O sigues la corriente o flameas

Menos mal que pido en el hilo del Covid la eliminación de restricciones que algunos tribunales consideran inconstitucionales y no la vacunación masiva en niños, toques de queda o que el vigilante del Mercadona tenga acceso a tu historial clínico.
¿ha llegado la nueva normalidad al foro?
[noop] [noop] [noop]
No es una queja por el ban.
Simplemente quiero hacer una pregunta.
¿que se siente moderando un foro que fomenta el pensamiento único?
holita @Blawan

me parece muy desafortunado tu comentario, creo que los moderadores han tenido mucha paciencia contigo.

Tenemos un hilo para hablar de esos tema, el tema Covid es solo para hablar de cifras y de las noticias oficiales y otro para hablar de las teorías más locas.

Iker Jiménez se jactaba en su programa dieron la "verdad" sobre el covid, obvió decir que dieron 3 millones de teorías. Te digo esto porque a veces decís que eso que se dice se convierte en realidad, pero obviáis los 3 millones de teorías anteriores, si dejamos que en el hilo Covid se abren de todas teorías más o menos locas, el hilo es imposible de seguir. Y los usuarios no quieren eso, quieren un hilo para hablar con información oficial.

Contigo he hablado por privado sobre este tema y estoy seguro que lo entiendes.
@[erick]
¿que te parece si pusiera en ese hilo la muerte de la periodista de EsRadio? ¿se podría poner?
Eso ya no es un hilo de información oficial, es un hilo de propaganda farmaceútica.
Habeis dejado participar a usuarios que piden abolir la constitución o que ponen a Australia como ejemplo y nos baneais a los que pedimos responsabilidades y libertad.
Aún nadie me ha contestado por ejemplo al tema del pre-print sobre vacunar a los niños que usó Pablo FUente. ¿por qué permitís esos videos? ¿por qué son oficiales? ¿no te das cuenta que ya es un hilo completamente orwelliano?
A mi también se me acaba la paciencia, pero aquí estamos, tragando y callando. Silenciados.
Blawan escribió:pero aquí estamos, tragando y callando. Silenciados.

Ahora te respondo en serio. Dilenciados? Te parece que estás silenciado? Si llevas dos años posteando cosas "poco afortunadas" (por llamarlas de alguna forma) cada día tío.
@Blawan no sé que tiene que ver en el hilo la desgraciada muerte de Elia, que pena me ha dado por cierto, que descanse en paz una de las voces jóvenes y con futuro de la radio española.

Y todo lo que hablas no sé qué tiene que ver con tu ban.

No te gusta el hilo, no participes, hay otro en el que puedes hablar de las teorías más locas. Y si participas tienes que respetar las normas del juego del hilo.
El problema viene del fanatismo, yo me comí un permaban de misce por el hilo de Cataluña por que me convertí en un fanático, ya fuera, me di cuenta de que estaba en un extremo.

El ban te hace reflexionar y evita que te sigas envenenando con tu propio sesgo.

Deberías aprovechar el ban para desintoxicarte y mirar las cosas con otra perspectiva, cuando veas que pierdes los nervios con un tema concreto, es hora de abandonar el hilo durante un tiempo (es lo que hice yo), por que el problema es solo tuyo, ni censura, ni pensamiento único ni gaitas, espero que te des cuenta.
yo donde veo el problema es que los que se suelen quejar porque no les dejan ejercer su libertad suelen pedir (y exigir) lo que no dan.

ellos piden tener la libertad de opinion y de obra que interpretan que la administracion / el sistema / el establishment / el club bilderberg (llamenlo como quieran) no les da y que los demas que les critican son participes de "cerrarles la boca". pero al mismo tiempo lo que obran y piden, es imponer su planteamiento y que se tape la boca de las opiniones que no son la suya. :-|

eso es hipocrita, y es dañino.

ademas, en casos como este, resulta que "de la corriente oficial" hay un soporte documental tecnico, cientifico y medico. de la corriente alternativa lo que hay es fe en que nos engañan y uso sesgado de informacion cruzada, todo ello con el objetivo de hacerte entrar en la duda. y si no entras en la duda eres un zombie del sistema, asi que o entras en mi grupo o te insulto.

