pues... en ocasiones si (un par de veces)y el cd deja de girar un rato, en otras empieza como si fuera a cargar pero no llega a salir el logo de PS....
leyendo en el foro de O2 he visto algo referente al pto Y
edito: vale yo use el pto del matrix pues tenia uno instalado... y por lo ke veo es el de al lado... estoy en lo correcto D@NO???
edito2: por lo ke veo hay continuidad entre ambos... fallo
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
Pues es verdad, he estado mirando los esquemas del O2 y el CLK no coincide con el Y de los matrix, al menos en V7 y V9. El caso es que por ejemplo en V10 sí coincide, ¿es distinto el punto o error de los esquemas?
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
esta tarde probare a poner cables mas cortos y apantallar en Y a ver... el resto va bien, bueno las pelis aun no las he probado.
editado: he cambiado tan solo de Y y ahora si va el auto pero siempre he de hacer un reset para ke lo coja....... no deberia cargar desde el navegador?
editado2: al parecer le pasa a mas gente y O2 solo va bien con cualkier formato (me pasa tb con ps2 y dvd video) si se enciende con reset, yo lo hacia con eject y de aki el fallo; en v9 no dan estos problemas... esperemos ke saken una nueva 1.4 a ver si se soluciona