o se dejan petar oooooo........

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN

va mal la cosa en sony segun los "expertos"

mas vale que se unten de vaselina eel tercer ojo o este barco zozobra.




pq mas vale que zozobre que no que fafalte....... [plas] [plas] [plas] [qmparto]
noticia mas que repetida...

PD: hay que ser niñato para desar que se pueda piraterar una consola... esto hace que disfrute de cada juego que me compro y no como con la psp o la wii que caen en el olvido rapidamente. si se puede, se aprovecha pero el que quiere un juego que se lo compre y no tiene vuelta de hoja.
yo disfruto de mis cod4 y5.........de los god of war...l.b.planet...ratchel and clank etc...todo original..."EVIDENTEMENTE"..y por mi como si no se peta hasta 2 horas antes de la salida de ps4 y psp2....pero es un dato que puse para la plebe.

naica mas

dew
largoxl1 está baneado por "insultos"
IMPLOSION escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494612bf99436&pic=GEN

va mal la cosa en sony segun los "expertos"

mas vale que se unten de vaselina eel tercer ojo o este barco zozobra.




pq mas vale que zozobre que no que fafalte....... [plas] [plas] [plas] [qmparto]


pues mi tienda se venden el triple de ps3 que xbox a de mas a xbox nos manda que ni la ofrezcamos
IMPLOSION escribió:es un dato que puse para la plebe


menuda falta de respeto de su majestad hacia la gente de este foro... a parte, que hace en el apartado de scene y linux?
MrBoo no sera que caen en el olvido la psp y la wii por que no son comparables con la ps3????? XDDDDDDDDDD

el mercado es el que mada y, o te acoplas, o desapareces como empresa y si el 60 % de los clientes quiere una consola pirateada, las empresas tienen que amoldarse a la situacion y ser competitivas, pero lo digo desde el punto de vista de las empreseas.
pekscostr escribió:el mercado es el que mada y, o te acoplas, o desapareces como empresa y si el 60 % de los clientes quiere una consola pirateada, las empresas tienen que amoldarse a la situacion y ser competitivas, pero lo digo desde el punto de vista de las empreseas.


Joder, que pena que el 60 % de la gente no quiere un movil que te la chupe, sino no se vendia uno ... en fin, lo que hay que leer.


Un saludo
pekscostr escribió:MrBoo no sera que caen en el olvido la psp y la wii por que no son comparables con la ps3?


está demostrado que la pirateria ha hecho que las ventas de los juegos de psp sean tan bajas que muchos estudios ya no se planteen el desarrollar para ella. Vease Ready at Dawn y eso que el GoW:chains of olympus és, posiblemente, el mejor juego para PSP. A parte, de la competencia de la NDS.

El caso de la wii és diferente. Es una consola para otro tipo de público. Familias que se las suda si Bushin, Marcan y esta gente se curran un homebrew channel que és una brutalidad o de si Waninkoko crea un backup loader.
MrBoo escribió:está demostrado que la pirateria ha hecho que las ventas de los juegos de psp sean tan bajas que muchos estudios ya no se planteen el desarrollar para ella. Vease Ready at Dawn y eso que el GoW:chains of olympus és, posiblemente, el mejor juego para PSP. A parte, de la competencia de la NDS.

El caso de la wii és diferente. Es una consola para otro tipo de público. Familias que se las suda si Bushin, Marcan y esta gente se curran un homebrew channel que és una brutalidad o de si Waninkoko crea un backup loader.


y que me dices de la 360... 3 millones de ventas de gears of war 2...
es que si gears of war no vende, apaga y vámonos. és el buque insignia de xbox 360.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pepepe escribió:
MrBoo escribió:está demostrado que la pirateria ha hecho que las ventas de los juegos de psp sean tan bajas que muchos estudios ya no se planteen el desarrollar para ella. Vease Ready at Dawn y eso que el GoW:chains of olympus és, posiblemente, el mejor juego para PSP. A parte, de la competencia de la NDS.

El caso de la wii és diferente. Es una consola para otro tipo de público. Familias que se las suda si Bushin, Marcan y esta gente se curran un homebrew channel que és una brutalidad o de si Waninkoko crea un backup loader.


y que me dices de la 360... 3 millones de ventas de gears of war 2...

