O todos moros o todos cristianos!

se me cierra un hilo sin avisar antes a la gente, despues del curro que me habia pegado y sin dar explicacion ninguna. luego por culpa de un solo personaje lo cerrais.

me rio yo aki del staff. si esto es moderar...

y luego algunos van de pro...

Y si.. ESTOY ENFADADO pq aqui las normas no se para que estan, o se moderan todos los posts por iwal o cambiar de moderadores.

Y no soi el unico que piensa asi qe lo sepais
Seguro que si escribes un mensaje privado comentándole tus razonamientos de forma educada al moderador que haya cerrado el hilo podrás conseguir algo más que escribiendo aquí un mensaje despotricando contra todo.
lo hice, y me dijo que lo dijera aki, pos nada ki lo dejo.

Cuando se dicen verdades es despotricar?

ah esta bien...
KoNiKo escribió:lo hice, y me dijo que lo dijera aki, pos nada ki lo dejo.

Cuando se dicen verdades es despotricar?

ah esta bien...

Se te olvida comentar el contenido del ultimo privado que me has mandado. ;-) Si quieres hago aqui un copy-paste de el.
nono ya lo digo yo tranquilo que no soi ningun cagao si eso es lo qe te piensas.

te he dixo qe vaya mierda moderador y te he dado mis razones.

La verdad qe por desgracia te llevo viendo moderar en el foro de 360 durante un tiempo y dejas muxo que desear.

Y no soi el unico que piensa asi. es mas, creo que algun otro tb te lo ha dixo.

Pero bueno, si eres feliz...

Be water!

Eso era lo que dije mas o menos. algo mas?

Creo que es una queja logica, si nadie se quejara... lo triste es que a ti no te van a decir nada y a mi me vais a joder un post que me llevó su curro
bartews3 está baneado por "Clones"
Quitando el que KoNiKo se haya puesto borde o no, a mi me parece mal que hayas cerrado el hilo sólo por culpa de 2 usuarios. ¿No podeis borrar mensajes o editarlos? Pues eliminando o modificando los mensajes y dando un toque de atención yo creo que ya bastaba, que solo eran 2 mensajes... el hilo era divertido. Moderar no es sólo cerrar, creo yo.
bartews3 escribió:Quitando el que KoNiKo se haya puesto borde o no, a mi me parece mal que hayas cerrado el hilo sólo por culpa de 2 usuarios. ¿No podeis borrar mensajes o editarlos? Pues eliminando o modificando los mensajes y dando un toque de atención yo creo que ya bastaba, que solo eran 2 mensajes... el hilo era divertido. Moderar no es sólo cerrar, creo yo.

ahí esta mi queja. y ha sido solo por un ser y tpc ha sido muy grave, pero no el tio coje y lo cierro pq le sale a el de los cojones sin dar explicacíon ninguna.

juanele ten un poco de respeto para los usuarios pq se curran post que tu tienes la indecencia de cerrarlos sin dar explicaciones ninguna cuando quieres y cuando quieres si las das
A mi tb me ha sorprendido el cierre del hilo. El moderador tendrá su criterio, digo yo, pero bajo mi punto de vista es excesivo chapar el hilo sólo pq dos usuarios se han salido de tono de forma aislada y al menos no tan grave como se ve en otros hilos que siguen abiertos por ahí...
Pego tu privado integro:

no teneis ni puta idea de moderar.

y lo peor de todo es que vais de pros.

Y la gente que llevamos tiempo ya os tenemos calaos pero bueno.

be water![/.

Antes de calificarlo, decir que es la primera incidencia de este tipo que tengo con algun compañero del foro. En mis contestaciones a tus insultos y salidas de tono siempre te he contestado de una manera correcta y educada.

Y ahora paso a comentar lo que pienso. Quizas el tema se podia haber llevado de otra manera pero por mucho menos se han cerrado otros hilos. Sobre tu actitud maleducada, amenazante, chulesca, etc simplemente decirte que con esa actitud no conseguiras nada en la vida y con otra postura mas educada ahora tendrias el hilo abierto.

Que hagan los adminitradores lo que crean oportuno yo paso ya del tema.

saludos.
Juanele escribió:Pego tu privado integro:

Antes de calificarlo, decir que es la primera incidencia de este tipo que tengo con algun compañero del foro. En mis contestaciones ha tus insultos y salidas de tono siempre te he contestado de una manera correcta y educada.

