O2.....dms4

saludos chic@s

vamos a ver, tengo en mi muy querida PS2 un MXL1 y bueno, viendo los chips que estan saliendo (O2, DMS4 esta apuntito) de ¿4ª generacion? (esque ya he perdido la cuenta) y teniendo en cuenta que estoy apuntito de adquirir un pequeño disco duro para la ps2 (tengo entendido que el minimo son 40Gigas y me lo agencio por 10 euros) estoy pensando en cambiar de chip ya, para poder aprovechar mejor el disco duro (me han comentado que con el mxl1 no se puede usar el el disco duro). En fin, la duda esta en que no se si pillar el O2 o esperar al DMS4, mañana recibo un O2 para un colega y tendre tiempo de ir probando cosas pero no tendre el disco duro. Bueno, al grano, teniendo en cuenta que mi ps2 la utilizo para jugar, dvd de salon, reproductor de divx, reproductor de mp3... es decir todo lo que se puede hacer con estos ultimos modchips, me merece la pena esperar y pagar 10 euros mas por el DMS4 o pillo un O2???

ufff vaya rollo q suelto para preguntar que chip os parece mejor, en fin si alguien tiene alguna experiencia buena o mala tambien la agradezco.

saludos!!!
Yo te recomendaria esperar al menos 2 semanas despues de que salgan los chips y sean instalados en las consolas para ver que problemas tienen cada uno y luego de eso sacar concluciones. Ten tambien en cuenta que una vez que salgan otros team de chips no se quedaran atraz.

Saludos.
Yo me pillaria el O2, los hermanos Origa siempre han hecho cosas muy interesantes.
yo de momento te digo que el o2 se sale, aunque habra que probar dms4 cuando salga.
gracias!, si creo que voy a esperar a ver que se cuenta el dms4, el o2 lo he recibido esta tarde y este finde si me da tiempo lo pongo y voy probando. un saludo
4 respuestas