O2 psx auto ni de coña

forzando con el circulo ok pero de auto nada de nada hace como si kisiera cargar pero pantalla en negro. V7 con O2 v1.3
te parpadea la luz azul de la consola?
pues... en ocasiones si (un par de veces)y el cd deja de girar un rato, en otras empieza como si fuera a cargar pero no llega a salir el logo de PS....

leyendo en el foro de O2 he visto algo referente al pto Y

edito: vale yo use el pto del matrix pues tenia uno instalado... y por lo ke veo es el de al lado... estoy en lo correcto D@NO??? :Ð

edito2: por lo ke veo hay continuidad entre ambos... fallo [tomaaa]
si parpadea deberia ir.

o es el Y o es SCEX, casi te diria que el primero, pero es raro que no vayan en auto. que parche tienes? y recovery?
Pues es verdad, he estado mirando los esquemas del O2 y el CLK no coincide con el Y de los matrix, al menos en V7 y V9. El caso es que por ejemplo en V10 sí coincide, ¿es distinto el punto o error de los esquemas?
da igual. hay 3. dos tienen un retardo y otro es algo diferente
conveniente aislarlo trenzando como el clk del messiah? porke no hay forma....

recovery 1.1 con os1.3

en el matrix iba bien eso si
pues si que es raro.

no tienes un osciloscopio verdad?
hm... no :(

esta tarde probare a poner cables mas cortos y apantallar en Y a ver... el resto va bien, bueno las pelis aun no las he probado.

editado: he cambiado tan solo de Y y ahora si va el auto pero siempre he de hacer un reset para ke lo coja....... no deberia cargar desde el navegador?

editado2: al parecer le pasa a mas gente y O2 solo va bien con cualkier formato (me pasa tb con ps2 y dvd video) si se enciende con reset, yo lo hacia con eject y de aki el fallo; en v9 no dan estos problemas... esperemos ke saken una nueva 1.4 a ver si se soluciona
8 respuestas