O paso de todo o acabo en la cárcel

Tal vez es exagerado, pero no puedo más. Explico lo que pasa, necesito consejo...

Bien, lo primero es ponernos en situación. Lo explico por puntos.

Tengo 2 hermanas de 13 y 14 años, la pequeña está en el hospital ingresada porque la operaron el martes de una cosa del cerebelo (se llama malformación de chiari, el cerebelo se descuelga y tienen que ponerlo en su sitio). La cosa es que lo pasamos muy mal porque no sólo era delicada sino que se complicó mucho ya que tuvieron que tocar la segunda vértebra (que no se debe tocar nunca a no ser que sea estrictamente necesario) y bueno, al final después de 2 días de UCI está en planta "de prueba". Si no mejora y come sube de nuevo a UCI, vamos, que está muy muy mal pero más o menos bajo control.

El segundo punto es que mis padres están el máximo posible allí en el hospital, de hecho hasta mi madre se queda a dormir allí y a mi padre lo vemos poco, por lo que yo cuido a mi hermana mediana, la de 14.

Todo esto me está superando un poco porque estoy muy pendiente de mi hermana pequeña y de paso cuidando a la otra que está constantemente acompañada de otra amiga de la cual me hago cargo también para que se distraiga. Esa amiga tiene una prima de la misma edad de ellas, unos 13 que está celosa y han empezado a discutir vía msn diciendo cosas muy graves como metiéndose con la del hospital diciéndole que la han operado porque estaba loca, que es "frankenstein" (niñata :o ) y acusaciones falsas típicas de primaria diciendo que su prima (que está aquí en casa) en realidad no les cae bien mis hermanas y va diciendo por ahí que tiene piojos (falso todo), que si son unas p*tas, etc.

Vamos, que mayormente es una discusión de niñatas que lo dejaría pasar, pero que se meta con la que está en el hospital muy grave, que está aún luchando por su vida por lo complicado de la situación y cómo está yendo y todo, eso es lo que me ha fastidiado. Y sé que como me la encuentre puede que no responda de mis actos y le meta tal ostia que le voy a cambiar la nacionalidad de golpe. Lo malo de eso que al ser mayor de edad debería controlarme, pero me ha tocado mucho la moral lo de mi hermana enferma y encima vacilando.

Una de dos, hablo con sus padres (qué les digo? No van a hacer nada) o me busco la ruina o qué?. Estoy en un momento de máxima tensión así que no sé qué hacer...

Perdonad por el tocho, necesito una cabeza que ahora mismo pueda razonar. Gracias.
Comprendo que en tu situación es muy dificil ignorarlo, pero es lo que tienes que hacer, la cría esa es una niñata que no sabe ni lo que dice, habla con sus padres pa que le metan un par de guantazos y ya está.
Lástima que a los 13 años no se tenga coche, porque quemarlo sería una buena opción.
No te queda mas remedio que aguantar e ignorarla.

Un saludo!
Entonces ignoro y hablo con los padres? Qué podría decir? Que era estaban discutiendo por cosas de críos hasta que el tema se ha ido a mayores?...Sé que no me van a hacer caso por ser para ellos una "cría" :(
Pasa del tema, se que es difícil pero con suerte cuando la chavala madure y crezca y tenga un poco de moral , se sentirá como el puto culo por decir esas cosas.
La verdad que la hostia la tendria mas que merecida... y acabar en la carcel por ello tranquila que no... seguramente si la encontraras en persona, a la que le dijeras 4 cosas bien dichas se cagaria encima y seria mas que suficiente ya que sabe que se ha pasado de la ralla, y si se pone muy tonta pues le das una leche aunque haya una diferencia de edad... o es que por ser menor que tu podra hacer lo que le de la gana...
¿Si eres familia y las tienes a tu cuidado pk no las riñes?
ZAKU escribió:¿Si eres familia y las tienes a tu cuidado pk no las riñes?

Es la prima de la amiga que esta cuidando.
Uf...Es que es una niña muy callejera, y yo soy tan poca cosa que me podría seguro, pero con la rabia que tengo encima casi seguro que sería peor porque aun mis padres me la liarían diciendo que qué hago, que es una niña, que blah blah blah...Esto es un cachondeo, en serio...Creo que será preferible que espere a que llegue mi padre y le comente lo ocurrido y así habla él directamente con los padres porque puede que me derrumbe y entonces sí que estaría perdida.
Zorbak87 escribió:
ZAKU escribió:¿Si eres familia y las tienes a tu cuidado pk no las riñes?

