Increible.El Cañonero(sí,ese todoterreno que salia en los Simpsons xD) existe!! Click [url="http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/02/05/coches/1076006751.html"]AQUI[/url]
Krasty el payaso se deja llevar por el CAÑONEROOO jejejeje. Que episodio, en el que Homer tiene que hacer lo del truco de la minibicicleta y se le caen los pantalones xD . jjajajaja
El otro dia iba yo tan tranquilo con mi megane por el paseo maritimo cuando derepente miro por el retrovisor y me encuentro con un bicho de estos la verdad que me sorprendio un poco pq aqui en coruña no hay tanto coche espectacular como en otras ciudades....
El modelo creo que es el h2 y lo conducia el jugador del Depor Naybet.La verdad es que impone bastante
Yo me kede igual que turkito hace cosa de 2 semanas.
Aqui en girona ciudad, que no es muy turistica ni zona de ricachones, hace cosa de dos semanas veo un H2 por delante de mi casa, yo me quede
Aun asi el H2 es muy burgues por ser el todoterreno bruto que es. Siempre me ha gustado mas el H1, un todoterreno de batalla, puro y duro, no es un tractor pero tampoco tiene las pijadas de su hermano menor (el H2 es mas joven).
El H1 no lo adaptaron para el ejercito de los usa? No es el que sale en Black Hawk Derribado?
Una pregunta para los armamentistas de eol... Puede ser que el otro dia viese UH-60 volar por la zona de Betera (Valencia).