o sí o no? TEKKEN 6

Namco: Tekken 6 on 360 will not be inferior

The director of Tekken 6 has revealed that the Xbox 360 version of Tekken 6 will not be inferior to the PS3. "We want to dispel any fears that fans might have that the 360 version will be inferior [to the PS3 version]," said Harada. "We are making progress every day and we're quite confident."

quote:

Tekken 6 director Katsuhiro Harada has said the 360 version of Namco's upcoming beat em' up will not be inferior to the PS3 version

"We want to dispel any fears that fans might have that the 360 version will be inferior [to the PS3 version]," said Harada. "We are making progress every day and we're quite confident."

Harada added that it has been a "big challenge" to develop Tekken 6 on the 360, as the game was originally designed for an arcade board based on similar architecture to the PS3.

pues que clase de gente esta detras del desarrollo de estos juegos que ya ni conoce sus limites....
Entiendo que dice que no habra diferencias entre versiones, cosa lógica, pueden haber pequeños matices sin importancia, pero ya se ha visto en todos los juegos multi que son basicamente iguales.
lobedo escribió:Entiendo que dice que no habra diferencias entre versiones, cosa lógica, pueden haber pequeños matices sin importancia, pero ya se ha visto en todos los juegos multi que son basicamente iguales.

Soul Calibur 4 ya utilizaba una resolución más alta en 360, así que no tiene sentido que ahora recorten en los gráficos. Las mayores diferencias serán otra vez con la chorrada de personajes exclusivos para cada consola.
Chisholm escribió:
lobedo escribió:Entiendo que dice que no habra diferencias entre versiones, cosa lógica, pueden haber pequeños matices sin importancia, pero ya se ha visto en todos los juegos multi que son basicamente iguales.

Soul Calibur 4 ya utilizaba una resolución más alta en 360, así que no tiene sentido que ahora recorten en los gráficos. Las mayores diferencias serán otra vez con la chorrada de personajes exclusivos para cada consola.

Para que luego los pongan cobrando en ambas consolas. Si es que la pela les puede XD.
360 probablemente tendra mas filtros graficos y demas, para que luego hagan una comparativa en meristation y digan que es mejor (y ningun ojo humano normal pueda detectar esas diferencias)

ps3 probablemente tendra videos de mayor resolucion (la saga tekken siempre ha tenido precisamente un porron de secuencias de alta calidad, vease finales de los... tropecientos personajes)

Total que al final seran practicamente iguales
Si viendo las fotos seria un insulto que se viese inferior a lo que ya habiamos visto.
Desde luego menudo fenomeno este de namco.

Esta claro que la version de 360 no va a ser inferior, por que es la consola de sobremesa mas potente del mercado actualmente.

Todos los juegos multi salen mejor en 360, por lo tanto no ahi mucho mas que discutir. Este sera otro juego mas que sale mejor en 360 y los de sony seguiran vendiendo humo.

Por cierto, las diferencias suelen ser muy palpables entre ambas versiones, yo tengo la suerte de poder probar un juego en una ps3 y en una 360 y vamos... si que ahi diferencias notables.
Estos de Namco fuman lo que yo en mis tiempos mozos...
Es lógico que sea similar a la versión de PS3. El único ''problema'' podría venir por los vídeos de cada personaje. Pero eso no sería un tema de potencia si no de capacidad. Subsanable creando esos vídeos con el motor del juego en 360 o ''comprimiendo'' dichos vídeos. Como no se ha hecho eso nunca en ningún juego... :-|

Además, si de lo visto hasta ahora no me parece ni siquiera superior gráficamente a Soul Calibur IV o a Virtua Fighter 5... como si Tekken 6 fuera a ser un referente tecnológico a seguir en los juegos de lucha... que vean algo de Fight Night Round y luego que se tapen un poquito...
Duqe escribió:Si viendo las fotos seria un insulto que se viese inferior a lo que ya habiamos visto.

+100, tanto que decían que si teken iba a ser el no va más graficamente y yo las imagenes que he visto me parecen normalitas y corrientitas, nada fuera de lo normal que no hayamos visto en esta generación.
[tomaaa] los videos que he visto precisamente no me han sorprendio los graficos...

Apostamos a que luego son identicos?...vamos que na mas q notarán las diferencias los afortunados poseedores de ojos bionicos.
litos001 escribió:
Duqe escribió:Si viendo las fotos seria un insulto que se viese inferior a lo que ya habiamos visto.

+100, tanto que decían que si teken iba a ser el no va más graficamente y yo las imagenes que he visto me parecen normalitas y corrientitas, nada fuera de lo normal que no hayamos visto en esta generación.

Yo iria mas lejos y diria que me parecen hasta malos los graficos. Y eso que aun no ha salido y lo normal seria lo contrario.

Que esta claro que estos lo que quieren es publicidad barata. Hacen lo que sea para que se hable de su juego.
Duqe escribió:
litos001 escribió:

Yo iria mas lejos y diria que me parecen hasta malos los graficos. Y eso que aun no ha salido y lo normal seria lo contrario.

Que esta claro que estos lo que quieren es publicidad barata. Hacen lo que sea para que se hable de su juego.

Teniendo en cuenta que tenemos SCIV, SF4, etc... es comprensible que quieran darle publicidad. Entiendo que venderá más en PS3 que en XBOX360; qué creéis?
Lo único que pasa es que la conversión de recreativa a versión doméstica es menos laboriosa para la ps3 debido a que la tecnología de la placa recreativa es muy similar a la de la PS3, en el caso contrario está la XBOX360, donde digamos que se lo tienen que currar un poco más. Todos queremos poco trabajo y mucho beneficio...
12 respuestas