O2 en V4, problemas con recovery

Tengo un O2 instalado en una V4 y no puedo programarlo. Accedo al menu "recovery" y cuando meto el CD, grabado como CD audio, y le doy a "recovery", me sale el mensaje "invalid file format". El CD esta bien grabado, porque tanto el PC como la PS2 lo reconoen como CD audio. Alguien tiene idea de lo que puede estar fallando?
Prueba a grabarlo en otro consumible y con otra grabadora , o mejor azlo desdela memory card , pilla una ps2 con chip y se lo grabas y luego lo metes en la ps2 con o2 y a rular.
He probado con otro consumible, pero no con otra grabadora. Mañana lo intento con otro PC, porque lo de conseguir otra PS2 chipeada, con MC, etc ta xungo [+risas]
El disco hay que grabarlo a baja velocidad 4x como mucho. Prueba con verbatim, Tdk... vamos discos de calidad.
Es curioso que lo menciones, porque llevo ya 2 TDK y 2 Verbatim, grabados siempre a 4X que es lo minimo que me permite la grabadora, pero el problema persiste. Ya lo he intentado con dos grabadoras una LG GSA-4040B y un combo DVD/CD-RW de portatil, pero no hay manera. Alguien me podria aclarar como se hace con otra PS2 y la memory?
a mi me pasa lo mismo en una two invalid file format,los cds eran vervatim y tdk probado en varias grabadoras y na de na,ahora probare a hacerlo con una mc,tienes como hacerlo aqui
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2059
Gracias patxi ;)

EDIT: me acabo de dar cuenta de un detalle repasando el manual del O2. El punto SX esta mal puesto o es que este chip lo tiene en otro sitio? La vedad es qeu a la hora de instalarlo no me habia percatado del detalle.

EDIT2: acabo de probar con el punto SX "de toda la vida" y esto sigue igual. Creo que no fue tan buena idea pillar este chip :(

EDIT3: Con uno de los CDs no me pone "invalid file format" sino "operation failed" :?
mi two sigue igual,invalid file format y ya grabe 8 cds con distintas grabadoras y programas,uno de los cds ni me ponia nada se queda pillado en la pantalla del recovery
Con la pstwo es normal que se comporte de esa manera, para programar el chip en la pstwo vas a tener que hacerlo con una MC.

En cuanto a lo de la v4, es extraño que no te funcione, revisa bien la instalacion, yo hasta ahora no he tenido ningun problema con estos chips, revisa bien los puntos W, R, GND. incluso ponle el GND normal y el alternativo al mismo tiempo.
Revisadisimo todo, y doble GND instalado. Sigue igual. Mañana vere si puedo grabar el CD en otro PC.

EDIT: ya lo he solucionado. He grabado en un CD Rimax y ya me rula. No ha flasheado a la primera, ha dado error un par de veces, pero al base de insistir ha rulado.
9 respuestas