o posteo o reviento

bien lo dicho estoy k exploto de alegria,hice un pedido el sabado a dvd linker ,2 tarjetas de memoria originales 12 euros cada,2 vibradores a 6 euros cada uno,un dreampad muy chulo parecido al de sega y el flamante arcade stick k tanto buskaba por 18 euros ,estoy flipando y saltando de alegria no sek juego probar estoy komo un niño kon zapatos nuevos k lujo el street fighter 3d strike y estoy flipando,por cierto seriedad y rapidez y solo 6 euros de gastos ,rekomendado aa todos,ahora k estan d emoda las ofertas.un saludo dream-adictos .
Escrito originalmente por dodi
2 vibradores a 6 euros cada uno

Jejejejeje... sin comentarios... [jaja] [jaja] [jaja] (venga, que es coña...)

No, en serio : buena compra has hecho. La DC da mucho de sí y a mi me encanta comprar cualquier cosita que vea por ahí

Saludos!!
Yo tb hice un pedido parecido: VMS + Arcade Stick [amor] + 3 cables extensores y luego se me olvidó pedir el 3 in 1, pero bueno, ya lo pediré en otro pedido cuando acumule más cosas que pillar. Yo ya había perdido la esperanza con respecto al AS y lo he encontrado... [tadoramo] [bye]
DONDE ????

Necesito otro arcade stick.... son de SEGA????
Jare y yo pedimos un Arcade Stick cada uno, ya estaba a punto de desistir tambien.

El momento en ke me entere kedo plasmado en el el hilo de si soy el mejor jugando al ikaruga, cuando jare me dice ke ponga el msn.

Lo de los vibradores a 6 € es un poco de coña la verdad. JUAS! [Ooooo]
Acabo de comprarme un stick 2 visual y 3 vibradores ;) JUAS ya tengo todos los mandos con visual y vibradores ;) ahora juego con uno y me siento encima de los otros JUR JUR JUR lo del stick creo que me va a gustar mas que nada por el MAME je je je je
la verdad k lo de los vibradores suena a koña,pero lo escribi tan deprisa k no repare en eyo,bueno a vibrar se a dicho....jejejejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si nos os importa decirme la pagina... necesito desesperadamente un arcade stick....
Yo pedí tres arcade sticks (no todos para mí) y estoy ALUCINANDO.. eso y el adaptador de mandos para la Xbox, un mame.. y MUCHO VICIO¡¡¡¡
9 respuestas