o2 no me carga la fhas!!!

Tengo instalado un o2 en una v7, cargo el cd para programarle, me sale el menu, le pulso a la X (cargar fhas desde cd) y se queda bloqueado, necesito ayuda!!!!
Un saludo!
Yo casi me volvi loco por problemas al programar el chip, el problema es que algunas grabadoras no graban correctamente la informacion y hasta que no lo hizé con una que tenia en el trabajo no pude. Con mi actual grabadora de dvd Pioner 109 no problem.

Tambien podria ser que la lente del lector este chunga o se cruzen los cables rw con otros.
El chip esta virgen, recien instalado.
Me he ido a la pagina de o2 y me he bajado el siguiente archivo o2_1.6.
Lo cargo en la ps2 mediante el exploit usando el gran turismo 1 de psx.
Me sale un menu:
Press Cross to upload packet from cdrom0:\PACKET.FSH
Pulso la X y me pone:
CANNOT OPEN THE FILE!!!!

Que es lo que pasa?
La primera vez que se programa el chip con que fhas hay que hacerlo???
Yo lo estoy haciendo con la ultima 1.6
????

Mi PS2 tambien es una V7. Una vez el chip esta montado hay que programar el chip. Si lo haces desde CD, el disco lo tienes que cargar directo, no hace falta exploits ni cosas raras.

Para mas info:

http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?t=505
El programa de grabacion que uso es el nero. Me bajop el archivo os_1.65_cdx lo grabo con el nero y mi grabadora una pioneer 05A.
Meto el cd en la ps2 y me lo reconoce como uno de audio.
Se me habia olvidado, tienes que cargar el modo recovery dejando pulsado el eject, aqui hay una opcoin para cargar del cdx.
la enciendo pulsando el boton de abrir la bandeja y le dejo pulsado unos 5 segundos?
Eso mismo. Yo la primera vez que actualice uno de estos tube que intentar actualizarla como 3 veces, porque siempre se quedaba colgada.

Mirate esto y veras que facil es...
Cuando entro en el recovery, se empieza a llenar la barra y cuando pone Operation Succesfully, pulso el reset sin sacar el disco y la pantalla se me queda en negro y de ahi no sale
apaga y prueba arrancar la consola dejando pulsado el boton triangulo, si aparece un menu es que se ha programado correntamente el chip. si no aparece prueba a repetir el proceso del recovery. tienes que grabarse los 2 bancos.
creo que solo se me graba el primer banco
A mi lo que me pasa es que le doy al recovery, me pone Operation Succesfully, pulso el reset y se reinicia la consola y se queda todo en negro.
Si apago la consola y la enciendo todo negro.
????
mmm le pusiste el GND ALT?
Si tiene el punto de masa alternativo, al principio no lo habia puesto y al dejar pulsado el eject se me quedaba la pantalla en negro.
Ahora lo que consigo es entrar en el menu del o2 le doy al recovery y meto el cdx con 1.65 y se me carga, cuando pone operacion correcta le doy al reset y pantallazo negro.
Apago la consola y pantallazo negro.
Si entro en el menu del o2(con eject) y salgo a sistema si me funciona la play.
V4
Imagen

En la V4 fue cuando me pasó que no podia programar el chip, y como decian que podian haber problemas si se cruzaban el R y el W los apantallé (aunque no lo hize del todo correcto puesto que cada cable lila de los 2 extremos tendria que conectarse a masa) aunque finalmente utilizando otra grabadora se solucionó el problema.

V7 (Falta soldar GND)
Imagen
muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Ya lo solucione, enrolle un cable al del R y W, como en las imagenes, y problema resuelto!
Este o2 me recuerda a los primeros messiah 2 que con las v5 habia que hacer algo parecido porque sino se oia un ruido muy estraño por los altavoces.
Un saludo y gracias de nuevo [oki]
16 respuestas