O T R O Misterio Sin Resolver.....

Se rumorea por aqui que se puede hacer una imagen de un juego de ps2 con el lector correspondiente de DVD's, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy quemarla con una grabadora normal y corriente de las de antes... ¬_¬
Hay forma de que esto sea posible, hay algun programa capaz de hacer estas bestialidades, ande andará??????????
Oooh Oooh Oooh dile a los ke te han dicho eso ke dejen de tomar droga [oki]
Si es qe tantos petardos lo dejan a uno....[fumando]

Lo siento pero por mucho lector de DVD's qe uses un dvd solo entra en un DVD (a no ser qe lo hayas ripeado).
Espero mas opiniones y/o explicaciones , Gracias. [flipa]
Claro k se puede.........mira es muy facil:

Tu vas y compras una botella de 2 litros d coca cola y una lata de 33 cl.....

vacias la lata......... abres la botella d 2 litros y comienzas a llenar la lata poco a poco........y sorprendentemente veras como t cabe toda la botella d 2 L en la lata........como si fuese un pozo sin fondo.

PD: Mateo 4.14 "Metafora para explicarles a los inutiles k inventan gilipolleces k van en contra d las leyes fisicas,quimicas y k cojones se mas,pa kedar bien delante los colegas...."

PD2: Que conste k no te culpo por preguntarlo,a mi tambien me lo han contado......pero k casualidad k ha sido el mas fantasma d mi barrio......si,si ese k un dia me dijo k habia hackeado la base de datos d la NASA con su PC y una parabolica ( un P 166 Mhz y un paraguas como antena) <------------ Esto lo juro yo por Dios k es verdad k me lo dijo el fantasmon este.Desde entonces dejamos d hablarle por eso mismo,eso tenias k hacer con los k cuentan esas "fabulas".

Alabadado sea Mateo.
Lo de hackear los ordenadores de la nasa con el p 166 y el paraguas como antena os lo conto despues de var la pelicula "Juegos de guerra" ¿no?

Sea como fuere, muy buena tu metafora de la coca-cola y tus dos postdatas.

Lo tuyo es humor. Sigue asi.

Suerte.
Juas!!! Eso es como lo que me contarón a mi.. Un fantasma me dijo que con un chip de ps2 y una grabadora se podia hacer una copiadora dvd
jjajaajaj!! lo mandé a tomar viento!
SOCIO, ¿ me podiras poner en contacto kon ese colega tuyo ?
eske veras
esos tripis deben de ser la ostia ¿no ?
jajajajajaja [burla2] [buenazo] [fumeta]
Pues ahora k dices lo d "juegos d guerra" me suena bastante...pero os sigo diciendo k es verdad.........bueno.....tened en cuenta d k d eso ya hace lo menos 8 años o mas calculando rapido.......todos con spectrums y amstrad y el colega con un 166 nos keria colar unas bolas d la ostia.........el ijoputa.........si al menos nos ontase k habia hackeado la tienda d chucherias del barrio o yo k ostias se...pues lo mismo colaba no?. [qmparto]

bueno yo creo k keda claro para kien tenga dudas........

ES IMPOSIBLE meter un DVD en un CD a no ser k sea ripeando.

o claro está con el truco d la coca-cola.......

Juas

Venga un saludo compis [bad]

PD: Y lo d los tripis yo t lo pregunto por k me da a mi k va aser eso. [+risas]
9 respuestas