O2 Flash

Hola a todos de nuevo.
Acabo de probar un O2, y la instalacion es bastante facil (como todos los mods..), pero el problema llega a la hora de flashearle la bios.

Tengo una V9, con reduccion de 12v a 5v (fix para el LA), y funciona de perlas.

Arranco la Ps2, 1º doy al boton de encendido de la parte trasera de la play (vamos ke le doy chicha...), 2º cuando el boton rojo se enciende, pulso el EJECT y lo mantengo pulsado....

Entoces, "deberia" de aparecer el Menu ese de BACKUP etc etc...
pero se me keda la pantalla en negro......

Alguna idea ? no se me ocurre nada mas.

P.D.: Si meto un original carga de pelotas.... y he revisado todas las soldaduras, y utilizado cable grueso para akellas ke son problematicas.

P.D-2.: Para todos los ke veo que ponen matrix mx4, en V5 o inferiores... las lentes de estas consolas andan un poco "jodidas", yo recomiendo, flashear el matrix mx4 en un V9 y luego instalarlo en la V3,V4,V5 o el ke de problemas de lectura... es un consejo, por ke yo me he vuelto "gili" graduando lentes, y naaaa, lo mas rapido, instalarlo en V9 y luego, pasarlo a la consola a instalar.....

salu2
Separa R y W de el resto y pon GND corto y gordo.
Pregunta... el punto K ? se suelda ?

y el punto F? no lo veo, por ningun lado..

Hay 2 versiones de esquemas.....
K no se suelda y F es para habilitar lectura DVD-RW en v9 v10 y no es nada recomendable ponerlo.
y que yo sepa solo hay este esquema :
http://www.o2mod.com/o2mod/downloads/Diagrams/flash_animations/O2mod-v9.swf
haz lo que te dice Savi , separa el los cables R y W que hacen interferencias y como tierra usa ell 4 cuadradito de abajo del todo.
Eso hize, y usando el cuadradito de GRD alternativo, y nada..
encendiendo con reset arranca bien como si no tiene chip o te sale tambien pantalla en negro?

si solo te da pantallazo negro al ir al recovery si pones una foto de la instalacion te digo porque te falla.
Me arranca bien, si arranco con el reset.
pero al darle al EJECT para actualizar (se supone ke sale un menu), ahi sale la pantalla en negro....
Pues te falla la instalacion separa R y W de los demas y procura que no pasen por encima de componentes sobre todo de osciladores que hay uno al lado de donde se sueldan y pon GND corto y gordo con eso se tiene que solucionar a no ser que tengas alguna otra soldadura de la bios mal o que tu O2 sea de los primeros que salieron al mercado que alguno llevava mal soldada la flash y pasaba eso pero no creo, el tuyo llevara los pads dorados y los que te digo los llevavan plateados.
Aver aver... yo tengo el chip, con los puntos de soldadura plateados....

El cable R y W los separe, e incluso cambie por cable mas gordo el de tierra....
por cierto, la istalacion del chip la hize ladeada.

W R M N O P Q T U V K
Y
SX
3V
GRD
5V
R
A B G I

Asi no pasa por encima de nada.
usa el gnd alternativo, esta en la parte de abajo del chip.

lo mejor es soldarlo directamente a la placa, sin cable
utiliza los dos gnds q vienen en el mod,y revisa soldaduras.
Ok, hoy probare lo ke me habeis dicho, resoldare de nuevo todo el chip, a ver si sale el fallo. aunke ya he revisado todo con el tester (polimetro).

Gracias.
12 respuestas