentras solución dímelo, porque yo estoy con que es el disco duro. Mira, con mi disco duro y con dos cables diferentes = interferencias, con el disco duro de un colega = 0 interferencias con los dos cables...

La verdad es que es una pena, porque pocas son las veces que puedo jugar en 480p y tengo que usar los discos.

Un saludo.
compra el original sin duda mucho mas efectivo
RESBALADOR escribió:Bueno, la cosa es sencilla, compro el cable de componentes, marca game, solo que este cable vale para todas las consolas, es un "todo en 1" por 5€ (de ahi que me lo comprara marca game), pues nada, lo enchufo a la Wii, la pongo en modo HDTV y digo "ostia, que bien se ve el Brawl", ahi estaba usando el disco original, yo estaba asi [360º] de feliz.

Luego, enchufo el disco duro, para hacer la misma prueba, pero ¿cual es mi sorpresa? Que empiezo a ver interferencias en la imagen [triston] , esto solo ocurre, cuando le pongo al disco duro el cable de corriente, es decir, no hace falta ni que este encendido para que se vea mal la Wii, con esas molestas interferencias, es por eso, que os pregunto ¿esto, con el cable de Nintendo, no pasara no, o si?

Lo pregunto, porque devuelvo hoy mismo el cable.

ya le tiene
Pues creo, que me lo voy a quedar, porque me sirve para mi Ps2, que por 5,50€, me vale para la Ps2, Wii, Xbox360 y Ps3, ya que me iba a comprar el de la Ps2 por 10€, pues me lo quedo.

SALUDOS

PD: jugare sin HDD xD!.

DEW
9 respuestas