Muy buenas.
Hoy tengo q instalar una ps2 con un o2. El problema es que no soy capaz, este chip sera muy bueno y todo lo que querais pero no hay cojones con el....
os cuento. Hago la instalacion completa. Monto la consola y la enciendo pulsando el eject. me entra en el recovery. Meto el cd con "os_1.65" y lo programo. Al terminar doy al reset para que lo guarde en los bancos, pero se queda la pantalla en negro....
Visto que esto no parecia tirar y despues de seguir un pdf que hay en la seccion de instaladores instalo un firmware que viene conuna version nueva del recovery, parece ser una 1.3b o algo asi, utilizo esto: "recovery_1_3_and_patch_1_5".
Ahora lo puedo actualizar y al resetear me graba los dos bancos. Teniendo en cuenta el tuto que hay en el pdf de la seccion del manual de instalacion veo q en sus fotos la pantalla en programacion sale azul, la mira era roja (me parecio raro pero como lo hizo no le di importancia). Bueno ahra ya esta programado.
reseteo la consola y aparece el logo de O2, yo el infeliz de mi pense "ya esta lista..." pero no va.... El tema es que en el logo sale el o2 pero abajo dnde deberia de aparecer la version y la web sale un cuadrado alargado. como en la foto:
bueno pues la cosa es que no puedo ni entrar en modo expert ni hacer nada, no carga backups y lo que es peor ahora mismo no me deja entrar en recovery....
alguien me puede ayudar???
tambien estube usando la busqueda y os digo.
- tengo el punto alternativo de la masa.
- hay por el foro una foto de una modificacion del punto Y que parece ser q esta mal puesto en los esquemas, lo tengo cambiado pero esto no va....
ayuda pliss.
un saludo