Es la prima de la amiga que esta cuidando.

Me he perdido un poco.¿No esta al cuidado de la hermana y esta es una amiga de ella que se rien de la que esta ingresada o que?.¿que pinta entonces en su casa?
josemurcia escribió:Comprendo que en tu situación es muy dificil ignorarlo, pero es lo que tienes que hacer, la cría esa es una niñata que no sabe ni lo que dice, habla con sus padres pa que le metan un par de guantazos y ya está.

+1

suerte y animo :)

pd. deseo lo mejor para tu hermana que esta en hospital y una pronta recuperación [oki]
Hola de nuevo.

Acabo de hablar con mi padre. Dice que no nos metamos en cosa de adolescentes que bastante tenemos en la cabeza. Como mi otra hermana no puede salir de casa porque está castigada no tenemos que preocuparnos de que se encuentren por ahí, pero vamos...Encima aún se ha cabreado conmigo porque según sus palabras, le busco las peores conversaciones en los peores sitios...Siempre parece que soy yo la que la lio o algo, en serio, no lo entiendo. Y encima no puedo ir a ver a mi hermana al hospital porque está demasiado débil y sólo hace que dormir...Arghh!!! Qué impotencia, rabia y de todo.

Para el que se lía:

Estoy en casa cuidando de mi hermana y su amiga. Están en el msn y por ahí tienen una discusión con la prima de la niña esta que está en mi casa. Mejor así? Siento el lío.
Sniper Wolf yo escribió:Hola de nuevo.

Acabo de hablar con mi padre. Dice que no nos metamos en cosa de adolescentes que bastante tenemos en la cabeza. Como mi otra hermana no puede salir de casa porque está castigada no tenemos que preocuparnos de que se encuentren por ahí, pero vamos...Encima aún se ha cabreado conmigo porque según sus palabras, le busco las peores conversaciones en los peores sitios...Siempre parece que soy yo la que la lio o algo, en serio, no lo entiendo. Y encima no puedo ir a ver a mi hermana al hospital porque está demasiado débil y sólo hace que dormir...Arghh!!! Qué impotencia, rabia y de todo.

Para el que se lía:

Estoy en casa cuidando de mi hermana y su amiga. Están en el msn y por ahí tienen una discusión con la prima de la niña esta que está en mi casa. Mejor así? Siento el lío.

Asi lo habia entendido yo.Por eso digo si es tu hermana y la que la lia es su amiga ¿pk no le das el cante y que se largue de tu casa?

Curioso lo permisivo que es tu padre con las deslenguadas de la calle.
Paciencia, espero que tu hermana mejore!!!

Para que dejen de discutir, ya sabes, coges disimuladamente el cable rj y lo desconectas ;)
Es solo una cría. Creo que debes ignorarla y hacer caso omiso de sus palabras. Lo de que hables con sus padres lo considero una molestia desmesurada para alguien que no merece tu atención y teniendo en cuenta su inmadurez tal vez consigas que continúe su particular periplo de acusaciones viendo que surgen efecto.

Espero que se recupere tu hermana, ánimo.
Ya se han eliminado del msn. No la liaba la amiga de mi hermana, ha sido la niña esa, la prima, que ha saltado y entonces ambas se han puesto a contestarle.

Yo también he flipado con mi padre y mucho. Pero al final luego me ha llamado de nuevo y me ha dicho que en ve de hablar nosotros, que hable la madre de la que está en mi casa con la madre de la niña (son hermanas o cuñadas, vamos, familia) y si no pasar del tema.

Sobre lo de cortarles internet, directamente puedo meterme en la dirección del router y denegarles con el MAC filter pero acabaría recibiendo yo por mis padres, así que...Digamos que en esta casa soy la "mala" aunque intente llevar todo bien.

Por cierto, gracias por los ánimos para mi hermana enferma. Os lo agradezco de corazón.

Para el que se lía:

Se fuerte y aguanta, es lo que tienes que hacer, por tu hermana que está en el hospital y por tu familia que lo estará pasando fatal.
Seguro que lo último que les apetecen son broncas y follones, se positivo e intenta ser ese que en los momentos difíciles transmite alegría y ayuda a sobrellevar las cosas.
josemurcia escribió:

Para el que se lía:

Se fuerte y aguanta, es lo que tienes que hacer, por tu hermana que está en el hospital y por tu familia que lo estará pasando fatal.
Seguro que lo último que les apetecen son broncas y follones, se positivo e intenta ser ese que en los momentos difíciles transmite alegría y ayuda a sobrellevar las cosas.

