O soy yo o el GTA trabaja a menos resolución?

Pues eso estaba jugando al GTA de la psp y a veces se ve algo borroso, me da la impresion de que el juego, lo que es los graficos 3D no estan a 480x272 pixeles, no se si se podra hacer la posibilidad de hacerlo a menos resolución y expandirlo a la pantalla pero es que pongo otros juegos y veo mas nitided en la pantalla como el pro o los sims 2.

que opinais vosotros?
walex escribió:Es cosa tuya

[qmparto] [qmparto]
borroso????? :-O :-O , creo que tienes las gafas empañadas , y si no llevas te hacen falta unas [beer] [beer]

salu2
Pues a mí me da esa sensación, tampoco es para que lo toméis a coña, que yo no falto a nadie.
moli_malone está baneado por "Troll"
El juego tiene mucho ghosting...es acostumbrarse,quizas es eso.
tomate cafe sin cafeina, que te afecta..
Es que nadie puede contestar sin reirse del creador del post o qué? Como se están perdiendo los modales por el foro, dios...

Bueno, lo más seguro es que como bien ha dicho el compañero moli_malone, el GTA tiene muchisimo ghosting. Por si no sabes que es, es por culpa del bajo refresco de la pantalla, que al girarte las cosas dejan como una estela. Supongo que será a eso a lo que te refieres, porque el juego se ve perfectamente, y yo soy muy quisquilloso en el tema de gráficos, si fuera lo que tu dices me habría dado cuenta a la mínima.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,en eso consiste y slip tiene razon,chicos,no os riais tanto,q todos habeis sido principiantes...ta wai alguna coña,pero tpoco os paseis...
wishline escribió:Pues a mí me da esa sensación, tampoco es para que lo toméis a coña, que yo no falto a nadie.

lo siento , no era mi intencion ofenderte :D

salu2
Gracias slip ;) no pasa nada chicos, simplemente era una duda mia de esas que te emparran jeje

Bueno un saludo! y gracias.
Me has hecho dudar, he probado todos mis juegos y el que veo mas nitido de todos es el virtua tennis y el pro5. EL resto se ven de puta madre, pero es cierto que estos dos los veo mas nitidos.
Curiosidades oye.,

Saludos a todos [ginyo]
Tengo una teoria,y no es que el GTA este trabajando a una resolucion menor, sino que está trabajando a una mayor, y luego se re-escala a la pantalla de la PSP a 480*272 y se queda un poco mal la verdad, algo así tambien he notado que pasa con el shin budokai, que el motor donde se desarrollan los combates están a más resolucion de lo que debería...

Pruebas que tal vez den razón a mi teoría

Imagen

Pues del GTA, se nota que está a más de 480*272...

Imagen

Y esta del Shin Budokai, que el re-escalado se nota bastante en las poses de victoria.

Luego hay otros juegos, en los que de cierta manera se nota que el motor del juego corre a 480*272
Pues es incluso hasta posible tu teoria, porque yo lo veo también un poco rwaro rwaro...
13 respuestas