Y que me dices de las mas de 4 millones de copias del MGS4...
PD: 2008- Year of Snake.
no empezemos con lo de siempre... que si unos que si los otros. que si la pirateria y toda la pesca. La cosa és que quizas la guerra de esta generación la gane xbox pero no por eso, la PS3 se tenga que dejar piratear ni nada de eso. yo a SONY solo le pido que le den soporte MKV nativo desde el XMB y el tema de los subtitulos. Con eso, estoy mas que contento.
hace ya unos cuantos años.cuando sega mandaba en el mercado con sus megadrives y añadidos y mas tarde con su dreamcast salio una consola k pocos sabian de su existencia(ps1)o que,los que si la conocian no confiaban en ella,porque sega era "de toda la vida".playstation empezo a tener un catalogo inmenso de juegos los cuales,facilmente los podias piratear al igual que la consola y la voz se corrio con lo cual sus ventas fueron aplastantes.sega quedo en bancarrota y dejo de hacer consolas.hace pocos años nacio una consola de microsoft,xbox,que la inmensa mayoria de gente odiaba la cual tenia una competidora,ps2 con otro catalogo inmenso de juegos,facilmente tambien pirateables la cual,tuvo un gran exito lo mismo que su hermana ps1 pero llego su hermana menor,ps3,por ahora impirateable,con un catalogo de juegos pesimo por ahora y que ha perdido muchas licencias de juegos y parece que su catalogo solo se basa en secuelas de exitos.al otro extremo xbox 360,con un catalogo muy grande de buenos juegos y facilmente pirateable,tanto juegos como consola la cual no necesita chip ni soldaduras dificiles para poder piratear.el exito esta claro no?o ps3 se piratea o correra la misma suerte que sega
blougnost escribió:hace ya unos cuantos años.cuando sega mandaba en el mercado con sus megadrives y añadidos y mas tarde con su sega saturn salio una consola k pocos sabian de su existencia o que,los que si la conocian no confiaban en ella,porque sega era "de toda la vida".playstation empezo a tener un catalogo inmenso de juegos los cuales,facilmente los podias piratear al igual que la consola y la voz se corrio con lo cual sus ventas fueron aplastantes.sega quedo en bancarrota y dejo de hacer consolas.hace pocos años nacio una consola de microsoft,xbox,que la inmensa mayoria de gente odiaba la cual tenia una competidora,ps2 con otro catalogo inmenso de juegos,facilmente tambien pirateables la cual,tuvo un gran exito lo mismo que su hermana ps1 pero llego su hermana menor,ps3,por ahora impirateable,con un catalogo de juegos pesimo por ahora y que ha perdido muchas licencias de juegos y parece que su catalogo solo se basa en secuelas de exitos.al otro extremo xbox 360,con un catalogo muy grande de buenos juegos y facilmente pirateable,tanto juegos como consola la cual no necesita chip ni soldaduras dificiles para poder piratear.el exito esta claro no?o ps3 se piratea o correra la misma suerte que sega


Sin comentarios.... ¬_¬
blougnost escribió:hace ya unos cuantos años.cuando sega mandaba en el mercado con sus megadrives y añadidos y mas tarde con su sega saturn salio una consola k pocos sabian de su existencia o que,los que si la conocian no confiaban en ella,porque sega era "de toda la vida".playstation empezo a tener un catalogo inmenso de juegos los cuales,facilmente los podias piratear al igual que la consola y la voz se corrio con lo cual sus ventas fueron aplastantes.sega quedo en bancarrota y dejo de hacer consolas.hace pocos años nacio una consola de microsoft,xbox,que la inmensa mayoria de gente odiaba la cual tenia una competidora,ps2 con otro catalogo inmenso de juegos,facilmente tambien pirateables la cual,tuvo un gran exito lo mismo que su hermana ps1 pero llego su hermana menor,ps3,por ahora impirateable,con un catalogo de juegos pesimo por ahora y que ha perdido muchas licencias de juegos y parece que su catalogo solo se basa en secuelas de exitos.al otro extremo xbox 360,con un catalogo muy grande de buenos juegos y facilmente pirateable,tanto juegos como consola la cual no necesita chip ni soldaduras dificiles para poder piratear.el exito esta claro no?o ps3 se piratea o correra la misma suerte que sega

