o Tunning

Hola, vereis no me acaba de gustar mucho el color mate que trae la Lite negra, me parece un poco cutre.

Se que es un poco friki pero ¿hay algun tipo de producto para darle brillo? ¿tipo alguna laca o algo asi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
no hagas eso por favor!!! asi esta genial la consola, no me quiero ni imaginar si en vez de mate ahi tuviera brillo como por fuera, entonces las huellas si que serian un grabe problema!!
os parecerá una soberana tonteria pero tan muyyyyy simpaticas algunas carcasas XDDD
conscious12 escribió:Te gusta esta:

Imagen

Aquí tines más

Están bastante guapas algunas carcasas, eso sí, yo no se lo haría a la mía.

Salu2.
spitovich escribió:Hola, vereis no me acaba de gustar mucho el color mate que trae la Lite negra, me parece un poco cutre.

Si es el mismo material que la Lite blanca es dificil hacerle cualquier cosa [ya que esta muy niquelado]..... no creo que meresca la pena pintarla entera.

En cambio creo que seria un buen material para hacerle alguna "serigrafia" con la dremel. Quedaria bastante bien un dibujo sencilo.
He encontrado plantillas y gente que hace diseños para carcasas usando vinilo y queda realmente wapo. Y no es dificil.
conscious12 escribió:Te gusta esta:

Imagen

Aquí tines más

Vaya rayada :O
7 respuestas