O2,dms4, Matrix Infinity?

Hola a todos.
Además de saludar a todos los foreros en mi primer post, quería pediros vuestra opinión.
Os comento, quiero instalar un chip a mi playstation. Tengo el típico problema de discos rallados y lo que menos me apetece es comprarme los mismos, que para eso ya he pagado una pasta una vez.
Bueno, el caso es que en el lugar en el que me lo hacen me ofrecen estos chisps:
1. Chip O2
2. Chip DMS4 Lite
3. Chip DMS4 Pro
4. Chip Matrix Infinity
¿Hay una gran diferencia entre ellos?, ¿Puedo instalar cualquiera o me recomendais alguno de estos en particuar?
Lo dicho, no me ofrecen mas, con lo que.....
Muchas gracias por adelantado y un saludo. [oki]
Yo elegiria, y de hecho he elegido, el O2.
Te puedo asegurar que el Matrix Infinity va de perlas.

El o2 nunca lo he probado, pero todo el mundo esta muy contento con este modchip y al parecer es el mejor.

El DMS esta muy bien si tienes disco duro. El inconveniente es que es muy caro.

Un saludo.
A mí me gusta el matrix infinity, aunq también hablan muy bien del O2, para ayudarte mejor podrías decir los precios de cada chip.

Saludos.
Buenass

Los 3 chips son muy buenos, a mi me gusta más el Infinity, por ninguna cosa en especial en prestaciones ya que practicamente son iguales. He probado los tres y todos van de lujo.

Si elijes el infinity, asegurate de que no te engañan y te ponen un clon. Hace unos dias respondí a otros foreros que tenían un problema con Infinity y resultó ser que les habían puesto un clon en vez del originial.

Hasta luego!!
pues os cuento,
O2.- 100€
DMS4 Lite.- 100€
DMS4 Pro.- 115€
Matrix Infinity.- 95€
Como veréis, la diferencia son 5 € en algunos casos de ahí que, dentro de mi ignorancia, me pareciera igual pagar 95 que 100€.
Muchas gracias a todos, seguramente os haré caso y cogeré el O2.
Un abrazo a todos
5 respuestas