Gracias. Ahora estará cabreado conmigo un poco porque la tensión que lleva le molesto con esta "tontería"...Seré lo más positiva posible y nada, intentaré no hacer mucho jaleo para que no se me tiren al cuello ^^"

Besos a todos y merci.
Yo seria mucho menos flematico de lo que te han recomendado. Cogeria a la niñata y le diria "cuatro palabras" bien dichas (sin tocarle un pelo pero que se vea que lo que dices va en serio eso si, aunque ganas no me iban a faltar). Aun asi, haz caso y pasa del tema, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Mucho animo para tu hermana, espero que se recupere pronto y vaya todo bien.
Son cosas de crías, lo mejor que puedes hacer es pasar del tema y centrarte en tu hermana. Seguro que tus padres lo están pasando fatal y no quieren ponerse a preocuparse por tonterías de niñas de 13 años, de ahí su reacción, es como cuando tienes un examen que llevas fatal y te vienen a contarte tonterías que te distraen, al final te cabreas, aunque sea por una tontería.

Lo mejor, a lo tuyo, sin marearte mucho, cuida de tu hermana y la otra chica y pasa de lo que digan.

Que se recupere pronto la hospitalizada!!!
Ya que sabes quién es, guarda las conversaciones de messenger, las imprimes, te reunes con los padres, te vas a ver a la niñata esa y le pones los puntos sobre las ies, que si vuelve a difamar a tu hermana que está enferma, no dudarás en plantar una denuncia contra ella por atentar contra el honor de tu hermana y al ser menor la pagarán los padres.

Con este tipo de gente o vas con amenazas o vas con hostias, no entienden otro idioma.

PS: Que se recupere pronto tu hermana.
Tu simplemente habla con tus padres y luego pasa del tema...ya tienes bastante con lo que tienes. Si la cosa va a mayores pues vuelve a hablar con los padres y les dices que o le canta las cuarenta a la niña o a la calle XD
¿Y si se borran del MSN? Así seguro que no verás ninguna discusión. Y a parte de eso, yo sí hablaría con sus padres, porque lo que está haciendo es algo muy grave teniendo en cuenta la situación y yo creo que cuanto menos le dirán que lo que va diciendo por ahí está mal.
Solo paso para darte ánimos, amigo. Espero que tu hermana se recupere bien.
adrianoff está baneado por "troll"
Sniper Wolf yo escribió:Tal vez es exagerado, pero no puedo más. Explico lo que pasa, necesito consejo...

Bien, lo primero es ponernos en situación. Lo explico por puntos.

Tengo 2 hermanas de 13 y 14 años, la pequeña está en el hospital ingresada porque la operaron el martes de una cosa del cerebelo (se llama malformación de chiari, el cerebelo se descuelga y tienen que ponerlo en su sitio). La cosa es que lo pasamos muy mal porque no sólo era delicada sino que se complicó mucho ya que tuvieron que tocar la segunda vértebra (que no se debe tocar nunca a no ser que sea estrictamente necesario) y bueno, al final después de 2 días de UCI está en planta "de prueba". Si no mejora y come sube de nuevo a UCI, vamos, que está muy muy mal pero más o menos bajo control.

El segundo punto es que mis padres están el máximo posible allí en el hospital, de hecho hasta mi madre se queda a dormir allí y a mi padre lo vemos poco, por lo que yo cuido a mi hermana mediana, la de 14.

Todo esto me está superando un poco porque estoy muy pendiente de mi hermana pequeña y de paso cuidando a la otra que está constantemente acompañada de otra amiga de la cual me hago cargo también para que se distraiga. Esa amiga tiene una prima de la misma edad de ellas, unos 13 que está celosa y han empezado a discutir vía msn diciendo cosas muy graves como metiéndose con la del hospital diciéndole que la han operado porque estaba loca, que es "frankenstein" (niñata :o ) y acusaciones falsas típicas de primaria diciendo que su prima (que está aquí en casa) en realidad no les cae bien mis hermanas y va diciendo por ahí que tiene piojos (falso todo), que si son unas p*tas, etc.

Vamos, que mayormente es una discusión de niñatas que lo dejaría pasar, pero que se meta con la que está en el hospital muy grave, que está aún luchando por su vida por lo complicado de la situación y cómo está yendo y todo, eso es lo que me ha fastidiado. Y sé que como me la encuentre puede que no responda de mis actos y le meta tal ostia que le voy a cambiar la nacionalidad de golpe. Lo malo de eso que al ser mayor de edad debería controlarme, pero me ha tocado mucho la moral lo de mi hermana enferma y encima vacilando.