ese es el error de los conspiracionistas. no es el tema de no fiarse de lo oficial porque es oficial (que ya de por si es un razonamiento bastante discutible ¬_¬ ). es que confunden abrir los ojos con meterte los dedos en ellos. de hecho no hay mas que fijarse en el tono y vocabulario que emplean casi todos los alternativistas en su discurso, plagado de agresividad y de comportamiento de superioridad.

disfruta de tu periodo de descanso. te aseguro que unos cuantos por su parte lo van a hacer. [angelito]
¿y a estos usuarios como Angelillo o GXY por qué se les permiten las faltas de respeto?
Y no son los únicos eh...porque que yo sepa en el hilo de conspis y quizá en pruebas si que les suelto a la peña que si son tragacionistas y demases, pero ellos insultan en el hilo covid como si nada...
cual es mi falta de respeto, blawan?

si tienes algun problema, reporta, la herramienta esta ahi.

tiene narices que te quejes mientras en el mismo mensaje llamas tragacionista a todo el que no te siga la corriente.
¿ves? Se montan sus peliculones y no se les puede decir nada pero ellos siguen...en fin...
GXY escribió:cual es mi falta de respeto, blawan?

si tienes algun problema, reporta, la herramienta esta ahi.

tiene narices que te quejes mientras en el mismo mensaje llamas tragacionista a todo el que no te siga la corriente.

Por ejemplo llamarme conspiracionista. ¿te llamo yo tragacionista?
Ya me han baneado por reportar en el hilo del Covid a uno de los usuarios que mas insultaban y mas a favor de restringir libertades están.
Le reporté por Spam y me banearon a mi.
No te haces una idea de lo que nos callamos para que encima se nos considere flamers mientras aguantamos las faltas de respeto.
Con la caída de Kikon ya van unos cuantos permapans en ese hilo pero eh, no es censura, es para mantener el hilo sano...si, si...
Y el último mensaje que me dedica Angelillo en ese hilo en cualquier otra sección del foro sería baneo para él.
Ni te haces una idea de lo que hay que tragar porque como vais con la "verdad" por delante...no se os puede debatir nada.
¿sabes lo que pienso?
Que si hay gente que puede poner a Australia como ejemplo a seguir, se deberían permitir decir que están emponzoñando al personal.
Pero no, se le pone permaban al que pone 2 veces el telegram de afectados por la vacuna o al que duda de los protocolos médicos...
¿quien te crees que reporta en ese hilo? ;)
repito, si tienes algun problema, reporta, y los mods se encargan. (o eso dicen. al fin y al cabo hacen lo que ellos consideran, no lo que uno quiere)

y si me has llamado "tragacionista". a mi y a otra media docena de compañeros que hemos discutido tus discursos en el hilo del covid o en el de las conspiraciones.

pd. kikon es... kikon. a ver, todos nos creemos que tenemos la razon siempre, pero algunos lo llevamos mas lejos que otros. [angelito]
Menuda sangría más rica a salido, se nota que las "historias verídicas" solo se cuentan desde un lado y el resto son conspiraciones, películas o hechos sin contrastar, los cuales deben ser moderados y aniquilados.

Muy bonitas las caretas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:Menuda sangría más rica a salido, se nota que las "historias verídicas" solo se cuentan desde un lado y el resto son conspiraciones, películas o hechos sin contrastar, los cuales deben ser moderados y aniquilados.

Muy bonitas las caretas.

Se les ha dicho repetidamente que dejen el puto hilo del covid para hablar de noticias oficiales y seguir la actualidad de la forma más objetiva posible. Que tienen el de los ovnis y recientemente éste:

hilo_creeis-en-lo-sobrenatural_2433668

Para hablar de lo que les dé la gana de eso.

Pero no, mejor hablar de vacunas malas, picarse con todo el mundo y decir gilipolleces. Tienes a eolianos contando información en post MUY interesantes y muchos problemas personales MUY graves (vacunación de niños, fallecimiento de familiares.) que obviamente, cada día leyendo son menos.

¿Tú como te sentirías si se ha muerto un familiar por covid y ves a un grupo de payasos diciendo que no existe? Porque eso era el hilo no hace tantos meses.

