o2 v9

acabo de montar un o2 en una v9.parece que todo esta bien y la ps2 funciona bien pero a la ora de entrar en el recovery que si no mal recuerdo se entra con el eject no me entra alguien sabe por que sera.he intentado buscar toda la informacion pero no se si es por que no se buscar o por que pero no la encuentro
Gracias por anticipado i si alguien me podria decir un buen manual para actualizar el chip que ma ayude.
Para entrar en el recovey es encendiendo la consola manteniendo pulsado el boton eject, no solo pulsandolo.
Al encenderla manteniendo el boton eject, te funciona bien o que te sale?
Pues cuando la enciendo pulsando el ejecto lo que me pasa es q no entra en el recovery se queda la pantalla en negro i si la enciendo normal si que entra en el navegador! e revisado soldaduras i parecen star todas bien no se que sera si alguien me puede echar una mano
y tampoco me aclaro mucho para meterle las actualizaciones al chip ni cual bajarme ni nada es q es el primero q instalo de o2
sandy si no te entra en recovery revisa la alimentacion del chip , pon la masa alternativa y si asi aun no te va sueldale el cable de 3.3V

para entrar en recovery pulsa dos veces el eject te bajas de http://www.o2mod.com el firmware en formato CDX lo grabas con el alchol en modo PS2. y le das a recovery from CDX si no te lee el cd enciende la consola metes el cd la apagas y la enciendes dandole dos veces al eject ç
Gracias a los dos ya e conseguido solucionar el problema era lo del gnd alternativo que no sabia que habia q conectarlo y ya tengo todo instalado gracias habeis sido una gran ayuda
4 respuestas