Y ahora paso a comentar lo que pienso. Quizas el tema se podia haber llevado de otra manera pero por mucho menos se han cerrado otros hilos. Sobre tu actitud maleducada, amenazante, chulesca, etc simplemente decirte que con esa actitud no conseguiras nada en la vida y con otra postura mas educada ahora tendrias el hilo abierto.

Que hagan los adminitradores lo que crean oportuno yo paso ya del tema.

saludos.

jajaja eres el rei tio. si eso es insultarte...

en fin

be water xaval
KoNiKo escribió:jajaja eres el rei tio. si eso es insultarte...
Lo es.
Si eres un trabajador, y te viene uno que te diga que no tienes ni puta idea de hacer tal cosa, es insultarte.

¿Por qué no lo ves tu así? ¬_¬
CyBeR PeReZ escribió:Lo es.
Si eres un trabajador, y te viene uno que te diga que no tienes ni puta idea de hacer tal cosa, es insultarte.

¿Por qué no lo ves tu así? ¬_¬

pues que haga bien su trabajo hasta el mismo ha dixo que se podria haber llevado de otra forma. pq no lo ha hecho?
bartews3 está baneado por "Clones"
KoNiKo escribió:pues que haga bien su trabajo hasta el mismo ha dixo que se podria haber llevado de otra forma. pq no lo ha hecho?

Pues porque es humano y todos los humanos se equivocan pero tampoco tenías que ponerte de ese modo, así solo empeoras las cosas. Mira, yo en la Inciclopedia, que es una wiki de humor, soy moderador. Y de vez en cuando pues baneo a algunos usuarios o borro los artículos que no cumplen las normas ya sea con mala fe o por desconocimiento. A mi si alguien me pide amablemente que le desbanee o que le devuelva un artículo, pues veo que a lo mejor me he excedido o me he equivocado... y en esos casos pues pido perdón por mi error y restauro las cosas. Eso si, como alguien se me ponga borde, pues ajo y agua y ahí se queda y a lo mejor hasta le aumento el castigo, por no saber comportarse.
El problema es que tú te has puesto borde. Ya se que jode que te chapen el hilo, pero quizás si se lo hubieras pedido bien...

Que conste que me sigue pareciendo mal que se haya cerrado el hilo, pero intento hacerte ver que ese tipo de actitud, no es de las que más ayudan cuando hay problemas.
a ver si lo se pero lo unico que he dixo es que podia haber dado explicaciones y no cerrarlo de la manera que lo ha hehco, cuando en otros hilos se tira 50 replys avisando y no hace nada.

de ahi viene mi enfado
Juanele escribió:Que hagan los adminitradores lo que crean oportuno yo paso ya del tema.

Bastante has hecho con pasarte por aquí, yo desde luego no me habría molestado en responder a una persona que se expresa de esa forma tan chulesca y maleducada.

KoNiKo, la verdad es que no creo que cueste demasiado dirigirse a las personas de una manera mínimamente respetuosa, además normalmente se consigue más de esa forma, lo contrario suele ser contraproducente.

Saludos.
apmomp escribió:
Bastante has hecho con pasarte por aquí, yo desde luego no me habría molestado en responder a una persona que se expresa de esa forma tan chulesca y maleducada.

KoNiKo, la verdad es que no creo que cueste demasiado dirigirse a las personas de una manera mínimamente respetuosa, además normalmente se consigue más de esa forma, lo contrario suele ser contraproducente.

Saludos.

y lo he hehco en el primer MP

Por cierto esta vsito que aki decir la verdad es ir de chulo pues viva los chulos
KoNiKo escribió:
pues que haga bien su trabajo hasta el mismo ha dixo que se podria haber llevado de otra forma. pq no lo ha hecho?

Lo primero, esto es un foro, el trabaja de gratis, sabes lo que significa eso no?

Lo segundo, si fueses sio mas respetuoso quizas el hilo ahora estaria abierto.

Y lo tercero, sino estas agusto en el foro o con algun moderador, tienes dos opciones. o marcharte del foro o aguantarte con el "trabajo" del moderador sin quejarse.

Saludos
No si tranquilos que el hilo lo voi a volver a abrir pero con unas normas pero que ningun gracioso me lo tenga qe volver a cerrar
KoNiKo escribió:No si tranquilos que el hilo lo voi a volver a abrir pero con unas normas pero que ningun gracioso me lo tenga qe volver a cerrar
Por favor, por muy molesto que estés, no faltes al respeto a ningún compañero.
KoNiKo, no llevas demasiado tiempo por el foro y quizás tu actitud se deba al calenton por lo que consideras una situación injusta, pero te recomiendo que si quieres seguir por aquí te moderes y escribas con más respeto y educación.
19 respuestas