Luego se convirtió el hilo oficial de lo que es ahora mayormente hasta que han parado de una vez: Miedo a las vacunas, pegar la primera mierda que me encuentro por ahí y discusiones cíclicas al estilo ("No sé cómo confiar en el modelo científico que se equivoca tanto...") y los clásicos aprovechando la mínima para soltar su soflama de que no se creen nada, ni de los muertos ni de los vacunados, páginas y páginas debatiendo contra las putas paredes.

Claro, es que se les silencia. Pobres. Será que en los dos hilos contenedor que tienen para hablar de fantasmas sólo los leen los habituales con ganas de debatir con ellos, mola más ir al hilo del covid y estar varias páginas hablando DE LO MISMO que hace un mes, metiendo más miedo si cabe todavía a la gente que tiene dudas.

Todo eso después de salir del "debate" de que no existía, vamos, podías leer al OP dejando caer que el virus es un invent en la misma página que otro compañero decía que un familiar suyo había fallecido. Ahora por lo visto después de dos años el virus sí que existe pero lo que ahora toca es poner en duda las vacunas, primero con su eficacia y ahora llevamos dos meses metiendo miedo a la gente con los efectos a largo plazo. En medio el NWO y los microchips, debates de calidad.

Lamentable.
Ninguno ha dicho que no exista el virus.
El problema es que cualquier cosa rebatida se convierte en una censura y se toma como ataque, y cuando esto pasa es cuando te tienes que dar cuenta de que te estás obsesionado.

@Blawan estabas compartiendo a gente que abiertamente dice que los médicos son los que matan, que el covid se curaba en casa tomando iburprofeno o que la ola de diciembre era de gripe, ¿Cómo crees que se siente la gente que ha vivido esto de cerca? Más aún sabiendo y (dicho por ti) vives en un sitio donde casi ni ha tocado la pandemia.

Se pusieron unas normas en el hilo y aún así has podido publicar y escribir lo que te daba la gana durante más de un año pero es que no aceptas que se te lleve la contraria y lo tomas como censura. No entiendo como alguien puede estar tan convencido de algo cuando prácticamente todo le contradice.
Una cosa es debatir y otra muy diferente es acosar, algo que se ha dado en el hilo por ambas partes.

Si las normas se ejecutasen a rajatabla y siendo imparcial, como no ha sucedido desde un principio o durante mucho tiempo, el estado del hilo seria algo completamente diferente, pero es un campo de trincheras porque asi se ha decidido .

Kikon, por poner un ejemplo, puede dar testimonio de algo que ha visto pero que no puede validad porque es a ambito familiar, conclusion, ban por conspiracion o por difundir cosas no verificadas, otro usuario puede hacer lo mismo pero aqui no pasa nada.

Actualmente tenemos una historia de ciencia ficcion sobre dos carteles en un colegio que vamos, ni el mejor guion, pero no pasa nada, porque apunta hacia una direccion que esta permitida, da igual si la historia es real o el peliculon del domingo. Esa misma historia contada en la direccion prohibida y en nada estas baneado 24 horas. La historia es lo de menos en esto, sino como se modera para que, con la misma historia, uno pueda recibir una patada y otro no. Es facil, no haciendo las reglas para todos por igual, asi pues, trincheras.
yakumo_fujii escribió:Una cosa es debatir y otra muy diferente es acosar, algo que se ha dado en el hilo por ambas partes.

Si las normas se ejecutasen a rajatabla y siendo imparcial, como no ha sucedido desde un principio o durante mucho tiempo, el estado del hilo seria algo completamente diferente, pero es un campo de trincheras porque asi se ha decidido .

Kikon, por poner un ejemplo, puede dar testimonio de algo que ha visto pero que no puede validad porque es a ambito familiar, conclusion, ban por conspiracion o por difundir cosas no verificadas, otro usuario puede hacer lo mismo pero aqui no pasa nada.

Actualmente tenemos una historia de ciencia ficcion sobre dos carteles en un colegio que vamos, ni el mejor guion, pero no pasa nada, porque apunta hacia una direccion que esta permitida, da igual si la historia es real o el peliculon del domingo. Esa misma historia contada en la direccion prohibida y en nada estas baneado 24 horas. La historia es lo de menos en esto, sino como se modera para que, con la misma historia, uno pueda recibir una patada y otro no. Es facil, no haciendo las reglas para todos por igual, asi pues, trincheras.