sega se quedó casi en bancarrota por la sega saturn(competencia ps1) pero ya el remate lo tuvo con la dreamcast(competencia ps2) XD
yo lo que creo es que si no quiebran sin poder piratearse a la larga los desarrolladores de juegos lo sacarán en exclusiva para ps3 porque todo lo que se venda... será original.... pero claro para eso tiene que tener un numero de unidades vendidas.... creo que los desarrolladores de juegos hoy por hoy ya se lo estarán pensando. si es exclusiva de Ps3, todos los que lo quieran a comprarlo original... pero ya veremos, yo no tengo mucho tiempo y no necesito muchos juegos... lo de piratearla en el fondo me da igual.... pero vamos es una opinión. las ventas ademas me imagino que habrán bajado en todas las consolas... como los coches....
Salu2
Pero bueno dejaros de si se va a liberar o no por estar en crisis. Pero no veis mas alla de la pirateria o que, no veis que esto es un asunto muy serio. Que pete una empresa como Sony es muy fuerte. Que esta pasando con la economia mundial. Como siga asi la economia esque no vamos a tener dinero ni para comprar la consola ni los juegos ni originales ni piratas ni nada de nada. [buuuaaaa]
pues yo creo que deberian de ''petarla'' y rapidito. Señores se quedan con el publico en toda regla, veamos 70 euros cada juego, nosotros españoles no tenemos el mismo nivel de vida que alemania!!!!!!!!! a ver si os enterais que nos cobran los juegos al precio mas caro!! si no mirad los juegos que pedis en las tiendas de importacion!!!!!! quien los quiera comprar que los compre, pero desde luego yo no voy a comprar cada juego que me guste, si no me arruino y asi solo tengo 3 juegos. En cuanto a la batalla de psp si no ha despegado es por que no lo han sabido hacer, NDS tambien tiene sus famosos cartuchos y creo que vende por dokier. Desde luego sony con ps3 va a la ruina.
Yo la verdad es que también estaba esperando con impaciencia lo de "petar"...la consola . La verdad es que seamos francos pagar 70 ebros por juego es una burrada. Y todo para "realizar" mis copias de seguridad.

El caso es que de momento he encontrado un medio sustituto a ello ,y la verdad es que estoy mas que contento. Y es la comprar de juegos por importación, por ejemplo el otro dia me compre el Little Big Planet por 30 Ebros con gastos incluidos y todo el juego en español (menos la caja) ,y creo que me tardo menos de una semana en llegarme.

Por lo tanto ,envío un consejo a todos aquellos que se estén impacientado demasiado con lo de petar o no petar ,e intenten esta otra via, que de paso contribuimos a no piratear ,ayudamos a que se mejore la industria de los juegos ,y todo eso.

Y si algun dia se llega ,creo que mas rápido que nunca lo pondrán en portada ,y no hace falta poner mensajes como algunos que he visto por aquí que decían ,que si no se peta rápido me la vendo ,o cosas por el estilo.

