O soy mu tonto y me rio de to, o estos juguetes son un puntazo

me ha llegao al mail, y toy por los suelos del deskojone... regalitos de navidad!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: retiro una foto foto de baby jabibi ya ke malinterpretada, puede tener tintes racistas, la otra del puticlub de carretera no la he kitao pos porke mase grasia XDXD
Sí que hay gente que se aburre por internet. Lo que pasa es que hay que reconocer que hacen estupendamente esos fakes.
Se salen david XD XD Sobre todo el 1º q caña de machango joder xDDD
XD XD XD me quedo con el kit maradona XD XD
dioxxxxxxxxx es sublimeeeeeee [oki] [sonrisa]
Ostia [jaja] me parece que me confundí en la época de nacer, como me molaría que me regalaran estos juguetes de pequeño, que risas :p
juajuajujauajuajau diosssssssssss baby coprofago, mini puticlub de carretera estoy llorando jajajajaja
KE DE PUTA MADRE, EXPLOTA A TUS TRABAJADORAS INMIGRANTES! es cojonuo preston.
Baby coprofago : como mierda y pide mas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

un salu2!
Qué se preparen mis primitos...!!!! jajaja X-D X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me ha enkantado el detalle de fiambrin: "no necesita pilas"
La peña esta disparatada eh os imaginais eso en reyes ,la polla xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

megaLOLLLLL
xDDDDDD

le voy a reglaar el de mini puticlub en la carretera a mi hermana xDDDDD
kit de maradona..12000 el gramo xDDDDD muy buenoo
el de los patucos es muy heavy no? jajaja como se le va la pinza a la gente jejeje [qmparto]
jejej ya los habia visto por mail, si q tienen gracia...[beer]
el del puticlub es de oscar... [looco]
Joer el del puticlub de carretera es el mejor ,ojala q a mi edad hubiera sido eso q mi vecina me la hibiera tirao por 1oo duros [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Q arte tiene preston, tas lucio, el k mas me a gustao a sio el de Fiambrin Rip Rip [sati]

Salu2
Creo que me comprare alguno jajajaja. Hay mas fotos?
20 respuestas