o2 + v7 + problemas

Muy buenas.

Hoy tengo q instalar una ps2 con un o2. El problema es que no soy capaz, este chip sera muy bueno y todo lo que querais pero no hay cojones con el....

os cuento. Hago la instalacion completa. Monto la consola y la enciendo pulsando el eject. me entra en el recovery. Meto el cd con "os_1.65" y lo programo. Al terminar doy al reset para que lo guarde en los bancos, pero se queda la pantalla en negro....

Visto que esto no parecia tirar y despues de seguir un pdf que hay en la seccion de instaladores instalo un firmware que viene conuna version nueva del recovery, parece ser una 1.3b o algo asi, utilizo esto: "recovery_1_3_and_patch_1_5".

Ahora lo puedo actualizar y al resetear me graba los dos bancos. Teniendo en cuenta el tuto que hay en el pdf de la seccion del manual de instalacion veo q en sus fotos la pantalla en programacion sale azul, la mira era roja (me parecio raro pero como lo hizo no le di importancia). Bueno ahra ya esta programado.

reseteo la consola y aparece el logo de O2, yo el infeliz de mi pense "ya esta lista..." pero no va.... El tema es que en el logo sale el o2 pero abajo dnde deberia de aparecer la version y la web sale un cuadrado alargado. como en la foto:

Imagen

bueno pues la cosa es que no puedo ni entrar en modo expert ni hacer nada, no carga backups y lo que es peor ahora mismo no me deja entrar en recovery....

alguien me puede ayudar???

tambien estube usando la busqueda y os digo.
- tengo el punto alternativo de la masa.
- hay por el foro una foto de una modificacion del punto Y que parece ser q esta mal puesto en los esquemas, lo tengo cambiado pero esto no va....

ayuda pliss.

un saludo
dices ke ahora no puedes entrar en recovery ??? a ver si tienes mal soldado algun punto... que puede ser...
yo cuando los programo no entro en ninguna pantalla roja entro al recovery --> from cdx sale sucefulll y ya reseteo.
pues supuestamente el y. pero ya lo cambie.

Me refiero a esta pantalla

Imagen

una vez despues de entrar en el recovery y actualizado la primera vez, reseteas y caga esas pantallas cuando mete las cosas a lo bancos. En vez de tener el fondo azul estaba en rojo....

alguien sabe que estoy haciendo mal y porque ahora no me deja entrar en el recovery?
quizas algun puente en la bios, quizas alguna interferencia.

Mira la guia para instaladores de chips. Tengo un apartado para el O2. Quizas los esquemas que pusé si los sigues solucionaras el problema.
Un saludo.
muchas gracias por contestar flash.

Un puente en las bios no es, la ps2 arranca perfecta y si tuviera un puente en las bios habria pantallazo negro, cosa que no esta pasando.

estube utilizando el tutorial que mencionas ya que es el primer o2 que instalo (lo intente en una v12 pero nada, y ahora en esta v7 que no soy capaz ni a tiros...)

algo tengo q hacer mal fijo pero las bios no estan mal, eso te lo aseguro.

muchas gracias a todos
recuerdo que hace un mes cambié el O2 en mi instalacion y por error intercambié 2 puntos puede que sean el R y W y por eso no entraba al recovery ni cargaba juegos.

Siempre cabe la posibilidad que este dañado aunque a mi nunca me a pasado.

Suerte.
no creo que ese sea el problema ya que la primera vez me cargo el recovery sn problemas, luego al actualizarlo al 1.3b dejo de poder entrar y claro ahora no puedo hacer nada.....

alguna idea?
Prueba a poner el recovery otra vez.

Cuando tuvé un problema NeoSx me indicó lo del recovery. Si no se grabó bien vuelve a repetir el proceso. Espero que te deje.

Dejo link sobre el problema que tuve.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703521244#post1703521244
eso es lo que estoy intentando pero no hay forma, ademas no dispongo de ninguna tarjeta de memoria para poder trastear, tampco engo otra ps2....

es mu raro lo que me esta haciendo pero no se como reparar el recovery (yo creo que algo se le habra petao)....

Lo que explicais es distinto a lo que me pasa a mi, ya que yo lo actualice y todo correcto pero ahora m saca el logo de o2 en la consola, pero no puedo configurar el chip.

Luego tampoco puedo entrar en el recovery para poder programarlo, y eso que nada mas instalarlo lo puede hacer bien a la primera, no se si me explico bien...

joer q mierda!!
tiene que haber algun metodo para borrarlo por completo y empezar de nuevo lo de la pantalla roja nunca me a salido a mi porque ¿ para que ? si solo con la primera ya tengo el chip programado y carga todo sin problemas... pasate por sus foros ke seguro ke hay informacion
http://forum.o2mod.com/viewforum.php?f=14
pues el segundo flash lo hice porque como no tengo ni idea cmo va este chip y viendo los pasos que flash puso en su post de guia para instaladores, pues lo hice paso a paso.

si te fijas es en este:

http://www.flash78.jazztel.es/manualo2.pdf

claro que el resultado no es el deseado y ahora no tengo ni idea de cmo resolver el entramado....

muchas gracias a todos por conteestar y a ver que pasa al final.

sigo aceptando sugerencias.

salu2
10 respuestas