Bueno es mi sencilla opinión y aquí queda
Es que esto es para flipar, osea, que ahora el mundo segun algunos va al reves. Que si pierde licencias, que si este juego sale en xbox y en ps3 no.....
Pero vosotros creeis que las personas que se dedican a hacer juegos se van a inclinar mas por una consola que esté totalmente abierta a los backup?, venga hombre ni locos, no tienen otra cosa que hacer que tirarse un par de años en crear un juego para que no se venda, con lo que mola ganar pasta.
El marketing de sony es casi perfecto, la ps2 todavia vende, y llegará el momento del despegue de la ps3, y luego ya veremos cual de las dos consolas se va a pique, por que de que sirve comprar licencias de juegos en 360 si un porcentaje alto de personas no los compra. Las licencias por inercia volveran, no os preocupeis, todo es cuestion de tiempo. Es más, de momento este final de año estoy viendo muchos mas anuncios de Ps3 en Tv que el año pasado.
Por cierto, no olvidar nunca que microsoft es adicta a cuando su consola, vease xbox1, esté totalmente ultrajada, sacará otra consola nueva, llamese 460 o 500. Os lo dice uno que tuvo la primera xbox, al cual dejó totalmente tirado los de mocosoft.
Saludos.
baionasesale una cosista, las compañias venden lo que los clientes compran,aunque fueran una moñiga pincha en un palo si la gente lo quiere tranquilo que tu moñiga tendra usb, pantalla tactil, etc... y si eso no es asi me lo esplicas " lo que hay que leer"
las compañias son las mismas que filtran sus propios fallos, por que esta mas que demostrado, que se saca mas partido.
plantearos la siguiente situacion, SONY fabrica las consoloas y ademas televisores, componentes de ordenador, grabadoras, etc...
pongamos( un ejemplo ) consolas vendidas x ( 10.000 x 400€ =4 millones)+( 1 juego-100000 copias x 60€=6 millones)y aqui entra la "pirateria", si a esto le sumas las grabadoras para grabar blue ray 200€ x miles,+ los dvd blue ray, precio de tarrina 25 dvd 40€ x millones,+ televisores, perifericos, etc... el resultado es la filtracion de como encontrar un bug en una consola.
y esto no es cuestion de no quiero gastarme la pasta, esto es que la empresa en cuestion ve cuanta pasta le puede entrar, o creeis que microsof no sacaria un rastreador por internet, que cuando pillara una copia pirata de su sof, dejase tu pc inutilizado si eso le hiciese perder dinero? no nos engañemos.
pekscostr escribió:baionasesale una cosista, las compañias venden lo que los clientes compran,aunque fueran una moñiga pincha en un palo si la gente lo quiere tranquilo que tu moñiga tendra usb, pantalla tactil, etc... y si eso no es asi me lo esplicas " lo que hay que leer"
las compañias son las mismas que filtran sus propios fallos, por que esta mas que demostrado, que se saca mas partido.
plantearos la siguiente situacion, SONY fabrica las consoloas y ademas televisores, componentes de ordenador, grabadoras, etc...
pongamos( un ejemplo ) consolas vendidas x ( 10.000 x 400€ =4 millones)+( 1 juego-100000 copias x 60€=6 millones)y aqui entra la "pirateria", si a esto le sumas las grabadoras para grabar blue ray 200€ x miles,+ los dvd blue ray, precio de tarrina 25 dvd 40€ x millones,+ televisores, perifericos, etc... el resultado es la filtracion de como encontrar un bug en una consola.
y esto no es cuestion de no quiero gastarme la pasta, esto es que la empresa en cuestion ve cuanta pasta le puede entrar, o creeis que microsof no sacaria un rastreador por internet, que cuando pillara una copia pirata de su sof, dejase tu pc inutilizado si eso le hiciese perder dinero? no nos engañemos.


demagogia barata. lo de que las compañias filtran los fallos és como lo de la chica de la curva
Olvidense de hacer florecer el jardin hasta que no salgan a la venta el GT5 y el FFXIII...
Segun mi humilde punto de vista,la importacion es la solucion para todos sony va a vender mas que si los compramos aqui(almenos yo me dejo mucho mas dinero pero en muchos mas juegos) los unicos que se forran de verdad son game gamestop el corte ingles carrefour etc que son unos estafadores o bajan los precios o importacion y si no la ps3 = se va a la mierda y es una pena tengo ps3 desde hace un poco mas de medio año y hace 4 meses me compre una 360 por el tema de la pirateria hace un mes que no toco la xbox y la voy a vender no disfrutas ni la mitad un juego comprao a uno pirata y tengo 14 juegos d play y como 30 de xbox eso si gow es la puta poya
en mi puta vida he tenido un juego original (bueno si, collin mc rae 4005, o algo así), y llevo disfrutando de juegos... ni se sabe desde cuando, es más, si algo no me vale pelas MEJOR!
Meristation siempre apoyando a PS3...

Francamente, coincido con los compañeros en que gracias a la importación estamos disfrutando de juegos (e incluso juegazos) a precios competitivos (20-30 euros). Lo que la consola es cara, pues no vamos a negarlo, esta al precio de una Neogeo en los gloriosos tiempos de los 16bits, pero cada consola tiene su publico objetivo. Y conmigo entraron, a parte de los juegos, por la reproducción en HD. Yo desde que veo películas en Blu-ray (volvemos a la importación) no piso el cine con tanta frecuencia y la experiencia es más que satisfactoria. Tan sólo desearía "desvirgar" a la consola si se pudiera disfrutar de un mediacenter com el XBMC de la primera XBOX, pero con soporte de cualquier formato en HD (es decir, MKV).

No tengo ni idea como acabará esta estúpida "guerra", pero de momento yo estoy difrutando como hacía tiempo con esta consola.

