O.V.N.I =una cube tuning

Mirad lo que hay en maxconsole,

Vaya tela ,ejeje,me voy a la central o lo pongo en mi coche tuning.

Una cube para bailar el reguetoooon!!!Imagen
Joer, parece que va a despegar... el color esta bien, pero el resto sobra...
Fred_Durst escribió:Joer, parece que va a despegar... el color esta bien, pero el resto sobra...

Me has quitado la frase de los dedos... parece que sirva mas para volar que para jugar [tomaaa]

Pero ya lo dice el refran... para gustos los colores [risita]
MooooooOOoooooolaaaa, neeennnnnng!!!

Mode neng off/

vaya tela
Maravillosamente horroroso [lapota]
Es igualita igualita al coche tuning recargadísimo de un quillo de la mina o vallecas... horrenda [lapota]
novax escribió:Pero ya lo dice el refran... para gustos los colores

[angelito] Amen [angelito]
en vez de una cube parece la mesa de un dillei jejejeje [fumando]
Uff.. a mí tampoco me gusta nada el tuning.

Donde estén los coches de serie... digo, las consolas XD
¡Lista para el despegue!

jaja, que lástima, queda curiosa desde luego pero un pelín ortera, ni que fuera una Gundam Edition :P

Pero en fin, el tuning puede gustar o no, buen trabajo igualmente.
k paxa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnngggggg!!!!!

Si que tiene tiempo libre la gente..... ¿no?
Mi valoracion: [noop] [noop]

PD: Para que sirven (aparte de ocupar espacio) las alas, para que planee en caso de suicidio, tras un tiron del mando??? XDDDD
Se ve la intención del artista claramente plasmada en los apéndices laterales del cubo. El arte futurista-espacial toma gran parte dentro del diseño plasmado en esta inigualable pieza. Yo solo le contaría un defecto, que en la foto no estuviese ardiendo para pasar a formar parte de una montaña de escombros inservibles, ya que con esa apariencia es digna de ser guardada en el más recóndito de los rincones no sin antes caer en el mas deleznable olvido.

[noop]

[bye]
PD:[poraki]
a mi no me gusta, pero cada uno hace con sus consolas lo que quiere, aunque sea destrozarlas como es el caso.

seguro que hay gente que lo encuentra una pasada, aunque algunos nos pese.

Salu2!!!!
A mi, mi "cubo" me costó 40 € nueva por ser una liquidación de un centro comercial donde trabajaba y ni aún así le hacía un tuning y menos como ese. Lo siento, pero lo veo horrible.
Para mi gusto es fea [burla3] , sobre todo las alas son pa cagarse [tomaaa]
cuidado si se va volando X-D
Yo creo ke va a ser el angulo de la foto ke no ta biren encuadrada y eso es lo ke falla.

PD: [qmparto] [qmparto]

PD2:Algun manual para hacerlo? ^^.
Con lo mona es la GC y la destrozan de esta manera...vaya ganas de gastarse el dinero....y el tiempo desperdiciado...pudiendo estar viciando al donkey konga!!! :O
Ridícula, horrible y espantosa.

Una forma como otra cualquiera de desperdiciar dinero y tiempo.

De lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.

Calificación: [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] out of 5
20 respuestas