O2 Mod

Hola,

Acabo de instalar un o2 en mi ps2 v9 y tengo las siguientes dudas:

- Hay que poner 5v o 3v? (yo he puesto 5v
- el punto F que aparece en los esquemas que hay que soldar en la controladora, de donde lo saco? (obviamente no he puesto nada ahi)
y la mas importante, como le meto el software al chip?

Saludos y gracias.
Cuando lo instalaba siempre usaba 5 V.

Este enlace te puede ayudar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371698
No se si el fallo está a la hora de hacer el cd con el firm del chip o al meterlo, ya que arranco el con el cd y me dice que introduzca un disco de playstation 2 :S

Lo puse con 5v, comprobé la continuidad de los puntos (A I G B) de la parte de abajo de la placa directamente con el chip a ver si estaba bien soldado en la controladora, he revisado todos los puntos.

También me he fijado que el punto Y en los esquemas de la web del chip lo ponen en un punto que da continuidad con una patilla de la controladora, pero en las fotos de las instalaciones aparece en el punto de al lado (igual q en el infinity).

Ya no se si es algo que hago mal o que directamente el chip está kaput [buuuaaaa]

Saludos
tienes que programarlo para que te funcione. Arranca pulsando la tecla eject + select. Entras en recovery y seleccionas fron cdx. Si el cd esta bien grabado te lo tendria que reconocer como un cd de audio...
en el cd primero grabé la última versión que habia creo que es la 1.66, me bajé el cdx y lo grabé tal cual, lo reconoce como cd de audio.

Arranco la consola con el eject, manteniendo pulsado el boton select y se queda la pantalla en negro Oooh

Voy a volver a revisar todo otra vez mas.
La de guerra que me está dando el O2 de los webs.-

Saludos.
Pues lo estas haciendo bien. Tienes instalado el punto J??..

Sin el no podras programarlo. Yo no controlo mucho del o2 y la verdad es que tendra muchas opciones buenas pero joder.... da mucha guerra.... y es caro.

A mi me paso igual con el que tengo. La cosa es que tube que actualizarlo en una consola mas baja.... al final lo deje por imposible y puse un modbo... que tienen practicamente los mismo puntos....
El punto J, supuestamente es para que lea cdrw y dvdrw los cuales no uso, de todas formas, en el chip en si, no hay punto J en ningun sitio.

El tema es que estoy con el cable de video compuesto y un mando de la PS1 haciendolo, no se si eso tendrá algo que ver.

He recolocado el chip pegado a la bios, tal y como aparece en muchas imagenes de instalaciones, pero sigue igual, si enciendo con eject, pulse o no select, pantalla negra.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: Ahora si que va, lo que pasa es que me pone invalid file format.

Voy a probar a ver si puedo actualizar el recovery

LA MADRE DEL CORDERO...
prueba a bajarte este:

http://www.o2mod.com/download/flash_upgrades/files_zip/os_1.66_cdx.zip

Luego con el nero lo abres. Grabador --> grabar imagen. Seleccionas el cue y ya esta preparado para poder actualizar....

Enciendes con el eject en modo recovery y entras en recovery. Seleccionas desde cdx y ya esta esperas al 100% y listo.
Ya está,

Primero he tenido que meter la actualizacion del recovery y despues del tirón.

Muchas gracias [angelito]
como has actualado el recovery?? a ver si soluciono yo mi v3 q me tiene hasta el pito!!
pues me bajé el recovery 1.3b (creo) con el 1.5 o algo asi, y de la misma forma que se meten las actualizaciones lo metí.
Después reinicias la consola y se auto actualiza con el cd.
10 respuestas