O.o!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno os narro mi problema pues no encuentro otro post donde se cuente lo mismo y se le de respuesta. El caso es que me funcionaba el viper perfectamente hasta que un dia fuy a encender la consola y no salio el menu del viper sino el menu de la consola como si no hubiera sido encendida nunca pidiendome q seleccionara idioma, la fecha y la hora. Desde ese momento ya siempre q encendia la GC pasaba directamente al menu normal y no me reconoce siquiera los juegos originales. Alguno sabe a que podria deberse este problema? se puede haber soltado alguna soldadura del viper?
Seguramente uno de los cables se a desoldado, compruebalo.
Buenas, posiblemente te pasen dos cosas o k se te haya jodido el viper ( sobrecalentamiento por soldador se tarda mucho a notarlo.... ) o k se te haya puenteado algo k no devia . Tambien puede ser lo k dices tu....
abrela y saldras de dudas ( total ya se ha abierto una vez [toctoc] ).
gracias por vuestras respuestas, la abrire y vere q tal esta todo por ahi dentro O.o
ZzzZZ A mi me paso lo mismo y lo que pasava era que no sabia soldado el puente... No has mirado mi post!! wueno da =.. ratataaaa
Pero si antes le iba no sera por eso, digo yo
5 respuestas