› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZAKU escribió:¿Si eres familia y las tienes a tu cuidado pk no las riñes?
Zorbak87 escribió:ZAKU escribió:¿Si eres familia y las tienes a tu cuidado pk no las riñes?
Es la prima de la amiga que esta cuidando.
josemurcia escribió:Comprendo que en tu situación es muy dificil ignorarlo, pero es lo que tienes que hacer, la cría esa es una niñata que no sabe ni lo que dice, habla con sus padres pa que le metan un par de guantazos y ya está.
Sniper Wolf yo escribió:Hola de nuevo.
Acabo de hablar con mi padre. Dice que no nos metamos en cosa de adolescentes que bastante tenemos en la cabeza. Como mi otra hermana no puede salir de casa porque está castigada no tenemos que preocuparnos de que se encuentren por ahí, pero vamos...Encima aún se ha cabreado conmigo porque según sus palabras, le busco las peores conversaciones en los peores sitios...Siempre parece que soy yo la que la lio o algo, en serio, no lo entiendo. Y encima no puedo ir a ver a mi hermana al hospital porque está demasiado débil y sólo hace que dormir...Arghh!!! Qué impotencia, rabia y de todo.
Para el que se lía:
Estoy en casa cuidando de mi hermana y su amiga. Están en el msn y por ahí tienen una discusión con la prima de la niña esta que está en mi casa. Mejor así? Siento el lío.
Sniper Wolf yo escribió:Hola de nuevo.
Acabo de hablar con mi padre. Dice que no nos metamos en cosa de adolescentes que bastante tenemos en la cabeza. Como mi otra hermana no puede salir de casa porque está castigada no tenemos que preocuparnos de que se encuentren por ahí, pero vamos...Encima aún se ha cabreado conmigo porque según sus palabras, le busco las peores conversaciones en los peores sitios...Siempre parece que soy yo la que la lio o algo, en serio, no lo entiendo. Y encima no puedo ir a ver a mi hermana al hospital porque está demasiado débil y sólo hace que dormir...Arghh!!! Qué impotencia, rabia y de todo.
Para el que se lía:
Estoy en casa cuidando de mi hermana y su amiga. Están en el msn y por ahí tienen una discusión con la prima de la niña esta que está en mi casa. Mejor así? Siento el lío.
josemurcia escribió:Sniper Wolf yo escribió:Hola de nuevo.
Para el que se lía:
Se fuerte y aguanta, es lo que tienes que hacer, por tu hermana que está en el hospital y por tu familia que lo estará pasando fatal.
Seguro que lo último que les apetecen son broncas y follones, se positivo e intenta ser ese que en los momentos difíciles transmite alegría y ayuda a sobrellevar las cosas.
Sniper Wolf yo escribió:Tal vez es exagerado, pero no puedo más. Explico lo que pasa, necesito consejo...
Bien, lo primero es ponernos en situación. Lo explico por puntos.
Tengo 2 hermanas de 13 y 14 años, la pequeña está en el hospital ingresada porque la operaron el martes de una cosa del cerebelo (se llama malformación de chiari, el cerebelo se descuelga y tienen que ponerlo en su sitio). La cosa es que lo pasamos muy mal porque no sólo era delicada sino que se complicó mucho ya que tuvieron que tocar la segunda vértebra (que no se debe tocar nunca a no ser que sea estrictamente necesario) y bueno, al final después de 2 días de UCI está en planta "de prueba". Si no mejora y come sube de nuevo a UCI, vamos, que está muy muy mal pero más o menos bajo control.
El segundo punto es que mis padres están el máximo posible allí en el hospital, de hecho hasta mi madre se queda a dormir allí y a mi padre lo vemos poco, por lo que yo cuido a mi hermana mediana, la de 14.
Todo esto me está superando un poco porque estoy muy pendiente de mi hermana pequeña y de paso cuidando a la otra que está constantemente acompañada de otra amiga de la cual me hago cargo también para que se distraiga. Esa amiga tiene una prima de la misma edad de ellas, unos 13 que está celosa y han empezado a discutir vía msn diciendo cosas muy graves como metiéndose con la del hospital diciéndole que la han operado porque estaba loca, que es "frankenstein" (niñata) y acusaciones falsas típicas de primaria diciendo que su prima (que está aquí en casa) en realidad no les cae bien mis hermanas y va diciendo por ahí que tiene piojos (falso todo), que si son unas p*tas, etc.
Vamos, que mayormente es una discusión de niñatas que lo dejaría pasar, pero que se meta con la que está en el hospital muy grave, que está aún luchando por su vida por lo complicado de la situación y cómo está yendo y todo, eso es lo que me ha fastidiado. Y sé que como me la encuentre puede que no responda de mis actos y le meta tal ostia que le voy a cambiar la nacionalidad de golpe. Lo malo de eso que al ser mayor de edad debería controlarme, pero me ha tocado mucho la moral lo de mi hermana enferma y encima vacilando.
Una de dos, hablo con sus padres (qué les digo? No van a hacer nada) o me busco la ruina o qué?. Estoy en un momento de máxima tensión así que no sé qué hacer...
Perdonad por el tocho, necesito una cabeza que ahora mismo pueda razonar. Gracias.
Time Master escribió:¿Y si se borran del MSN? Así seguro que no verás ninguna discusión. Y a parte de eso, yo sí hablaría con sus padres, porque lo que está haciendo es algo muy grave teniendo en cuenta la situación y yo creo que cuanto menos le dirán que lo que va diciendo por ahí está mal.
Sniper Wolf yo escribió: Y sé que como me la encuentre puede que no responda de mis actos y le meta tal ostia que le voy a cambiar la nacionalidad de golpe.
skater18 escribió:Puedes buscarte la ruina directamente, no entiendo como todavía no le pisaste la cabeza y le diste un par de hostias; yo ya lo hubiese hecho![]()
Yo le tengo metido algún collejón un "sustito", a quien le hiciese daño a mi hermano hablase mal de él y esas cosas pues le caía una hostia, y oye de momento no me han detenido ni me han metido en la carcel
Los críos de ahora hablan mucha mierda, y solo entienden por las malas
La verdad, es que las cosas que a veces se leen aquí es para enmarcarlas.
seaman escribió:skater18 escribió:Puedes buscarte la ruina directamente, no entiendo como todavía no le pisaste la cabeza y le diste un par de hostias; yo ya lo hubiese hecho![]()
Yo le tengo metido algún collejón un "sustito", a quien le hiciese daño a mi hermano hablase mal de él y esas cosas pues le caía una hostia, y oye de momento no me han detenido ni me han metido en la carcel
Los críos de ahora hablan mucha mierda, y solo entienden por las malas
Claro que si, aunque mucho mejor es llevartelo a un callejón oscuro y meterle un tiro en la nuca.
Muerto el perro, se acabó la rabia.La verdad, es que las cosas que a veces se leen aquí es para enmarcarlas.