O2 Ó DMS4 Lite?

Hola a tod@s:

Viendo que le precio del DSM4 Lite y del O2 es muy similar, cúal me recomendarías q compre.

Gracias de antemano.
Cualquiera de los 2 es bueno, yo actualmente estoy instalando O2 y la verdad es que estoy muy contento, tanto por su funcionamiento como por la estabilidad del mismo y sus funciones.
o2 es el que mayor prestaciones tiene y el mejor

salu2
Selik, una pregunta: ¿En qué te basas para decir que el o2 tiene más opciones y es mejor que el dms4? Me refiero, dí el por qué? Gracias
simplemente me baso en las opciones que te da el xip como cargar logos poner el o2loader y ver pelis desde el disco duro, los creadores no paran de sacar de aplicaciones, poner emuladores con autoarranque por ejemplo meto un cd lleno de roms y ella solita me pone el emulador adecuado sin tener k tenerlo en el cd, lo mismo pasa con las peliculas o cualquier otra cosa, aun tiene muxas mas cosas.... pero aora la pregunta que quiero acer yo es, dime todo lo que pueda el dms4pro y que el o2 no pueda y no me digas lo meter cosas en la memoria del xip pork para que vas a meter el hdloader si puedes meter eso mismo k utiliza el disco duro en el.

salu2
Los dos son muy buenos chips, son muy estables, cosa que no todos pueden decir. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes, por ejemplo el O2 en una v12 solo puede ser programado desde MC.

Actualmente son de lo mejor del mercado. Lo de cual instalar... es cuestion de gustos. Pero con ninguno de los dos te sentiras defraudado.
[noop] Los ultimos o2 Mod ke an sacado ya son completamente compatibles con las PsTwo y se flasean exactamente igual que en las normales.
se ve que los que he pillado yo solo eran de las versiones antiguas. [+furioso]
7 respuestas