O2 y originales

Me he instalado un O2 en mi PS2 y no m carga los originales... Bueno, yo creo q el lector no carga nada, pq no m deja ni instalar la BIOS nuevas en el chip... hace uno 2 o 3 cleck, cleck, y m dice en el navegador q no se puede leer el disco.

Joer, m hago la mia, y no m va, la d los demas si... manda webos :S

Por cierto, se m olvidaba, es una V10 con el corte d pista hecho... gracias... Los d PSX no sé si van, pq no tengo ninguno original por aki...

Otro dato, no se m guardan los datos d configuracion de lenguaje de la consola... cada vez q arranca m sale para elegirlos.

------
Me he fijado bien, y el lector no hace ni el intento d girar para leer... :S No sé q podrá ser... a ver si alguien lo sabe, gracias.
Lo tipico tio, repasa soldaduras, que el cable W y R no se crucen en la medida de lo posible, y suelda el GND alternativo (manteniendo el otro). Yo no podia entrar en el recovery, y lo solucione con los pasos que te he comentado.
Pregunta un poco offtopic, lo siento:

Con qué soldador habéis soldado el chip? Con una estacion de soldadura o con un soldador normal?
Estaba pensando en meterme un o2 pero me han dicho que hay puntos de soldadura de 0.2mm y para hacerlos bien se necesita una estación de soldadura ya que los soldadores normales solo tienen puntas de 0.5mm
[/offtopic]
gracias
Pulso...simplemente tener pulso, yo tengo puntas de 0.5 y de 1 me gusta mas usar la de 1, siempre sueldo en las patillas de la controladora en vez de las vias y nunca he tenido problemas.
KserVIII escribió:Otro dato, no se m guardan los datos d configuracion de lenguaje de la consola... cada vez q arranca m sale para elegirlos.

Eso suena a corto en la controladora...
Sergiqu, al menu recovery si m deja entrar, lo q no m deja es flashear.... De todas formas lo rapasaré a fondo.... Por cierto, el R y W no se cruzan para nada... como lei por aki q habia ese problema, ya lo monté para q no se cruzaran... gracias por contestar ;)
Ok. Me he econtrado varios O2 que no se podian actulizar directamente con la ultima version. Prueba metiendo primero una version antigua, a ver si asi te rula.
Me parece q no m explico bien XDDD A ver, no puedo actualizar pq el lector no lee y hace eso del idioma y franja horaria... El lector hace un par d clecks, clecks... y no gira... Pero si q puedo entrar en el menu del O2 dejando pulsado el Eject... A ver si ahora nos entendemos.. XD Lo siento si no m he explicado demasiado bien XDD
Para los puntos B,G,I y A he utilizado los del DMS3, lo raro es q 1 dia antes hice una V10 de la misma forma y todo OK... Y cnd m tengo q hacer la mia.. no m va ... :( joer, q llevo 1 año sin play :S
si cada vez que enciendes te arranca como de nueva y tienes que configurar todo tienes un corto o alguna soldadura mal y ni lee ni ves la memory card.
Revisa la instalacion.
Yo creo que deberias repasar todas las soldaduras, pues no veo muy normal lo que te pasa, comparto opinion con Savi.
ok, muchas gracias. Hoy m pondré a ello... ya las estuve mirando pero la verdad q ahora mismo no tengo sitio en ksa... demasiada gente XDD tendré q tomar prestada la mesa del comedor XDD Gracias, si eso ya os digo algo para la gente q tenga un problema parecido. ;)
Hola:

Cuando tengas tiempo y menos gente en casa,mira los cables de la instalción,probablemente hayas pillado alguno con un tornillo o alguna de las chapas metalicas,la mayor parte de las veces que pasa eso es por ese motivo.

Saludos
Muchas gracias a todos... Pero el fallo es de lo mas tonto y os lo digo por si teneis el mismo fallo... Tras mucho leer estos foros y haber cambiado el chip y haber revisado todas las soldaduras sin ver ninguna mal... Me di cuenta q los cables desde el USB2 hasta el LB por el corte d pista pasaban justo por debajo de los cables de los puntos B, G y I alternativos q habia soldado, produciendo sólo el corto cnd la consola estaba encendida, logicamente XDD Asi q llos he alejado y ahora va todo perfecto, ya la tengo rulando... Con el bios 1.5 y el OS 1.3 XDD
Muchas gracias a todos, y animos si alguien tiene el mismo problema q yo, y no lo sabe ver, pq esto solo hace el corto cnd la consola esta encendida y pasa corriente por esos cables ;)
Enga, y gracias d nuevo, pq gracias a todos ya tengo la consola rulando XDDDDD

------ EDITO -------

Mucho m ha durado la alegria a mi... :( Tras estar jugando un par d horas he apagado la consola, y al volverla a encender pantallazo en negro, ni franja horaria ni idioma ni leches... Y no m deja entrar en el menu Recovery ni en el del OS... :S para mi q ha muerto el LB :(
12 respuestas