PD- me habeis tocao un punto flaco, toco la guitarra y me encuentro en muchas ocasiones en apuros con el tema de "esto es lo mismo que esto" ¿a ver si nos acusan de plagio?
Kesil escribió:En realidad, es "Wild Thing" de The Troggs. La segunda está basada en "Psyche Rock" de Pierre Henry.
Ostras tio,pues yo pensaba que la de Futurama estaba inspirada en la antigua,y que por eso se parecia a la del juego,en fin
De todas formas no deja de asombrarme el parecido de todas las obras...
A mí la de California Games siempre me recordó a Louie Louie de Richard Berry, de la cual hay infinidad de versiones (una de los propios The Troogs), y me acabo de dar cuenta de que básicamente "Wild Thing" y "Louie Louie" tienen casi el mismo riff de guitarra
Yo hasta he dudado al ir a responder . De hecho, si queréis tener un dèja vu de los buenos, nada mejor que escuchar seguidas "Wild Thing", "Louie Louie", "More Than A Feeling" de Boston, "Smells Like Teen Spirit", "Song 2" de Blur y "I'd Do Anything" de Courtney Love.
Por cierto recuerdo que en el theme park de 16 bits salia en una atraccion una cancion de chuck berry, creo ke era Roll over Beethoven..pero no recuerdo.