Si algo he aprendido después de tantos años, es que hay muchos a los que les gusta acusar al foro o los moderadores de "direcciones ideológicas", a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, otra cosa es que te des cuenta de que el problema lo tienes tú o no.

Como ya he dicho, yo me llevé un permaban de misce por pensar que todo el mundo estaba contra mí, una vez fuera me di cuenta que estaba totalmente radicalizar y es lo que le pasa a gente como Blawn, ya que para el todo es una conspiración y ha llegado al punto de perder todo sentido crítico y sobre todo, de obviar números a placer, en un tema donde los números lo son prácticamente todo.

Acusar al foro de ir en contra de una corriente está más visto.. Las normas están bastante claras, si no se entiende donde está el límite pues te llevas ban, y ese ban es para que reflexiones, no para que te quejes aún más.

Si tienes tan claro de que no se puede debatir y que se acosa y tal, pues crea otro hilo y demuéstralo, por que tirar la piedra y esconder la mano lo sabemos hacer todos, y el covid no es un tema para tomárselo a cachondeo y menos aún para soltar info que puede llegar a ser peligrosa para la salud de alguien así como así.

Ya ha dicho Erick que se puede hacer un hilo alternativo del covid que no necesariamente necesite de info oficial, pero pasará lo de siempre, se llenará de conspiraciones.
Insinuas que no se a acosado e insultado a gente por el simple hecho de no querer vacunarse por A o por B y la cosa no ha sido moderada?...

Si las reglas no aplica a todos es simple y llanamente por una direccion, sino aplicaria a todos. No se puede banear a una persona por datos no contrastados por decir " las UCIS no estan tan mal porque mi familiar "X" que trabaja ahi me lo ha dicho" y no banear al que dice "las UCIS estan tan mal porque mi familiar "X" que trabaja ahi me lo ha dicho".

Eso no son reglas justas, son reglas direccionales, "tu si porque opinas como yo, tu no porque no opinas como yo".

Que se falte el respeto a cualquier persona en el hilo ya me parece grave, tenga la idea que tenga y debe ser moderado. Que solo se modere si tu pensamiento difiere por mas o o por menos ya me parece juzgado de guardia.

Y no, el reportar no soluciona las cosas, ya esta demostrado, las reglas dicen que no se puede insultar, pero ya no en las del covid, sino en general, se aplica?, claramente no.

Saludos.
@ShadowCoatl
Lo que se habla en el hilo de conspis nada tiene que ver con lo del hilo del covid y no se porque lo mezclais, si es a mala leche o sin daros cuenta.
Y el Angelillo diciendo que si estoy obsesionado...¿pero esto que es? [looco] [looco] [looco]
Le tengo en ignorados, pero aún así me insulta y me reporta en cuanto puede...
¿le puedo reportar señores mods o me voy a comer otro baneo?
Erick cierra el hilo porque no va a ir a ningún sitio mas que a comerme yo mas faltas de respeto.
Solo voy a hacer un par de comentarios.

Lo de los comentarios personales "mi familia le ha pasado esto... " es inviable en el hilo porque es imposible verificar la información, todos hemos recibido información "verdadera" por whatsapp de alguien que es médico destapando una conspiración.

Dentro de un tiempo alguno todavía dirá, veis, yo tenía razón, ya lo dije yo y me dijisteis que era una magufada. No dirá que dijo 300 teorías más y algunas contradictorias entre sí.

El hilo es incompatible con teorías locas -y no tan locas-, porque al final solo hablamos de eso y de desmentirlo una y otra vez, y la gente que está en ese hilo está para otra cosa.

Yo soy fan de Robin Cook así que estoy abierto a creerme cualquier cosa de las farmacéuticas y demás pero lo que tenéis que entender que la finalidad de ese hilo es solo seguir la actualidad oficial sobre el covid.

Blawan, desde el cariño, algunas cosas que dices son profundamente injustas porque los moderadores han tenido contigo mucha paciencia.

Un saludo a todos y nos seguimos viendo en EOL, que todas las teorías tienen cabida, pero hacedlo en el hilo correspondiente. [bye]
19 respuestas