O'rei Ahman

Nadie habla del nuevo Irshell? con el que se podra:

-Ver videos
-Jugar isos
-Jugar emulador psx
-Jugar eboots....

Y Wi-fi!!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Bfk3phJ84VU

Video:

esta para descargar? si no lo esta para cuando lo estara? saludos
¿Pa cuando se podra descargar?

Saludos!!
No se, a mi me parece muy sospechoso, 1o porque la noticia no la ha dado ahman y segundo porque en maxconsoles mucha gente esta diciendo que el video es un fake.

No se no se, aunque seria bonito ver esa version.
JODER!!!! que noticion!!!. Para mi gusto el IRShell es el mejor homebrew que existe en PSP con diferencia. Le perdí la pista cuando hacia tiempo que estabamos sin noticias y en la web del creador decia que pasaba de seguir con el proyecto. Que yo recuerde el ultimo fue el 3.1. Este no se cual será pero ahora me pongo a investigar y a ver si lo puedo descargar.
Por si no lo encuentro si alguien se enrolla y deja algun link de descarga... [plas] [plas] [plas]
Yo llevo un rato buscando y no hay link.

Por cierto, me acabo de fijar que en el video, al final de todo, sale al XMB, pero ¡¿No hay navegador?!
Ummm, despues de dar vueltas durante 10 mins por la net llego a esta conclusion:
1) Es 1 fake como la copa de 1 pino porque el la web ofical del programa no sale nada. Su ultima version es 3.1 y NO HAY MAS
2) No es 1 fake, pero lo ha desarrollado otra persona y por eso no aparece en la web.

Como ultima conclusion creo q me quedo con la del fake ya que tengo entendido q el creador de IRShell no dejo libre el codigo fuente para que a scene pudiese trabajar sobre el, con lo cual este tio lo unico que ha hecho ha sido editar el fondo del 3.1 y cambiar con el paint el numerito de la version. Nos ha tomado bien el pelo [buuuaaaa]
Joder pues esta bien currado el video...
Me lo habia tragado enterito y después Zas! En toda la boca xDDDD
Suloku escribió:No se no se, aunque seria bonito ver esa version.

Suloku me rio un poco xDD, parece fake pero es muy real!
supongo que sabras xk me rio xDD, la gente se aburre muxo para acer ese tipo de videos, espero que algun dia salga una version con la funciones que parace que incorpora este fake.
No se a mi me inquieta mas este video

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Iz08Q9B-g&NR=1

Se ve que fue cuando se le jodio la psp al pobre dark_alex.

Lo de que no tenga iconos en el apartado de red no quiere decir nada. Se pueden quitar con el rcoedit.
Cierto, el icono puede haber sido quitado...

Aunque digo yo, si yo fuera Ahman no le daria una version privada a alguien que luego vaia a mostrar un video asi sin su consentimiento...

Y supongo que si el video fuera con el consentimiento de Ahman este ya habria dicho algo para aclarar si es fake o no...

No se, me parece muy sospechoso...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jojojo, pues si que es verdad que no tiene el icono de internet la PSP xD, aúnque el video... está "currado"
Rey Arturo escribió:No se a mi me inquieta mas este video

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Iz08Q9B-g&NR=1

Se ve que fue cuando se le jodio la psp al pobre dark_alex.

Lo de que no tenga iconos en el apartado de red no quiere decir nada. Se pueden quitar con el rcoedit.

ESe es dark alex de verdad? no se me lo imaginaba de otra forma
14 respuestas