O2 600mb, maxima velocidad descarga?

Pues tengo contratada la linea 600mb con O2 desde hace 2 años y va de lujo (nada de microcortes etc) y cuando realizo test de velocidad me marca lo contratado tanto en bajada como subida.

Pero mi duda viene en el tema que tengo jdownloader2 y tengo contratado realdebrid para descargar a full en descarga directa, pues bien, desde siempre nunca me pasa de los 100mb de bajada, es normal?

porque luego estoy viendo gente que esta descargando a 300mb o mas con la misma velocidad contratada.
gracias
xisna escribió:Pues tengo contratada la linea 600mb con O2 desde hace 2 años y va de lujo (nada de microcortes etc) y cuando realizo test de velocidad me marca lo contratado tanto en bajada como subida.

Pero mi duda viene en el tema que tengo jdownloader2 y tengo contratado realdebrid para descargar a full en descarga directa, pues bien, desde siempre nunca me pasa de los 100mb de bajada, es normal?

porque luego estoy viendo gente que esta descargando a 300mb o mas con la misma velocidad contratada.
gracias


Prueba lo mismo con una VPN, por descartar capado de Telefónica.
@xisna Con 300mb, la velocidad de descarga es de 37,5 aproximadamente..... con los 600 el doble.
@grifae vale vale entonces va bien la cosa...
entonces algunos me han troleao en un foro de pelis de descargas jajajaj ya me extrañaba a mi...
3 respuestas