Una de dos, hablo con sus padres (qué les digo? No van a hacer nada) o me busco la ruina o qué?. Estoy en un momento de máxima tensión así que no sé qué hacer...

Perdonad por el tocho, necesito una cabeza que ahora mismo pueda razonar. Gracias.

Espera a que tenga 18 años y le das unas buenas collejas... En serio, pasa de ella, seguro eres bellisima persona y quiere tocarte las narices un poco.
Time Master escribió:¿Y si se borran del MSN? Así seguro que no verás ninguna discusión. Y a parte de eso, yo sí hablaría con sus padres, porque lo que está haciendo es algo muy grave teniendo en cuenta la situación y yo creo que cuanto menos le dirán que lo que va diciendo por ahí está mal.

Ya se han borrado del msn, y de hecho al final van a hablar con los padres de esa niña la madre de la que estaba en mi casa.

Mr_Dorian_Gray: Muchas gracias.

Besitos.

Mañana contaré a ver si le han dicho algo a la niña esa o si me lo dicen esta noche, que siendo la hora que es ya lo dudo, lo diré. Gracias a todos por los ánimos y que sepáis que cuando vea a mi hermanita, si la dejan en planta y no la suben a UCI de nuevo porque no está haciendo mucha bondad con la comida y se está debilitando demasiado, le diré que aquí hay gente que le anima a recuperarse. Seguro que le hace gracia y aunque sea le saco una sonrisita.

PD: Gracias por lo de bellísima persona :$
Ni te plantees hacer una locura, aunque un pequeño susto si que se debería llevar la niña ;)
Buenas tardes-noches!

Al final parece ser que esa niña se llevó una bronca y lo que hizo fue porque pasaba por un mal momento o algo así y lo pagó con mi hermana. Hoy la he visto y se me ha lanzado a los brazos pidiéndome perdón por lo de ayer, y yo que soy blandita por naturaleza...Pero le he dicho que la próxima vez en vez de pagarlo con alguien que no tiene culpa se controle e intente hacer cualquier cosa hasta que se le pase.

Acabo de volver de ver a mi hermana en el hospital, le he hablado de vosotros y le ha salido una sonrisa enorme y dice que gracias aunque no os conozca significa mucho ver que le apoyan. Hoy ya ha comido más e incluso, aunque acompañada/sujetada ha dado un paseo por el pasillo de su planta. Me ha hecho muy feliz verla más despierta y sonriendo.

Un beso y gracias!
Otro apoyo mas de otro eoliano que se ha leido tu hilo entero, animo wapa :)
Bueno, yo entraba para ver de que iba el hilo y me encuentro con esto, asi que solo posteare para darle animos a tu hermana y a tu familia, que a mi me han tocado cosas de estas de cerca y se lo jodidas que son.
Muchos ánimos de mi parte también, al menos lograste las disculpas de la chica esa.

Un saludo.
Gracias a todos, de veras que sois un cielo ^^

Si pasa algo más ya iré actualizando, pero de momento por mí ya está todo zanjado respecto a esa niña y mi hermana va progresando bien (de un día a otro hizo un cambio brutal, de estar crítica a levantarse casi por su propio pie) jeje

Besitos!
Vaya, me he leído el hilo y me alegro que haya salido la cosa bien sin necesidad de sangre [+risas]

Para otra vez, intenta ser más fría y concentrarte en el problema más grave que tengas. Si la situación de tu hermana está así, has de ser un ejemplo para el resto de tus hermanas y que vean que "la mayor" no se derrumba, ni nada le afecta. Aunque luego lleves los nudillos destrozados de mordértelos en cuanto cierres la puerta, que es lo que suele pasar.

Mucho ánimo y muchos besos desde Albacete para tu hermana que está en el hospital.
Sniper Wolf yo escribió: Y sé que como me la encuentre puede que no responda de mis actos y le meta tal ostia que le voy a cambiar la nacionalidad de golpe.

