o os lo podeis ni creerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

wenas, pos acbo de estar ablando con uno por el live, el tio resulta que esta trabajando y estudiando en estados unidos, pero el es español.

pos nada, me ha dicho que teien una conecxion de banda ancha de 4,5 megas y que paga 40-45 euros al messssssss!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

encima tamb me ha dicho que en la uni donde estudia tienen otra conecxion de 10-12 megas!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que pasada no? :-O
si si emperatriz..
que te diga la subida que tienen.. jejeje
muchos de esos que disfrutan de varios megas se estan cagando en las muelas por no pasar ni de 100 de subida.
Que una cosa es el internet para navegar o descargar y otra muy diferente, para jugar.
Y para ejemplo un boton, el Steel Battalion: Line of contact, no pasan de 2vs2 por no pasar de 114 KBPS de subida. [angelito]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cmo me jode k las putos ISP aki sean una miereda y encima te saquen los ojo s :-(
bueno poco a pòco parece q van trayendo cosas mejores mirad la de jazztel, aló...

y bueno si lo kereir flipar... en suiza diez megas de clable simetrico t cuesta menos de lo q pagamos por una adsl 256

y 100megas t cuestan 100 euros
españa es tercermundista en bandaancha....
parto el cuadro cuando los politicos se llenan la boca con q adsl en españa es la ostia y tal....q kbrones, q forma de manipular y transgiversar la realidad, y la peña se lo cree.

aki sigue habiendo monopolio...monopolio "encubierto" por palabras bonitas de liberalizacion. y por culpa de ese monopolio nos meten las clavadas q nos meten.

da pena. no hay ni legislacion q proteja al cosumidor de los abusos de estas compañias. en españa, las compañias de adsl no saben lo q significa atencion al usuario.

yo hasta q esto no cambie no pienso pagar ese dineral por un servicio vergonzoso.

alla el q lo pague, yo en mi casa sigo con mis 56k hasta q no cambie la cosa.
unaisagardi escribió:wenas, pos acbo de estar ablando con uno por el live, el tio resulta que esta trabajando y estudiando en estados unidos, pero el es español.

pos nada, me ha dicho que teien una conecxion de banda ancha de 4,5 megas y que paga 40-45 euros al messssssss!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

encima tamb me ha dicho que en la uni donde estudia tienen otra conecxion de 10-12 megas!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que pasada no? :-O

UAUUU!!! 10 -12 mb en una universidad, eso te parece mucho? Tio las universidades españoles van con ATM de 155mb!
Por poner ejemplos la Fib tiene 2x ATM de 155 mb = 310 mb
UPC de vilanova i la geltru ATM 155 mb
Y sí nuestros ISP son una mierda XD
En la escuela politecnica de alcala tambien tenemos 10mb de acceso. Y no en las aulas, sino en los pasillos!!! hay puntos de acceso repartidos para entrar con la wireless!!

Saludos.

PD : Al margen de esto........ esta claro que el ADSL en España es una verdadera caquita! Esperemos que las cosas mejoren porque................
7 respuestas