Saludos y buen rollito.
buenas simplemente teneis los dos razon unos se compran la consola por k se puede modificar para la carga de copias y otros se la compran por la marca.Pero la question es por k psp no vende na y nds es un exito si ambas pueden ser modificadas para la carga de copias.
pues por el simple echo de k psp es una ps2 portatil y la gente se aburre de los mismos juegos y nds tiene una gama de juegos que es para cualquiera de la familia por que te recuerdo k las conosolas han sido siempre para niños(varon) en cambio la nds se a dedicao mucho al sector femenino(no sabes l k ma costao encontrar una ds lite rosa) y muchos juegos para niñas y mujeres.
por eso la nds tiene mucho exito y la psp a tenido pero solo en sus comienzo y solo por k practicamente fue la primera portatil, que te pica la curiosidad.
saludos.
pd: tengo las dos portatiles y a la que mas e jugado a sido a la ds.
si la ps3 se pudiera piratear venderia 1000 veces mas consolas y eso por mucho que digais es la pura realidad.
MrBoo escribió:
pekscostr escribió:baionasesale una cosista, las compañias venden lo que los clientes compran,aunque fueran una moñiga pincha en un palo si la gente lo quiere tranquilo que tu moñiga tendra usb, pantalla tactil, etc... y si eso no es asi me lo esplicas " lo que hay que leer"
las compañias son las mismas que filtran sus propios fallos, por que esta mas que demostrado, que se saca mas partido.
plantearos la siguiente situacion, SONY fabrica las consoloas y ademas televisores, componentes de ordenador, grabadoras, etc...
pongamos( un ejemplo ) consolas vendidas x ( 10.000 x 400€ =4 millones)+( 1 juego-100000 copias x 60€=6 millones)y aqui entra la "pirateria", si a esto le sumas las grabadoras para grabar blue ray 200€ x miles,+ los dvd blue ray, precio de tarrina 25 dvd 40€ x millones,+ televisores, perifericos, etc... el resultado es la filtracion de como encontrar un bug en una consola.
y esto no es cuestion de no quiero gastarme la pasta, esto es que la empresa en cuestion ve cuanta pasta le puede entrar, o creeis que microsof no sacaria un rastreador por internet, que cuando pillara una copia pirata de su sof, dejase tu pc inutilizado si eso le hiciese perder dinero? no nos engañemos.


demagogia barata. lo de que las compañias filtran los fallos és como lo de la chica de la curva


Desde luego lo que es innegable es que si algun dia se abre la caja de pandora la unica que se va a forrar va a ser $ony, ya que en esta generacion tiene el formato/consumible ,no solo el sistema.Respecto a las filtraciones, no se como sera en PS3, pero en PSP se tiene el control que se tiene hoy dia gracias al kernel mode de la 1.5 no lo olvidemos ( y a D_A, de acuerdo),y esto hay que agradecerselo unicamente a $ony.Ya no quiero ni hablar de PS1 y PS2. $ony en esta generacion ha cambiado de estrategia
y nos lo ha puesto mas dificil, pero no dudes en que tarde o temprano se podra,aunque claro si se puede al final de su vida util como le paso a la cube...muxa gente se lo pensara dos veces, tambien te digo que en estos temas la edad influye muxo, cuando eres chaval, con poco poder adquisitivo quieres cuantos mas juegos mejor, sin importar el tipo o la calidad.Cuando te haces mayor
eres mas selectivo con lo que juegas y no te importa gastarte el dinero si sabes que va a merecer la pena(el problema es que esto lo sabes en contadas ocasiones). Saludos
MrBoo tu no kieres q se pirateen los juegos de la ps3 pero si kieres piratear las peliculas...me parece q el foro esta lleno de gente cn doble moral
MrBoo escribió:
pekscostr escribió:MrBoo no sera que caen en el olvido la psp y la wii por que no son comparables con la ps3?


está demostrado que la pirateria ha hecho que las ventas de los juegos de psp sean tan bajas que muchos estudios ya no se planteen el desarrollar para ella. Vease Ready at Dawn y eso que el GoW:chains of olympus és, posiblemente, el mejor juego para PSP. A parte, de la competencia de la NDS.

El caso de la wii és diferente. Es una consola para otro tipo de público. Familias que se las suda si Bushin, Marcan y esta gente se curran un homebrew channel que és una brutalidad o de si Waninkoko crea un backup loader.


Y ahora RaD se están planteando volver a desarrollar para PSP por sus altas ventas [poraki]
30 respuestas