Es un problema por el que muchos hemos pasado, me incluyo
Voy a interpretar que tienes 17 años (por que tus amigos tienen 16 a 18, te meto en medio).
Tus padres ven que el pelo largo es una señal de rebeldia o de bandalidad, por eso te ponen ese ultimatum. Pero creo que si ya habeis pagado parte de la moto dudo mucho que no te dejen cogerla aunque no te cortes el pelo, mas que nada por que seria tirar el dinero.
Vero que estas bastante reafirmado, yo NUNCA cederia por una moto, yo no me cortaria el pelo por menos de un Alpha xD.
Por otro lado, y completamente offtopic quiero decirte algo.
Desde que tengo 13 años me he dejado el pelo largo, llevo escuchando heavy desde esa edad y siempre me ha molado mucho el rollo, he aborrecido a los "bakalas" y he creido que lo mio era lo mas mejor del mundo.
Mr.Ollie escribió:creen que soy un puto borrego más de esta sociedad, cenicero, pendientes, ropa bakala... en fin.
No hace falta que seas como ahi describes para ser un borrego, la mayor parte de la gente son borregos, sean bakalas heavys pijos, raperos o lo que sean.
Mr.Ollie escribió:yo mismo sin seguir modelos creados por la sociedad..
Vas a seguir modelos creados por la sociedad te guste o no, por que eres un ser criado en sociedad. Comentas que te gusta el metal, y al dejarte el pelo largo ya estas siguiendo un modelo creado por la sociedad.
Y si fueses rapero con ropa ancha, canguro y alguna que otra vez gorra sigues un modelo social.
¿Te imaginas a un tio con una chupa de cuero, tatuado hasta la medula con dragones y cosas de esas, en una Harley rapeando?
Lo que quiero decir es que la conducta social es inevitable en seres sociales.
Sé que es una ida de olla, pero estuve mi infancia criticando a "bakalas" y "pijos" defendiendo a unñas y dientes que lo mio era mas mejor, y eso es exactamente lo que criticaba de ellos.
¡Caronte, Capitan offtopic!