O2 vs DMS4Pro

Estoy dudando entre estos dos chips para mi V12 y no se cual elegir. Del O2 me gusta mucho su opcion de centrar pantalla, y del DMS su memoria. Alguna sugerencia?
Yo claramente para la pequeña el dms4 o alguno con devolution mode.
El dms4 porque para mi es el mas depurado que hay.Aparte de sus inmensas prestaciones frente al resto.
El dms 4 pro con su memoria de 2 megas y el toxic os.
Pero para gustos colores.
El DMS4 tiene la opcion de centrar pantalla, es que a mi se me descentra bastante hacia la izquierda y a veces llega a ser un problema.
Para mi mejor O2... mucha más funcionalidad...

Daría un voto a DMS4 si la memoria interna se pudiese usar para algo... pero lo único k cabe es el ToxicOS... :S
Tampoco tiene el centrado de pantalla...

Salu2
Vale, pues decidido. Ademas, el O2 ya lo conozco porque se lo instale una vez a un amigo y la verdad es que me gusto muchisimo. Gracias a los dos ;) Ahora me queda una ultima duda, que fixes le pongo? Habia pensado en Origa+Matrix, que creeis? La consola es una GH32-32.
mucho mejor o2 dms kk son una basura los dms4
pues yo k kereis k os diga me he instaldo un dms4 pro y es la repolla ademas con el nuevo toxic0s k ha de salir tendra mas funcionalidades k el o2, incluso llevará servidor ftp incluido.
cuando salga el nuevo toxic OS... k ya está tardando sobre todo cuando la beta lleba más de un mes por ahí... ya veremos lo k tienen entre manos el team origa... k akaban de sacar la 1'65... y supongo k si sale un 1'7 si k será la repolla... jaejae

De momento por muchas cosas k le incluyan al DMS sigue siendo (a mi punto de vista) un chip algo inferior al O2...

Hay demasiados trapos sucios tras DMS...
ALEJO3R7 escribió:mucho mejor o2 dms kk son una basura los dms4
Una respuesta llena de buenos argumentos...¿Acaso has probado algun DMS4?.
yo he probado varios dms4 y O2 y la verdad me kedo totalemente con los02 para mi es muxomejor chip ke el dms4 aunke tambien son muy recomendables, pero entre estos dospillate el O2
ALEJO3R7 escribió:mucho mejor o2 dms kk son una basura los dms4

Te equivocas y del largo diciendo que los dms4 son una basura. El equipo dms por mucho que no os guste, por ciertas acciones que no vienen al caso, tienen unos chips excelentes tanto en funcionamiento como en funcionalidades.

Pero... puestos a elegir, O2 es muy superior, fue, es y sera el mejor mod de ps2 sin dudarlo y esta en continua actualización... ;)

Yo no compararia O2 con ningun mod. Para mi es incomparable.
10 respuestas