+1

PD: Enhorabuena porque todo vaya a mejor!
Que bien! ayer le paso algo parecido a una amiga en la playa, unos gilipollas de su clase se pusieron a insultarla, me dieron ganas de ir alli y repartir hostias
Bueno, me alegro de que al menos se haya solucionado lo de la niña faltona (por no decir otra cosa) y que tu hermana vaya mejor.
Así que simplemente muchos ánimos, que seguro que se recupera antes de lo que crees ;)
Me he leido tu hilo y me alegra saber que se haya solucionado, hay que ver que hay cosas que facil se arregalan pero en esos momentos y en esa situación siempre desbordan un poco pero ya esta solucionado.Por ultimo dar mis animos a ti y a tu familia y sobre todo a tu hermana porque vaya a mejor.

Saludos
Lamento tu situacion y la verdad es que mis problemas a tu lado se hacen insignificantes, aun asi yo lo que haria seria hablar seriamete con los padres de dicho ser sin escrupulos y eliminar el msn de esta persona ya que por este se dicen muchas cosas absurdas.
Espero que se te solucione todo lo antes posible y suerte!
Hola a todos!

Tengo noticias frescas de mi hermana para quién le interese. Acabo de llegar del hospital que he pasado el día con ella y sabéis qué? Ya no lleva gotero y se tiene en pie sola!! Aun no camina mucho por su propio pie sin sujetarse a algo o alguien, pero es impresionante ver cómo come y cómo sonríe y habla [ayay] Estoy muy muy feliz por ella y puede que mañana o pasado le dejen venirse para aquí ya sea con unas muletitas para que aguante o una silla de ruedas ^^

Lo de la niña esa, ya se solucionó del todo, se ve que como dije en mi anterior post sólo había tenido un mal día y lo pagó con nosotras y sus padres ya hablaron con ella así que tampoco se salió de rositas.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y mi hermanita, que se lo comenté, dice que muchas gracias por los ánimos en estos días que para ella son tan duros (como ya dije creo, pero lo repito por si a alguien se le saltó.) Está feliz de que su 14 cumpleaños lo va a pasar en casa al final ^^

Bss!!!
Acabo de ver este hilo, pues enhorabuena por lo de tu hermana, y nada, apoyala en lo que puedas, que se que son muy duras estas cosas.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Puedes buscarte la ruina directamente, no entiendo como todavía no le pisaste la cabeza y le diste un par de hostias; yo ya lo hubiese hecho [+risas]

Yo le tengo metido algún collejón un "sustito", a quien le hiciese daño a mi hermano hablase mal de él y esas cosas pues le caía una hostia, y oye de momento no me han detenido ni me han metido en la carcel

Los críos de ahora hablan mucha mierda, y solo entienden por las malas
skater18 escribió:Puedes buscarte la ruina directamente, no entiendo como todavía no le pisaste la cabeza y le diste un par de hostias; yo ya lo hubiese hecho [+risas]

Yo le tengo metido algún collejón un "sustito", a quien le hiciese daño a mi hermano hablase mal de él y esas cosas pues le caía una hostia, y oye de momento no me han detenido ni me han metido en la carcel

Claro que si, aunque mucho mejor es llevartelo a un callejón oscuro y meterle un tiro en la nuca.
Muerto el perro, se acabó la rabia.

La verdad, es que las cosas que a veces se leen aquí es para enmarcarlas.
Los niños son jodidamente crueles, a veces no saben el daño que pueden hacer con lo que dicen, aunque a los 13 años ya tiene bastante conciencia, la verdad.
Yo soy tu e iria a casa de sus padres, que la castiguen, que le hechen bronca, y si aun asi la niña arremete, de alguna manera se podrá tomar por la via legal no?
A mi me parece bastante asqueroso meterse con alguien que, como tu dices, esta luchando por su vida...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
seaman escribió:
skater18 escribió:Puedes buscarte la ruina directamente, no entiendo como todavía no le pisaste la cabeza y le diste un par de hostias; yo ya lo hubiese hecho [+risas]

Claro que si, aunque mucho mejor es llevartelo a un callejón oscuro y meterle un tiro en la nuca.
Muerto el perro, se acabó la rabia.

La verdad, es que las cosas que a veces se leen aquí es para enmarcarlas.

Mira ahí te has pasado eh compañero? Que pasa yo no puedo defender a mi hermano? Solo lo tuve que hacer un par de veces, cuando llegó al instituto lo martirizaban y lo trataban a patadas; yo también pasé por ello y agotadas las vías del diálogo con profesores y padres, viendo que sigue igual solo me quedó ese camino

Y no pasa nada, nunca me han denunciado ni nada, tampoco es que les metiese de hostias brutales; un par de collejas y unas bofetadas y pasa pacasa. Yo suelo ser muy pacífico, pero cuando me inflan las narices....
43 respuestas