o soy yo o el live va de culo hoy

varios cuelgues infinitos con la ventana de "en proceso, espere por favor". carreras de 8 que al empezar estas solo, etc....

espero que lo solucionen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sera cosa del pgr3... porq en el pes5 y en el FF11 va fluido fluido
Pues yo con el Dead he tenido bastantes problemas.
Luego probara de nuevo.
Salu2
Yo he tenido varios problemas intentando descargarme una demostracion del WMC que he visto .

No llevaba ni el 6% y se me ha colgado 5 veces.

Claro esta e desistido , y me he supuesto que era el live , porque estaba en el PC con el mesenger (conectado al mismo router que la 360) y no se me ha colgado.

Salu2
Neolenas escribió:Ni un problema :p

Cuando te has ido tu, el dead se liado a colgarse de mala manera.
Salu2
yelamoreno escribió:Yo he tenido varios problemas intentando descargarme una demostracion del WMC que he visto .

Claro esta e desistido , y me he supuesto que era el live , porque estaba en el PC con el mesenger (conectado al mismo router que la 360) y no se me ha colgado.

Salu2

Ojo con compartir la conexion PC-Live, hay routers que se hacen lios con ese tipo de conexion, y si tienes cosas descargando en PC puede interferir en la conexion de Live
yelamoreno escribió:Yo he tenido varios problemas intentando descargarme una demostracion del WMC que he visto .

Salu2

como que se te ha colgado 5 veces? veras cuando descargas cualquier cosa sale la barra del tanto por ciento que te falta para que se acabe de descargar, pues veras cuando pasan 5-6 min ma o menos la ventana esa que ves el tanto por ciento se esconde(pero sigue descargando) asi que si es eso no te preucupes
Si , eso teneis razon , aunque se me cancelo la descarga unas cuantas veces , hoy la he puesto y ya iba por el 65% [+risas]

De momento no me ha dado problemas el tener el Live y el PC en el mismo router , solo me paso eso ayer , y solo se me cancelaba la descargaba pero el PC iba perfect.

Salu2
una descarga si la cancelas al 1%, se reanuda al 51% xD provadlo y vereis
Lo del 51% ya se ha comentado que es un bug. Saludos!
10 respuestas