o2 como se graba el cd con el soft

Tengo una v6 y me he bajado el archivo recovery_1.3B_and_patch_1.5.rar lo he estraido y me salen estos archivos recovery_1_3_and_patch_1_5.cdx y recovery_1_3_and_patch_1_5.cue; he grabado (con Nero) la imagen el archivo .cueen 1 cd, los he grabado los 2 juntos en modo iso en otro cd pero la play no me pilla nada.

Le he dejado el boton de power pulsado 2 seg. ,le he dejado el ejet pulsado 2 seg. (se pone la pantalla negra y no sale nada), y no inicia ninguna pantalla ni nada.

El chip esta bien instalado lo he comprobado.
Ruego que por favor alguien me diga algo.
GRACIAS.
No te sale la pantalla de Recovery no? revisa el punto J, weno todos los puntos en general. Para entrar en modo Recovery cuando la Ps2 esta apagada mantienes pulsado el eject asta ke te aparece el Recovery, le das a CDX BOOT y se te actualizara si todo esta correcto. Luego le das un reset sin sacar el cd y te lo cargara en los bancos de memoria, o algo asi, xD. Tienes ke grabarlo a 4x y no pasarlo a formato ISO porque no te lo cogera. Sino te lo coge prueba con otra grabadora.
Pero como se graba el cd en grabar imagen o en grabar cd de datos y con cual programa?
Gracias por tu atencion.
Le das a grabar imgen en disco, Grabar imagen si. Seleccionas el *.cue y listo.

Un Saludo
3 respuestas