o2 en v9

hola

he instalado un o2 en una v6 y sin problemas ahora me dispongo a poner otro en una v9 y me encuantro con q varios puntos estan repetidos compruebo con el tester y entre las mismas letras dan continuidad asi q solo pongo un cable por cada letra dejando asi algunas libres como si de puntos alternativos se tratara, bien el caso es q arranco con el ejert durante unos segundos y la pantalla se me queda en negro..... es necesario hacer todos los cables aunq se repitan las letras ? me abra venido mal el chip?

u saludo y gracias
Envia alguna foto para ver como es y prueba a compararlo con la imagen del xip en la web, igual esk los puntos estan mal serigrafiados.
Los puntos que se repiten, son alternativos. Solo has de soldar en uno de ellos.

Respecto a la pantalla negra, repasa los puntos que van a la BIOS, lo más seguro es que tengas un corto.

Un saludo!.
lo he repasado y todo correcto ademas si aranco normal sin presionar el eject la consolda funciona es como si el chip no tuviera nada dentro ya q en lugar de salir su menu sale la pantalla en negro

estoy zada vez mas convencido de q debe de ser el chip
A mi me pasa lo mismo en una v5 y la instalacion es correcta (solo he cojido el gnd del chip alternativo)... De que puede ser??
4 respuestas