O_o

porque han baneado a cloud ??
no se pero a lo mejor esta relacionado con la desaparicion de bn1975, lo mismo eran clones o algo...

saludos
Creo que tiene más que ver con Ayax aka Cal Evans aka ant0n ...
eTc_84 escribió:Creo que tiene más que ver con Ayax aka Cal Evans aka ant0n ...

aun continua?? si que se esta haciendo largo si... por cierto que hizo este usuario para ser tan perseguido?
eTc_84 escribió:Creo que tiene más que ver con Ayax aka Cal Evans aka ant0n ...

pero si cloud era un usuario diferente, creo yo ....
Sirius escribió:aun continua?? si que se esta haciendo largo si... por cierto que hizo este usuario para ser tan perseguido?

Ni idea, cuando me registré yo por primera vez ya existía su leyenda..

Edit: Mafioso, a lo mejor Ayax utilizaba la cuenta de Claud para postear.. lo que mosquea a los mods, no sería la primera vez según creo.
eTc_84 escribió:Blablablablabla.....> no sería la primera vez según creo.

Ni la ultima hijo mio.ni la ultima.. X-D [+risas]
eTc_84 escribió:Ni idea, cuando me registré yo por primera vez ya existía su leyenda..

Edit: Mafioso, a lo mejor Ayax utilizaba la cuenta de Claud para postear.. lo que mosquea a los mods, no sería la primera vez según creo.

pues sippes xD
La verdad es que el ayax este es bastante cansino, que pena que no tenga otra cosa mejor que hacer... :-|
ayax(msn) escribió:
Ayax...koritorisuuuuu dice:
amarle para el resto de los años

xDDD
XD XD [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
WoskY escribió:Ni la ultima hijo mio.ni la ultima.. X-D [+risas]

Apuestas para el proximo nick.... [toctoc]
No queremos ver a ese subnormal en EOL. El próximo nick que le cacemos se ira a paseo, y si nos enteramos de que alguien lo está "tapando" también agarrará la puerta. Claud le cedió su nick cuando estaba baneado en CV y más tarde para el resto de EOL. Aún hemos tardado demasiado en aplicarle la bota.

EOL es una comunidad privada y no queremos ver a ese impresentable ni a nadie que le deje entrar disfrazado.
12 respuestas