O2, impresiones

En dos palabras, tre-mendo

jeje, pues eso, que no todo aqui van a ser problemas, asique aqui una opinion personal de este gran modchip. Al instalarlo me quede un poco pillado, en los esquemas flash aparece un punto F, que en el propio chip no aparece, de hecho en lugar de un punto F hay un punto K ¿?¿?¿? y lo de 5v y 3,3v tambien me dejo pillado, porque en los esquemas ponia solo el 5... bueno pues el caso es que despues de una instalacion superlimpia (si bien bastante fea) funciono a la primera, cargue el recovery 1.1 y el SO 1.3 y todo perfecto, cargue el media player en la memory card y es fantastico, metas lo que metas lo coge a la primera, en una V9, las pelis, los cds de mp3, los cds llenos de fotos a rabiar, ps2, psx, backups... en fin estoy deseando tener el dms4 pro en mis manos para probar y ver con cual me quedo, pero demomento el O2 es lo mejorcito, 100% recomendado.

ale ahi queda eso, un saludo pa' to' el vecindario
muchas gracias por tu recomendacion, ultimamente solo habia leido fallos de ste gran chip. Haber si me animo y le kito el duo2 ya a mi ps2 xDDDD
en v3-v7 si metes el disco con la consola encendida no hace autoarranque, tienes que dar reset antes
pero eso no es un fallo, o me vais a decir que la mayor parte de vosotros no le dais al reset cuando cambiais de juego??
por lo menos yo siempre lo he hecho asi, ademas no sabia yo que la ps2 hiciera eso xDD. jejejeje

en fins un saludo
D@NO se refiere a ke no vale encender la ps2 con el eject tiene ke ser con reset

yo encendia antes con el eject y al mismo tiempo ke enciende abre la bandeja, ahora no puedo, ahora tengo ke encender con reset, eject para abrir bandeja y cerrar... no es un problema esta claro pero no se cuando estas acostumbrado a una forma mas de una vez me olvido y tardo mas en cargar un juego ke haciendo uno, dos o veinte clicks al reset como con los chips no auto.

aun asi me esta gustando muuucho este chip, mas ke nada con lo ke se avecina con la act a Os1.5
pero eso ya lo corregiran en futuras versiones hombre
josete2k escribió:D@NO se refiere a ke no vale encender la ps2 con el eject tiene ke ser con reset

yo encendia antes con el eject y al mismo tiempo ke enciende abre la bandeja, ahora no puedo, ahora tengo ke encender con reset, eject para abrir bandeja y cerrar... no es un problema esta claro pero no se cuando estas acostumbrado a una forma mas de una vez me olvido y tardo mas en cargar un juego ke haciendo uno, dos o veinte clicks al reset como con los chips no auto.

aun asi me esta gustando muuucho este chip, mas ke nada con lo ke se avecina con la act a Os1.5

Si enciendes con eject metes disco y pulsas reset para que se cierre funciona.

Apagado desde atras (dando tiempo para que descarguen los condensadore) enciendes con eject y cierras con eject y rula
x Kraven. [comor?] Una duda, creo q esta respondida pero para dejarlo claro... si metes un DVD con varios DIVX, ¿se arranca el Mediaplayer?

Gracias
q tal va el interfaz para disco duro de este chip?
@chewbacca0712

sip, lo q no he probado es un dvd de jpg o mp3, pero de divx si, y arranca perfecto

@hectorin
la verdad, no lo he probado :( la ps2 no era para mi y no tengo hd de sobra

saludos y esperad q llegue la proxima actualizacion... :Ð
la 1.5 se sale xD

si mirais la web de o2 podeis ver una de las cosas que va a llevar ; )
en la memoria del chip se puede cargar el mediaplayer? es que segun entiendo en el manual esto es possible si ponen boot.elf de nombre. alguien lo ha provado?

gracias
no se puede pq el chip solo tiene 512kb de memoria, y el archivo del ps2reality son 1530 kb me parece

un saludo
ok gracias. i logo pa k se usa o puede usarse?
Para los que os esteis preguntando las características del OS 1.4 y 1.5 os pongo aquí un extracto del foro de este mod:

1.4 features:

- Y-FIX & PAL50 in PS1 games NTSC
- COLOR-FIX in PS2 games (NTSC->PAL-60)
- FORCE PAL 50 in NTSC games (in the next patch Y-FIX too)
- PS2LOGO correction for applications without logo.
- Washing of face in the user interface

For the next update (1.5):

-FORCE PAL 50 with Y-FIX in NTSC Games
-FORCE VGA in games (you can see PS2 PAL games in 800x600 and PS2 NTSC games in 640x480 in your monitor)
-PS2LOGO CUSTOMIZED
and more..

Un saludo,

moev
el logo no sirve para nada tio, es para customizarlo
yo decia i luego pa que sirve la memoria esa, el logo ya se que no sirve pa na. jeejejej

gracias
imagino que habra aplicaciones que ocupen menos de 512kb y que se puedan correr desde el chip no? esque tampoco estoy muy puesto en apps caseras para ps2.

ssaludos [toctoc]
Una cosa que no me mola es que fuerce PAL50 en los juegos de PS1 NTSC, ¿no se pueden arrancar en PAL60?

Pa los que no tengan RGB les vendrá bien, pero no me jodas, yo quiero 60 Hz...
19 respuestas