o2+matrix fix+sial fix no rula

El caso es q he puesto todo eso y el chip es como si no me funcionase y ya e probado varias veces la alimentacion y la masa el matrix fix si q funciona pero el otro el como si no existiese, no aparece la pantalla azul y no me dejar cargar el OS, de q puede ser, estoi un poco deseperado, gracias a todos, salu2
Quita los fix y deja solo el O2, si despues de dejar el O2 ya te funciona, empieza a poner los fix uno a uno y probando cada vez a ver si funciona.

Si con el O2 solo no te funciona, repasa la instalación.

Saludos!.
holas, a mi me pasa algo parecido. Yo tengo un O2 con M_Fix y Sialfix. Lo que me ocurre es que todo va perfecto menos los juegos de psx, no van ni originales ni backups. Todo lo demas va perfecto. Puedo quitar los fusibles rearmables y el gnd y 5v del M_fix para saber si es la instalacion o el fix???? ademas tengo puestas las resistencias de 47k en el focus, si las dejo no habra ningun problema para intentar averiguar el problema no???

gracias y un saludo!
No se que coño pasaria, el caso es q para poder acceder al navegador del o2 en la pstwo he tenido q quitar la carcasa de arriba y tocarle las narices a los dos sensores que tenia hasta q me ha aparecido y al final le he acualizado por medio de la memori card xq en cd era imposible, de todas maneras muchas gracias, para la proxima vez primero pongo el modxip y le pruebo y luego los fixesm, grcias a to2 salu2
holas, pos ya lo he arreglado yo tb. Tenia el punto Y mal soldado, ya esta la consola funcionando a la perfeccion.

Un saludo!
4 respuestas