Bueno muchachos ando nuevo en el foro y pues veo que tienen muchas cosas interesantes que aportar en el tema del ps2 y yo estoy algo liado con algunos detalles asi que decidi ver para empezar una serie de preguntitas no muy novateras espero
Especificiaciones de mi ps2
Un simple 50001 bonito
modchip Mars III- MA-502
Tarjeta de Red y disco duro de 120 gigas.
HD loader (posiblemente me cambia al HD advances
)
finalmente programas ya conocidos como el PS2 reality , exploder etc....
Preguntas
1.- el O2loader ¿es posible bootearlo desde un Cd rom, sin tener forzosamente el Modchip o2?, por que por mi parte tener que comprarlo es casi imposible, mi solucion es que yo lo quiero para poder leer Divx y mp3 desde mi disco duro, asi que en teoria deberia ser posible quitarse el lujo del booteo automatico y lograr arrancarlo desde CD-ROM solo para que haga su trabajo pero si no ni modo UU.
En caso de que la pregunta 1 sea contestada negativamente.
2.- ¿Existe otro programa? para los desafortunados que no tenemos modchip muy nuevo si no un simple 50001 con HD loader standard que por cierto funciona muy que muy bien ^^ ya que el problema es que mis videos Divx obtendrian un mejor perfomance si corrieran desde el disco duro
3.- Aunque comprara un modchip con firmware etc.... es posible que el programa me funcione? o tiene alguna proteccion UU (entendere que es muy nuevo y que tendre que esperar a que alguien amable nos brinde una solucion.)
Muchas gracias de antemano, quizas con que la primera pregunta fuera positiva seria el hombre mas feliz de la tierra ( por 106º ocacion
ya que llevo esa cantidad de victorias en inventos !!)